BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

*-* TODOS LOS PROGRAMAS P2P AQUI *-* - página 2

Página 2
chrimasa

Hola, deciros que he estado unos meses ocupado y no he podido actualizar el POST.

Pero para la semana que viene hay intención de renovar el POST y hacer las actualizaciones pertinentes.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Una preguntita de nada, entre menos es tu velocidad de subida es mejor a la hora de la de bajada.
Entre mas archivos compartas es mejor?.
Porque hize algo y el lphant me va como el culo, preimero lo jodios puertos y ahora esto. Menos mal que solucioné lo puertos, pero esto...ufff.

pablogpita

Deberías añadir un programa que se llama pando, que no sufre el capado de ono, yo lo uso y cogo velocidades impresionantes:

(link roto)

(No se si puedo poner la imagen directamente o no...

BocaDePez
BocaDePez

He probado todo Emule Donkey etc, pero por favor enrollaos probar el ultilmo Ares, os lo podeis bajar gratuito de la pagina Aresgalaxy, es una pasada facil de usar hasta para un niño chico, y te baja una peli en unas 6 h , probarlo y no os arrepentireils, el che

BocaDePez
BocaDePez

Pando es el mas rapido y mas peso soparta,mi linea 1 mg de wanadoo,manteniendo a 300 kb/s las bajadas,haced calculo XDDD

BocaDePez
BocaDePez

Redes, protocolos y aplicaciones

* Ares: Ares Galaxy, Warez P2P
* BitTorrent: AllPeers, ABC [Yet Another BitTorrent Client], Azureus, BitComet, BitSpirit, BitTornado, BitLord, BitTorrent, BitTorrent.Net, Burst!, G3 Torrent, mlMac, MLDonkey, QTorrent, Shareaza, Transmission, Tribler, µTorrent
* CSpace: sistema de comunicaciones basado en peer-to-peer
* Direct Connect network: DC++, NeoModus Direct Connect, BCDC++, StrongDC++
* Domain Name System
* eDonkey2000: aMule, eDonkey2000, eMule, LMule, MLDonkey, mlMac, Shareaza, xMule, iMesh
* FastTrack: giFT, Grokster, iMesh (y sus variantes sin adware inlcuyendo aiMesh Light), Kazaa (y todas sus variantes libres de adware como Kazaa Lite), KCeasy, Mammoth, MLDonkey, mlMac, Poisoned
* Freenet: Entropy (bajo su propia red), Freenet
* GNUnet: GNUnet, (GNUnet-gtk)
* Gnutella: Acquisition, BearShare, Cabos, Gnucleus, Grokster, iMesh, gtk-gnutella, Kiwi Alpha, LimeWire, FrostWire, MLDonkey, mlMac, Morpheus, Phex, Poisoned, Swapper, Shareaza, XoloX
* Gnutella2: Adagio, Caribou, Gnucleus, iMesh, Kiwi Alpha, MLDonkey, mlMac, Morpheus, Shareaza, TrustyFiles
* Kad Network (usando el protocolo Kademlia): aMule, eMule, MLDonkey
* MANOLITO/MP2P: Blubster, Piolet
* MFPnet: Amicima
* Napster: Napigator, OpenNap, WinMX
* P2PTV tipo de redes: TVUPlayer, CoolStreaming, Cybersky-TV, TVants
* Peercasting tipo de redes: PeerCast, IceShare, FreeCast
* Usenet
* WPNP: WinMX
* Otras redes: ANts P2P, Applejuice, Audiogalaxy, Avalanche, CAKE, Chord, The Circle, Coral, Dijjer, EarthStation 5, FileTopia, Groove, Hamachi, iFolder, konspire2b, Madster/Aimster, MUTE, OpenFT, P-Grid, IRC, JXTA, KoffeePhoto, Peersites, MojoNation, Mnet, Octoshape, Overnet, Scour, Skype, Solipsis, soribada, Soulseek, SPIN, Swarmcast, WASTE, Winny

Una reciente generación de sistemas peer-to-peer son llamados "metacomputing" o son clasificados como "middleware". Estos incluyen: Legión, Globus

