BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para todos los que pedís ayuda

Gelaz0

Pues eso, yo no soy ni hacker ni nada por el estilo, ni tengo ono si quiera, pero me ha interesado mucho el tema del uncapping por curiosidad y he leido mucho este foro aunque casi nunca pongo posts (en este de uncapping nunca, no tengo experiencias para contar jeje) y yo creo que con todo lo que llevo leido y demas seria capaz de descapar un modem de ono, aunque bueno con esto de las nuevas protecciones que estan poniendo no se si seria capaz de descaparlo pero me quedaria muy cerca del cometido, no seais tan vagos y moveros un poquitin que con lo que encontreis en este foro y un par de paginillas mas que se mencionan en este foro tambien conseguireis descapar el modem, yo para enero tendre ono y si sigue siendo posible lo intentare a ver si me sale, solamente por el tiempo que llevo leyendo este foro, para ver si he sacado algo en limpio y creo que si que lo he sacado, asique si yo "puedo" y no tengo ono (o cualquier otra compañia, digo ono porque es la que pasa por mi ciudad), los que lo tengais no teneis excusa de por lo menos intentarlo por vuestra cuenta y cuando os quedeis trabaos durante mucho tiempo en un mismo sitio y hayais probado todas las formas posibles de hacer el paso en el que os encontreis ya preguntad y sin que parezca que estais atracando. Y todo esto viene a cuento de que a mi personalmente me resulta bastante molesto encontrarme en un foro un post de una persona que pida que le enseñen paso por paso a descapar, me parece tener mucha cara y la gente en vez de pasar de el, empieza a decir aquello que repetido muchisimas veces, de buscate la vida y algunos insultantes, que no me parece mal pero no me parece forma de estar en un foro serio como este.
Espero que este post sirva de algo, un saludo.