Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

A todos los que quieran darse de baja...

WaSoN

Os cuento, ahora mismo dispongo de adsl 2mb mas llamadas nacionales, estaba pagando 36+ IVA y de un mes para otro me lo han subido a 50 + iva, sin quererlo ni beberlo. Pues arto de que siempre esten con sus cambios radicales en el contrato he llamado a Telefonica para informarme sobre portabilidades con el número incluido, y cual es mi sorpresa? Portabilidad con telefonica totalmente gratuita a partir de ESTE LUNES, evidentemente le he dicho que acepto esa oferta y me paso a el mega de Telefonica minus, a 1mb y cuando excede de 20 gigas se pone a 256 kb pero sin variar precio final de la factura. Lo dicho, para todos los que quieran cambiarse a Telefonica.... PORTABILIDAD A TELEFONICA GRATIS A PARTIR DE ESTE LUNES...!!
Un saludo! y espero que muchos os quiteis el agobio que pasais con OhNo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ra3DoN

Si solo te cambias por el precio no merece la pena, mas que nada porque en ONO si amenazas con la baja el departamento de retenciones (bajas) te ofrecerá quedarte en ONO pagando el 50% durante 12 meses, pasado este tiempo amenazas de nuevo y otra vez lo mismo.

Te lo digo porque la oferta esa de Telefonica es una GRAN MIERDA y si lo buscas es solo ahorrarte dinero, prueba esto que te digo.

Saludos

🗨️ 2
elisa

Y si llevas con ONO menos de 1 año, ¿qué pasa con la penalización que me pidieron de 115€ + iva?

🗨️ 1
n0n1cK

En ese caso Ono deberia reducir esa "penalización" a la proporción de meses que falten para cumplir el contrato.

Vamos, que a alguien que le faltasen 2 meses... con pagar 20€, estaría libre (claro que 20 pavos no deja de ser un dinero)

BocaDePez
BocaDePez

Yo me doy de baja de ONO por problemas técnicos, y Telefónica me ofertó algo más jugoso (hace dos semanas): unos 40€ con iva y llamadasa incluidas, datos ilimitados, 3 MB 'reales', y router 4 puertos wifi, pero válida durante 6 meses (luego sube a 60€, que si no mejoran me daré el piro).

Es cuestión de volver a llamar y apretarles un poco a los de Telefónica.

Pero si con ONO te va bien, amenaza primero a ONO (pero en serio, ha de parecer que pides la baja).

BocaDePez
BocaDePez

hay que salir pitando de ono,vaya fullll

BocaDePez
BocaDePez

Como experimentado y sufrido excliente os paso la forma de defenderse de estos gabachos: Lo primero y principal es no intentar daros de baja por la linea 902 pues ni le hacen puñetero caso y no tiene valor legal y encima te lo cobran.Para daros de baja lo haceis por burofax con acuse de recibo(oficina de correos) a Cableuropa,S.A. Avda. Jacinto Benavente ,17 (46005 de Valencia) y si en el plazo de treinta dias naturales no os responden o continuan con amenazas e inclusion en las listas de morosos,se envia escrito a la Secrataria de estado de Telecomunicaciones y para la sociedad de la informacion. C/ Capitan Haya,41 (28071 Madrid). Mientras mas lo hagamos antes le meteran un paquete a estos sinverguenzas.Animo un abrazo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ME PUEDES DAR EL NUMERO DE BUROFAX EL QUE YO TENGO ME DICEN QUE NO EXISTE

COUTIDO

realmente pasar de telefono t.i + adsl de mediana calidad a 256k es de lo peor que podemos hacer, pues en realidad la pregunta seria la siguiente, ¿x q ponemos 0,2 x 40euros (vas a pagar mas ) y sin embargo cuando tenemos 6 (5,3)´+ llamadas por 45€ nos empezamos a quejar de velocidades etc...

a ver, que aceptar ponerse en casa menos de un mb y pagar 30 o 40 es un robo!,,,

en fin, que es volver a cuando pagabamos por 14k...

no seamos de los que hacemos una tirada de rj45 de 80m en casa (x no pedir un wifi) y luego digamos de capados etc...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno yo acabo de contratar el servicio de internet con ono
Les compre hace una semana, un router wiffi, y no he conseguiedo conectar un solo dia completo, es mas con mi portatil consigo ver redes vecinas y mi red no la llego a ver para tener una buena señal tengo que tener el portatil al lado del router, a tan solo un metro me empieza a bajar la intensidad de la señal