Aplicaciones multi-red

* eMule (eDonkey network, Kad Network) (Windows) (código abierto)
* aMule (eDonkey network, Kad Network) (Linux, Mac OS X, FreeBSD, NetBSD, OpenBSD, Windows and Solaris Operating Environment) (código abierto)
* FileScope (Gnutella, Gnutella2, eDonkey network, OpenNAP) (crossplatform) (código abierto)
* giFT (protocolo propio OpenFT, y con el uso de plugins - FastTrack, eDonkey y Gnutella) (código abierto)
* Gnucleus (Gnutella, Gnutella2) (Windows) (código abierto)
* iMesh (Fasttrack, eDonkey Network, Gnutella, Gnutella2) (Microsoft Windows) (código cerrado)
* KCeasy (Ares, FastTrack (plugin requiredo), Gnutella, OpenFT) (código abierto)
* Kiwi Alpha (Gnutella, Gnutella2) (Windows) (código cerrado)
* MLDonkey (BitTorrent, eDonkey, FastTrack, Gnutella, Gnutella2, Kademlia) (Windows, Linux, Mac OS X) (código abierto)
* Morpheus (NEO Network, Gnutella, Gnutella2, BitTorrent) (Windows) (código cerrado)
* Napshare (MUTE, Key Network) (Linux, Windows) (código abierto)
* Shareaza (BitTorrent, eDonkey, Gnutella, Gnutella2) (Windows) (código abierto)
* WinMX (Windows) (winmxgroup.com)
* Zultrax (Gnutella, ZEPP) (Windows) (código cerrado)
* Waste (WASTE) (Windows, Linux, Mac OS X) (código abierto)

BocaDePez
BocaDePez

Alguno ha probado el emule xtreme5.4

BocaDePez
BocaDePez

me acabo de bajar el ares y mas o menos los e acer funcionar es komo todos!!! xr me gustaria saber k opciones poner para k me fuese bien y no se me kedase rallao komo ya me a pasado uan vez!!!! gracias

BocaDePez
BocaDePez

Sería interesante que añadieras otra propiedad "Sospechoso de incluir Spyware"

mira este enlace hello.softonic.com/faqs

Manu G.

BocaDePez
BocaDePez

VAMOS A VER, YO TENGO UN PROBLEMA MU GRANDE, EL EMULE ME IBA DE MUERTE, MI HNO CONSIGUIO ABRIRME LOS PUERTOS PERO NO SE ACUERDA COMO, EL PROBLEMA ES Q SE HA TIRADO UN TIEMPO Q NO ME FUNCIONABA, ASI Q CAMBIE AL ARES, ESTE IBA DE ESCANDALO, PERO CUANDO ABRO LA CARPETA DE DESCARGAS AHI TA TO, LO DESCARGADO Y LO AUN POR DESCARGAR, A PARTE Q CADA VEZ Q LO ENCENDIA LA INFORMACION POR BAJAR SE ME HABIA BORRADO, ASI Q HE BAJADO EL LPHANT, PERO.... EN ESTE EL PROBLEMA ES EL MISMO Q EN EL EMULE, LOS PUERTOS, ME SALE LA ID BAJA, Y SI, LO RECONOZCO, SOY UNA INUTIL, NECESITO UN MANUAL PARA TORPES PARA PODER ABRIR LOS PUERTOS, Y NADIE ME LO EXPLICA PARA TORPES, JEJEJE.

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???? GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

]

[CODE] [/CODE :-) :-) :-) :-| :-P 8-) :-o :-)

BocaDePez
BocaDePez

:-) :-D

napster

ARQUEOLOGIA EN PROCESO

🗨️ 4
chrimasa

Hola, tenia olvidado este post a ver si puedo renovarlo

🗨️ 3
Tonifun

Hola Chrimasa y a tod@s:
Alguien podría ayudarme con un problemilla que tengo con el Ares? vereis,siempre me fue muy bien, pero de una temporada pa acá,cada vez que lo cierro y lo vuelvo a abrir,me desaparecen parte de las descargas,y las que quedan están conectando.....conectando.....y no conectan mas.Si podeis ayudarme os lo agradecería,porque soy algo novato en esto.Graciasssss.

🗨️ 2
chrimasa

Prueba a reinstalarlo y nos cuentas a ver que tal

BocaDePez
BocaDePez

a m i me pasa lo mismo,no se por que puede ser,podrias decirmelo?

