BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TODOS A PAGAR MAS, ARSYS SEGUIRA LAS NORMAS DE LA SGAE

Colysseum

La SGAE, a punto de conseguir que el Gobierno imponga a Telefónica un impuesto sobre cada línea ADSL

Y la ministra de Cultura, Carmen Calvo, está dispuesta a aceptarlo. Las sociedades de gestión de derechos de autor, capitaneadas por la SGAE, a punto de conseguir otra victoria: más impuestos que gestionarán ellos. Con el Gobierno Zapatero, los derechos de autor se han convertido en un chollo para los intermediarios. Las operadoras afirman que estos nuevos impuestos dificultan la implantación de la sociedad de la información. Industria se opone a los planes de Cultura. Los cánones por soportes informáticos o por banda ancha constituyen una subvención encubierta para los creadores más famosos.
Naturalmente, las operadoras de telefonía, como Telefónica, Wanadoo, etc, repercutirían este coste al consumidor, con lo que el precio de la banda ancha subiría. Precisamente, la banda ancha, el soporte tecnológico de la sociedad de la información. Actualmente, sólo Telefónica cuenta con 2,5 millones de ADSL en España. El precio tipo de la banda ancha mínima son 40 euros al mes. Ahora imaginemos que Carmen Calvo atiende los deseos de estos defensores de los derechos de autor. Pues bien, si aplicamos el mismo canon que consiguieron con los CD (un 30%), la banda ancha subiría esa misma cantidad según la velocidad contratada. De paso, los operadores de telefonía jugarían el triste papel de recaudadores para la SGAE. Un cálculo muy prosaico nos llevaría a esta conclusión: 3 millones de líneas ADSL existentes en España, a 40 euros al mes, supone unos ingresos de 120 millones de euros mensuales, unos 1.440 millones de euros al año. El 30% sale por los 432 millones de euros (por lo bajo, dado que el número de ADSL en España es superior a los 3 millones y no todos los abonados contratan el mínimo).

Por supuesto Arsys colaborará sin ningún reparo con la puta basura de los señores de la SGAE, como ya ha anunciado en varias notas informativas, cumpliendo de nuevo segun ellos,con su deber como proveedor fiel a los nuevos estatutos legales en materia de telecomunicaciones.

Ya deberian de ser mas fieles a sus clientes, y cumplir con su deber de proporcionar a todos sus clientes un ancho de banda constante las 24 horas del dia como se acordo en el contrato.

Para mas informacion: (link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

todos los clientes de Arsys deberian darse de baja de inmediato como ejemplo de quien tiene el poder: si las asociaciones de consumidores o la SGAE. si pasara esto; las demás compañias se acojonarian al ver como una ISP competidora ha perdido todos sus clientes por seguirles el juego a la SGAE.

🗨️ 1
elquefaltaba

¿ No creeis que la ley sera para todass las compañias ? ¿ o solo para arsys ? vamos, no seamos ignorantes...

¿ y las empresas que tienen hoy adsl ? ¿ que ? ¿ tambien pagarán ?¿ o solo será a nivel particular ?

además es fácil 1 estreno en cd de música, yo hago 5 ( solo 5 ) copias y regalo esas copias a los 5 primeros que pasen por la calle... 5 por 2.5 millones de internautas igual a 12.500.000 copias menos a 12 euros un cd puessssss 150.000.000 euros ¿?¿¿??¿?¿? ¿ buen susto para la SGEA ? ¿ NO? Anda y solo son 5 copias que a mí plim, calculad 10 copias y 4 millones de internautas...

este post solo es a nivel de refrescar las matematicas que se han aprendido en clase y en ningun caso fomentar ninguna acción en contra ni a favor de nadie.
un saludo

480.000.000 euros ( menudo cochazo me haria yo tambien )
menos chupar del bote y hacedlo mejor

¿ no hay botellon?
pos tambien cdrom

Colysseum

Estoy totalmente de acuerdo, ¿pero colaboraremos todos?¿o sera la unión de solo unos pocos? a fin de cuentas no encuentro otra forma de forzar a estas empresas pateticas, que no sea tocandole el bolsillo, creo que le doleria mas que si les pataleamos en los huevos :-P . Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en ono y sin la menor duda en el mismo momento ke se les ocurriera o pasara sikiera por la cabeza darles un duro a la SGAE me daba de baja. Vamos es ke prefiero dejarme una pasta en sellos antes de cojer y darles a esos un duro.

