BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

a todos los que quieren irse de euskaltel

BocaDePez
BocaDePez
-2

Iros ya, asi los clientes tendremos menos problemas de saturacion de red y menos tiempo de espera para solucionar los problemas

D3v3LoP
2

En fin... Por lo menos reconoces los problemas de saturación y soporte que tiene Euskaltel.:weary:

BocaDePez
BocaDePez
1

Si pero entonces también nos tenemos que marchar de kutxabank ?

Si quiebra Euskaltel quedaría muy tocada el batzoki del Pnv que tiene montado con kutxabank ?

Tu que es lo que opinas ?

Ilumina me tienes pinta de ser una persona con mucha sabiduría

Por casualidad tu no seras el de la telivision análogica verdad ?

jetxebarria
1

. ¿euskaltel tiene algún tipo de problema? Yo pensaba que el prefijo euskal era una cura y arreglo para todo, que hasta convierte milagrosamente el cable coaxial en fibra

BocaDePez
BocaDePez
1

Si eso quieres para tener menos saturacion de red pobre....jejejje mas vale que te pires tu también

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya me gustaria poder irme ya pero tengo que esperar un par de meses a que entre la fibra de verdad, tranquilo que dos de los moviles ya los he pasado con amena y curiosamente ahora tengo cobertura donde antes no tenia y los mensajes de whatsapp me llegan seguido y no despues de media hora

la saturacion de red sera inversamente proporcional al producto que tenga contratado euskaltel con orange, y conociendolos, si hubiera una bajada de usuarios me imagino que bajarian su producto contratado con orange, a menos usuarios para pagar infraestructuras aumento de precio a la vista, y esto lo puedes aplicar a todos los servicios

tu tranquilo, que los que nos queremos ir nos iremos a la primera que podamos

pd: para solucion de problemas ya te soluciono todos con dos frases:

en el foro: pasamos tu queja al departamento correspondiente

por telefono: no tenemos ninguna incidencia, si quieres te mandamos a un tecnico que si determina que la culpa es tuya te cobrara 72 euros, pero si quiere le ofrecemos el servicio tecnico premium

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues pirate ya

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

ya he dicho que en un par de meses, euskaltel todo para ti, ya vendras llorando cuando las cosas vayan a peor

por cierto, tu sugerencia la he pasado al departamento correspondiente

BocaDePez
BocaDePez
1

Jijiji, pobre iluso. Como nos vayamos muchos y euskaltel se quede sin un euro, ya te digo yo donde se va a ir euskaltel... Luego vendrán los lloros.

Quiebra y venta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

agur. siguiente...