BocaDePez
BocaDePez

O Netmax permite o envio de SMS para vários pontos do mundo e com informação de relatório! Mas o melhor é que é gratuito!

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Hola Cual es el mejor programa p2p? sobre todo para juegos en español?

BocaDePez
BocaDePez

ehh amigoooo falto el limewire cheee, es el mejor y no esta

BocaDePez
BocaDePez

TUVE QUE FORMATEAR EL ORDENADOR, E INSTALE DE NUEVO EL AZEREUS Y CUANDO LO LANZO ME DA EL SIGUIENTE ERROR:

error al inicial la aplicacion porque no se encontro MSVCR71.dll. La reinstalacion puede soluccionar el problema.
le doy a aceptar y me sale:
the jvm could not be started. the main method may have thrown an exception.

he probado a reistalar todo y me sale siempre lo mismo.

alguien sabe cual es el problema.

tengo xp y el programa es el Azureus_2.5.0.4_Win32.setup.

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagino que ya lo hayas solucionado pero aqui te mando lo que vi en un foro y a mi me funciono:
COPIA el archivo msvcr71.dll (esta en la carpeta java 1.6.0, si no lo encuentras bajalo por internet) en la del azureus.
Suerte....

BocaDePez
BocaDePez

hola
como puedo descargar autocad 2006

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Suponte que usas el emule a escondidas en la oficina y no puedes hacer el portforwarding tcp udp de los puertos. Hay algun program que salte el router?>

No vayan a pensar que es mi situacion, jamas usaria p2p a escondidas XD

SSAB31

BocaDePez
BocaDePez

Falta Omemo completamente español y por españoles.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He probado a lo largo ya de varios años casi todos losP2P que aparecen en la lista y la verdad todos se parecen entre si algo , al final borre todos los que estaba usando y probando y me encontre con la maravilla de BITLORD.
La version 1ª la (1.1),pues la siguiente ya es un calco de la mula y arrastra y coloca mucha basura.Que por cierto no esta en la famosa lista. Pero el problema es que si no tienes banda ancha no te comes un bit.repito este Bitlord,muy simple sencillo y muy practico.Saludos Nostromo

XavierT

Creo que lo han dicho ya, pero lo repito!:

el soulseek es el mejor para música, usuarios muy muy especializados, si buscas cosas raras, es el mejor sitio.....

BocaDePez
BocaDePez

OTRO bastante bueno

BocaDePez
BocaDePez

Todo esta muy bien, pero cual es el mejor p2p para bajar juegos en español?

BocaDePez
BocaDePez

buenas,agradeceria me digeseis cual es el mejor pograma para bajarse tanto pelis como musica,tanto en servicio de rapidez como en seguridad,yo utilizo ahora el ARES 2.9 pero se me para en las descargas ultimamente y no me funcina nada,solo manda informacion yno descarga na de naos agradeceria me contestaseis.gracias y asta otra.

BocaDePez
BocaDePez

larga vida al emule!!!!

no tiene rival en variedad de ficheros

la pega es q tienes q pelearte un poco con su config pero una vez hilado fino va de muerte,, ademas de quitar el limite de subida por las noches ;-)

eso si ahora, hoy en dia, me he vuelto paranoico con los servers ed2k,, asi k solo me conecto a la red Kad XD

BocaDePez
BocaDePez

Cual es el mejor para bajar musica, Gracias

🗨️ 1
YosemiteSam

Aqui si que no puede haber discursion:

Soulseek, sin duda

Canasa

soy un poco patata y quisiera resolver un problema con lphant v3.50beta1 tengo ID baja IP puerto ?? e consultado varios foros pero no se resolverlo. gracias majetes

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos kiero saber si el MassTube es una aplicacion P2P..x favor respondanme..siii mi msn es raul_2000_12..gracias..

CALAGURRITANA

perdon por meter la pata tan ondo por lo del nombre y por equivocarme de foro pido mil disculpas no queria molestar

gracias

🗨️ 1
manrovi

No te preocupes, no ha sido ninguna molestia :)

Cada web tiene unas normas y debemos ceñirnos a ellas por el bien de todos.

Busca por ahí y encontrarás muchas páginas donde se habla de cómo conseguir lo que quieres...y hasta aquí puedo leer.

Un saludo ;)