La unica musica ke oigo tiene una jarta de años(ke le voy ha hacer soy asi de raro, me gusta la musica de calidad), voy a estar yo pagando internet para estar pagandoles las gambas a esa pandilla.

Ademas lo poco ke me bajo en anime el cual no estalicenciado, losiento caballeros no es ilegal, además si o sacan en españa o castellano o tansikiera en algo ke comprendo me lo compro y todo ah bueno y las ultimas distribuciones linux, ke se le va hacer si tampoco me gusta windows y eso ke tengo una licencia y todo.

Ahora solo kiero ke alguno de los listos del govierno, SGAE, compañias ke esten deacuerdo y esos soplagaitas como podrian ser los triunfitos por ke tengo ke darles yo un maldito duro. Que vamos ke si fuera verdad ke bajandote un mp3 terminabas con un cantante estar seguros ke me iba a japon contrataba una linea de 150 megas y los fundia a todos.

Y por ultimo kien me regresa el dinero de la tarrina de cds con distintas distribuciones linux, ke no, ke es broma.

Aun no he comprado un cd con canon y el dia ke tenga ke hacerlo me compro un disco duro y si estos se lo ponen si hace falta prefiero coger un habion a honkong antes de darles a la pandilla basura un duro.

Creo ke esta bastante claro mi punto de vista.

Porfavor todos los de arsys si ponen el canon daros de baja o lo proximo sera ke os kerran meter canon en el teclado del ordenador por ke podeis copiar las letras.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien hay una cosa, no nos podrian subir los precios de las adsl por que en el contrato especifica MISMO PRECIO durante todo el periodo de validez del mismo, por lo tanto...

Va a ser un duelo de titanes. TELEFONICAS CONTRA SGAE

Quien ganara?

🗨️ 1
elquefaltaba

¿ mismo precio ? bueno, no se, quizas te ponga el precio pero aparte impuestos ¿ no? iva y a hora sgeae o como po.... se llamen

Alex

¿Y que representante de Arsys ha sido el que a afirmado tal cosa?

quincy

Y si sale una ley que obligue a TODOS los ISP (cable, adsl,plc, etc) a cobrar un canon , ¿que vais a hacer?.
Nos damos de baja y nos quedamos sin banda ancha?

Me imagino que como en otras cosas, no quedará mas remedio que tragar. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Que quieren poner canon por el ADSL , pues muy fácil que NADIE COMPRE MUSICA ESPAÑOLA como ya la pagamos a bajarsela todo el mundo , yo estoy dispuesto a si eso pasa a dar de alta una cuenta de correo de gmail para admitir peticiones de cd´s de gente que no tenga adsl , regalo cualquier cd de música en mano a cualquiera de Santander.

Colysseum

Me cago en la puta.....esto ya es el colmo picha, que no se entera la pandilla de ladrones esta de la sgae, que los INTERNAUTAS NO SOMOS LADRONES, aunque ellos nos consideren iguales que rateros.
Estos rumores del canon ya vienen de largo, aunque parece que ahora al fin van a conseguirlo. La mancha de cerdos estos, que solos estan obsesionados con recaudar pasta de cualquier forma y a toda costa. En este caso dicen que es necesario el canon para proteger los derechos de los autores porque sus obras pueden ser pirateadas, to sus muertos, pero que se creen que somos gilipollas o que lo parecemos; lLAS LEYES ESPAÑOLAS ESTABLECEN CLARAMENTE QUE DESCARGARSE FICHEROS MUSICALES O CUALQUIER OTRO TIPO DE ARCHIVO MULTIMEDIA PARA DISFRUTE PERSONAL Y SIN ANIMO DE LUCRO ES COMPLETAMENTE LEGAL, asi que yo; de ninguna manera voy a engordar a la piara de cerdos estos para despues no disfrutar del banquete, o es que nosotros no tenemos derecho a instalar en nuestras casas, en la medida de las posibilidades de cada uno (porque caras si que lo son) una linea de banda ancha ((banda ancha española:-? , tu puta madre, y una mierda pa ellos)) para navegar en internet, leer el correo o simplemente chatear con mi novia, mi tia o mi mujer; o es que por cojones tengo que contratarla para descargar musica, peliculas, juegos....Y QUE PASA SI ME DESCARGO MP3 O LO QUE QUIERA, COJONES, estos archivos estan en internet y si les molesta que los quiten de donde esten y se recorran todo el puto planeta quitando los enchufes a los ordenadores de toda la gente, ea y por eso ya soy yo un pirata y un delicunete, su puta madre, cabrones..........

