BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para todos los que quereis el ansiado Mega, teniendo 512.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien conoce a alguien con Ya.com que haya pasado de 128 ó 256 a una velocidad superior (exceptuando las duplicaciones). Casi seguro que no.

Esto es un poco complejo.
TDATA como operador de red no permite modificaciones de los contratos que tienen con el revendedor (ya.com, terra, wanadoo con operador TDATA... Es decir, jamais tendreis ADSL 1 MB GigaDSL sin realizar baja y alta.
Sin embargo, si usarais un intermediario (no es el caso) como operador de red, como Auna, Uni2,... etc, si se podría realizar el cambio, ya que los contratos que TDATA tiene con estos operadores si permiten modificaciones de los contratos de los clientes.

Ya.com ofrecerá migrar a 1MB Desagregado (ya sea Albura o TDATA) a los clientes que tengan cobertura. Los clientes sin cobertura se quedan como están ahora mismo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sonya

Deja de decir tonterias para confundir a los demas. O es ke no has oido hablar de las migraciones?

kroy101

otro boca de pez soltando gilipolleces? pero os pagan o qué?

yo mismo migré de 128 a 256 y luego me duplicaron a 512. Y como yo conozco al menos a 3 personas más.
Qué chorradas dices? no tienes ni puta idea

BocaDePez
BocaDePez

Te olvidaste de un pequeño detalle. TData ya no existe. Sobre el mes de mayo desapareció para integrarse en Telefonica Empresas.

Llama al 902230210 y lo compruebas tu mismo.

Hijo-de-Sion

De hecho, como tantos miles, yo tambien pedí la migración y me dieron dos opciones: esperar una posible migración en alguna fecha (lo que todos hemos oido decirles) o darme de baja y alta de nuevo , cosa que rechazé porque perdía mi IP fija y sabiendo las prisas que se da esta gente al dar altas pues como que no; no digo que sea totalmente cierto lo que dice este hombre pero... ahí está el comentario del 902. Saludetes 8-)