BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para todos los que pedís ayuda

Gelaz0

Pues eso, yo no soy ni hacker ni nada por el estilo, ni tengo ono si quiera, pero me ha interesado mucho el tema del uncapping por curiosidad y he leido mucho este foro aunque casi nunca pongo posts (en este de uncapping nunca, no tengo experiencias para contar jeje) y yo creo que con todo lo que llevo leido y demas seria capaz de descapar un modem de ono, aunque bueno con esto de las nuevas protecciones que estan poniendo no se si seria capaz de descaparlo pero me quedaria muy cerca del cometido, no seais tan vagos y moveros un poquitin que con lo que encontreis en este foro y un par de paginillas mas que se mencionan en este foro tambien conseguireis descapar el modem, yo para enero tendre ono y si sigue siendo posible lo intentare a ver si me sale, solamente por el tiempo que llevo leyendo este foro, para ver si he sacado algo en limpio y creo que si que lo he sacado, asique si yo "puedo" y no tengo ono (o cualquier otra compañia, digo ono porque es la que pasa por mi ciudad), los que lo tengais no teneis excusa de por lo menos intentarlo por vuestra cuenta y cuando os quedeis trabaos durante mucho tiempo en un mismo sitio y hayais probado todas las formas posibles de hacer el paso en el que os encontreis ya preguntad y sin que parezca que estais atracando. Y todo esto viene a cuento de que a mi personalmente me resulta bastante molesto encontrarme en un foro un post de una persona que pida que le enseñen paso por paso a descapar, me parece tener mucha cara y la gente en vez de pasar de el, empieza a decir aquello que repetido muchisimas veces, de buscate la vida y algunos insultantes, que no me parece mal pero no me parece forma de estar en un foro serio como este.
Espero que este post sirva de algo, un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Borrass

Fijate asta que punto se niega la info en el foro, que tu dices....no seais tan vagos y moveros un poquitin que con lo que encontreis en este foro y un par de paginillas mas que se mencionan en este foro tambien conseguireis descapar el modem....

y no dices las webs, (kien es el vago????) las kuales supongo que seran www.cablemodemhack.com (ultimamente caida) y la otra no se.

Ahh es que a lo mejor pedirte las paginas donde investigar tambien esta mal visto.

Una vez dicho esto solo me keda decirte una kosa...

Quien te entienda que te compre.

PS: que nadie se moleste por lo que digo, pero es que esto es de risa jajaja

🗨️ 7
Br0nkaaaaaaa

Para que diga la gente eso, mejor que se kallen, aki estamos pa ayudarnos unos a otros, no pa decirnos que miremos bien y que leamos leamos y leamos.
Es de supongo que antes de preguntar algo, se ha probado cada uno con sus recursos, leido y estudiado y entonces tenemos problemas y para eso usamos este foro, no para decir tonterías como la cabecera de esta cadena de posteos, bueno yo ya no digo mas na, pq no merece ni la pena.

Ánimo a todos y Uncapping power !!!!!

Podemos mas que ellos.

🗨️ 6
espido

el uncapping es como construir una web... hay quienes se lo trabajan y los que hacen copy - paste (estos últimos suelen usar el argumento "a ver si compartimos información y entre todos solucionamos los problemas que vayan surgiendo")

Deberiais decir... es que al iniciar hago HCCCC, los 3 aldeanos hacen una casa y luego a recoger comida... pero no veo las ovejas... Socorro!! Ayuda!! ¿De donde saco el alimento?, no veo ovejas por ningún sitio...

xDD, pero que risa que me dais.

🗨️ 5
kmatxo

Pues sigue asi machote, ke llegaras lejos, ya me gustara verte en otros kampos donde no seas "Dios" y tengas ke "rebajarte a pedir ayuda", vaya... eso debe sonar muy duro para ti. Cinismo y agoismo, kuriosa mezkla.

Saludos

kmatxo

Pues sigue asi machote, ke llegaras lejos, ya me gustara verte en otros kampos donde no seas "Dios" y tengas ke "rebajarte a pedir ayuda", vaya... eso debe sonar muy duro para ti. Cinismo y agoismo, kuriosa mezkla.

Saludos

kmatxo

Pues sigue asi machote, ke llegaras lejos, ya me gustara verte en otros kampos donde no seas "Dios" y tengas ke "rebajarte a pedir ayuda", vaya... eso debe sonar muy duro para ti. Cinismo y agoismo, kuriosa mezkla.

Saludos

kmatxo

Pues sigue asi machote, ke llegaras lejos, ya me gustara verte en otros kampos donde no seas "Dios" y tengas ke "rebajarte a pedir ayuda", vaya... eso debe sonar muy duro para ti. Cinismo y agoismo, kuriosa mezkla.

Saludos

🗨️ 1
ElTioViru