En fin perdonar la forma en que me he expresado, suelo tener generalmente más educación, pero cuando me tocan los huevos me sacan de mis casillas, picha. Bueno corto que me conozco , saludos a toda la peña y espero que los de la sgae no se salgan con la suya y menos con el beneplacito del gobierno. Que Dios nos ampare, saludos ;-)

Colysseum

A ver que hace arsys tambien, vaya vaya

BocaDePez
BocaDePez

mmm yo he firmado un contrato por 29.9 mas iva y creo que no me lo pueden subir porque yo he firmado eso y no el canon ..

BocaDePez
BocaDePez

Opino lo mismo que han dicho por aqui. Yo tengo arsys con el contraqto de 29,9 (mas IVA), y como se les ocurra subir el precio, con la mierda de banda que hay en españa, les van a dar mucho.

Me doy de baja (bueno, despues de cumplir el mínimo de un año obligatorio por contrato, que si no te lo cobran igual, pa quien no se haya leido el contrato).

Enga, saludos.

BocaDePez
BocaDePez

PUTO PSOE DE MIERDA HIJOS DE PUTA LADRONES SOLO NOS FALTA LA MINISTRA FRANKEINSTEIN DE LA VEGA...
Y LOS CABRONES DE LA SGAE PUES SI PONEN IMPUESTO TENDRIA DE SER LEGAL DESCARGAR MUSICA AUNQUE YO MUSICA SI NO HAY NADA SOLO SALE MIERDA ES TODO BASURA.
ESTE GOVIERNO ESTA CORRUPTO ES EL HEROE DE LA GENTE CORRUPTA LOS GAYS LAS LESBIANAS LOS INMIGRANTES ILEGALES ETC... Y LOS DE AQUI A PAGAR!! HIJOS DP

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los gays y las lesbianas van a estar igual que tu, tambien van a pagar el canon... así que no empecemos la guerra xq no...

es que tanto cuesta admitir que tu tienes más derechos que ellos y que quieren tener los mismos? Es que no pueden tener los mismos? Son españoles/as igual que tu...

Lo que hay q leer en pleno siglo XXI...

BocaDePez
BocaDePez

lastima que se te haya fundido la unica neurona que te quedaba.

BocaDePez
BocaDePez

El mercado de servicios de telecomunicaciones alcanzó un valor de 27.570 millones de euros en 2004, lo que significa un aumento del 8,8% respecto al año anterior, gracias al impulso de la telefonía móvil y el acceso a Internet, y se irá deacelerando este año y el próximo, con crecimientos del 7,5% y del 6,5% respectivamente, según un informe de la consultora DBK. El año se cerró con un total de 3,46 millones de accesos a Internet de banda ancha, de los que el 75,3% utilizaban tecnología ADSL, el 24,3% cable y el 0,4% otras tecnologías.

Todos esto pertenecen a fuentes actualizadas extraidas por cauces poco convencionales en mi puesto de trabajo.

🗨️ 1
Pishu

Todo eso que dices lleva ya tiempo puesto en ADSLzone.net xD

BocaDePez
BocaDePez

No es por cuestionar pero si quieres teneis miles de articulos en distintas web como este de la asosiacion de internautas que dice:

".....La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) logró en 2004 la mayor recaudación de su historia al alcanzar los 300,7 millones de euros de ingresos, lo que representa un incremento de 11,9 puntos porcentuales respecto al ejercicio anterior. A pesar de este balance económico positivo, su presidente ejecutivo, Eduardo Bautista, insistió en el grave problema que supone la 'piratería', y afirmó que es necesario que el Gobierno se implique en acabar con las "descargas ilegales" por Internet.

