Iros ya, asi los clientes tendremos menos problemas de saturacion de red y menos tiempo de espera para solucionar los problemas
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
a todos los que quieren irse de euskaltel
En fin... Por lo menos reconoces los problemas de saturación y soporte que tiene Euskaltel.:weary:
Si pero entonces también nos tenemos que marchar de kutxabank ?
Si quiebra Euskaltel quedaría muy tocada el batzoki del Pnv que tiene montado con kutxabank ?
Tu que es lo que opinas ?
Ilumina me tienes pinta de ser una persona con mucha sabiduría
Por casualidad tu no seras el de la telivision análogica verdad ?
. ¿euskaltel tiene algún tipo de problema? Yo pensaba que el prefijo euskal era una cura y arreglo para todo, que hasta convierte milagrosamente el cable coaxial en fibra
Si eso quieres para tener menos saturacion de red pobre....jejejje mas vale que te pires tu también
Ya me gustaria poder irme ya pero tengo que esperar un par de meses a que entre la fibra de verdad, tranquilo que dos de los moviles ya los he pasado con amena y curiosamente ahora tengo cobertura donde antes no tenia y los mensajes de whatsapp me llegan seguido y no despues de media hora
la saturacion de red sera inversamente proporcional al producto que tenga contratado euskaltel con orange, y conociendolos, si hubiera una bajada de usuarios me imagino que bajarian su producto contratado con orange, a menos usuarios para pagar infraestructuras aumento de precio a la vista, y esto lo puedes aplicar a todos los servicios
tu tranquilo, que los que nos queremos ir nos iremos a la primera que podamos
pd: para solucion de problemas ya te soluciono todos con dos frases:
en el foro: pasamos tu queja al departamento correspondiente
por telefono: no tenemos ninguna incidencia, si quieres te mandamos a un tecnico que si determina que la culpa es tuya te cobrara 72 euros, pero si quiere le ofrecemos el servicio tecnico premium
pues pirate ya
ya he dicho que en un par de meses, euskaltel todo para ti, ya vendras llorando cuando las cosas vayan a peor
por cierto, tu sugerencia la he pasado al departamento correspondiente
Jijiji, pobre iluso. Como nos vayamos muchos y euskaltel se quede sin un euro, ya te digo yo donde se va a ir euskaltel... Luego vendrán los lloros.
Quiebra y venta
agur. siguiente...