Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Todos los proveedores de ADSL son unos ladrones

Recuerdo haberlo comentado en algún post opinando sobre alguna otra cosa. Pero hoy lo reitero.

No me quejo ni de mi ISP, que es Ya.com, ni de sus precios, ni del trato recibido por su parte. Me quejo del sector, en general.

Tras años de tener que seguir pagando las mismas tarifas a los proveedores por las mismas conexiones deficientes, llega un buen día y a una empresa llamada Jazztel se le ocurre sacar una oferta que consiste en ofrecer por el mismo precio que los demás 4 veces la velocidad que dan los demás.

Asombrosamente, en cuestión de meses, el resto de operadores, incluyendo los de cable, son capaces de subirse al carro y no sólo eso, sino que son capaces de superar la oferta.

Ejemplo: A partir de octubre Ya.com 1Mb 34 euros + IVA (Para los que duden, acudan al foro de Ya.com).

Alguien dirá, "no, es que hace meses no era técnicamente posible". Pues yo, no me lo creo. No puede ser que la operadora dominante sea capaz de sacarse una duplicación de velocidad de más de 2 millones de líneas ADSL en cuestión de meses y, en cambio, no haya sido capaz de aportar ningún tipo de mejora ni en servicio ni en precio en 4 largos años.

Pase que las revendedoras (Ya.com, Terra, Wanadoo) no hayan podido mejorar el servicio puesto que si Telefónica no quiere pues no hay nada que hacer. Pero al sector del cable debería habérsele caído la cara de vergüenza. De hecho, cuando salieron, se consideró un "avance" las conexiones de 300/128.

Un saludo a todos y disfrutemos todos de las nuevas ofertas.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Porque si aguantamos todo eso que dices y lo único que…

Porque si aguantamos todo eso que dices y lo único que hacemos es lloriquear en un foro no tenemos otro nombre. O quizá es que no estamos tan mal y por tanto no hacemos nada por cambiarlo. O quizá esperemos, ingénuos de nosotros, que unas empresas dejen de ganar dinero sólo por hacernos un favor y no porque vean que si no lo hacen perderán aun más.

Si queremos que cambie la cosa tendremos que hacer algo. Esperar a que lo hagan las operadoras es como esperar que llueva hacia arriba.

• Cerrado

6

las ISP de este pais (de mierda) se enriquecen dando un…

las ISP de este pais (de mierda) se enriquecen dando un servicio minimo a precios maximos.

asi es españa amigo, y asi son los empresarios españoles y el gobierno que no hace nada

en cualkier pais europeo(del norte, se entiende) te dan por menos de 30 euros 3-5 megas