Bautista, que presentó la memoria anual de la entidad en la sede de Madrid, aseguró que 2004 no fue un año "todo de rosas" pese a los buenos resultados, porque "todavía no se ve la luz al final del túnel" de la 'piratería'.

En su opinión, el Plan Antipiratería que ha aprobado el Gobierno es bueno aunque llega un poco tarde, y con que se aplique "al menos un 60%" ya habrá permitido dar un paso importante en la lucha contra estas conductas delictivas, que han provocado una caída de 30 millones en las unidades de discos vendidas durante el periodo 2001- 2004, siempre según datos de la entidad.

Para la SGAE, no bastan únicamente campañas de concienciación y "es necesario que el Gobierno se implique activamente, por ejemplo, en acabar con las descargas ilegales por Internet", que el año pasado alcanzaron los 270 millones (90 millones más que en 2003). Para ello, la SGAE considera que no debe consentirse a las empresas servidoras de comunicaciones que faciliten el intercambio de copias ilícitas entre particular.

En cuanto a la polémica del canon por copia privada, Bautista aseguró que a los periodistas les ha entrado un espíritu "misionero de cruzada" con este asunto y le prestan una atención desmedida a las denuncias que hacen al respecto algunas organizaciones, cuando la realidad es que en España se paga menos por este concepto que en la mayoría de países del entorno europeo.

El responsable de la SGAE descartó que su entidad haya pedido en algún momento el canon para el ADSL o los discos duros. "Las empresas se ponen el parche antes de la herida y nos extraña que el ministro de Industria o la patronal lo plantee", señaló Bautista. "A lo mejor es que creen que se debe pagar".

Récord de ingresos, pero "crisis"

En un año en el que, según la entidad, la crisis del sector discográfico se agudizó y la 'piratería' (la física y las descargas ilegales en la Red) sigue 'enquistada', la SGAE consiguió saldos positivos en casi todas sus fuentes de ingresos.

En el capítulo de "reproducción mecánica" —discos, videos y redes digitales—, la cuenta de resultados de la entidad experimentó una subida de 20,9 puntos porcentuales, gracias a la "regularización de la copia privada en soportes digitales", o sea, el canon sobre CD y DVD vírgenes.

Las artes escénicas y musicales generaron 10,8 puntos más, la comunicación pública 8,8 y el apartado de radiodifusión y cable 6,1 puntos porcentuales más. El retroceso más significativo se produjo en los ingresos internacionales por la utilización del repertorio de la SGAE. En esta parcela se perdieron 6,5 puntos a causa de la revalorización del euro frente al dólar.

Por su parte, la Fundación Autor destinó 21,3 millones de euros en inversiones de responsabilidad social corporativa, mientras que la sDae (filial para nuevas tecnologías) destinó 7,7 millones para "innovación y desarrollo tecnológico" (1,67 millones fueron a parar a Portal Latino').

De los casi 80.000 socios con los que cuenta la SGAE, 26.928 recibieron ingresos por la difusión de 513.000 obras. Recibieron un total de 295,2 millones de euros...."

BocaDePez
BocaDePez

VAMOS A CENTRARNOS EN LO QUE NOS INTERESA, Y ES QUE DE CUALQUIERA DE LAS MANERAS, Y SI LA SGAE LOGRARA IMPONER ESTE NUEVO CANON, COMO SIEMPRE LOS QUE MAS PERDERAN SERAN LOS MAS DEBILES, OSEA NOSOTROS, COMO USUARIOS Y CLIENTES FINALES APENAS SIN NINGUN TIPO DE DERECHO Y SI MUCHAS OBLIGACIONES, SIN APENAS LOGRAR NUNCA NINGUNA VENTAJA EN ESTA ENTRAMADA TELARAÑA DE EMPRESAS Y ORGANISMOS DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.