BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

A todos os funcionan mal los 20 megas de ya.com

xabilabel

Hola! Ayer me di de alta en los 20 megas de Ya, pese a que he leido por aqui que la cosa no va muy bien. Mi pregunta es si el tema de las desconexiones es algo pasajero ó le veis mala solución. Lo de la velocidad ya imagino que no voy a alcanzar los 20 ni de coña , con tener alrededor de los 8 ya me daría por satisfecho. Pero lo que realmente me preocupa es lo de las desconexiones y reinicios. ¿A todo el mundo os va tan mal? Y de ser así... ¿ Pensais que se resolverá pronto?
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Yo tengo los 20 MB, pero de Jazztel... En mi caso, las desconexiones eran a causa del firmware del router. Lo actualicé (no sin problemas, Luke puede dar buena fé de ello ^_^U), y el problema de las continuas desconexiones se acabó.

Claro que, habría que ver si en el caso de Ya.com el problema es de ellos, del router... En eso ya no puedo ayudarte...

BocaDePez
BocaDePez

Multitud de llamados a las a nuestros oficinas en SITEL pueden confirmales que los 20 megas no estan funcionando adecuadamente por cortes de sincronismo o falta de sincronismo total Cientos de llamadas atendidas se le confirman.

OPERADORES SITEL YA.COM

Comtrend536

El problema es el SNR está muy bajo (configurado) y provoca cortes :-|

BocaDePez
BocaDePez

Funciona muy mal.

🗨️ 1
torobravido

Eso cuando funciona....

BocaDePez
BocaDePez

Con el firmware 1.07, no el 1.07Y, se me han solucionado todos los problemas, eso si, sincronizo a 10 megas en vez de 15

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo esa version la 1.07 ,hasta hace 3 dias pillaba mas de 16m desde esos 3 dias pa aqui pillo solo 11m,si le reinstalo de nuevo el software ,pilla de nuevo los 16m pero al cabo de 3 dias se queda en 11m ,que puede ser el router ,ya.com ?¿

BocaDePez
BocaDePez

a mi hay veces que me dice k tengo 350 kbps y hay veces que dice que tengo 6mb.....

ver para creer...

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo lo verdad es que me funciona perfectamente y al contrario que a vosotros el firmware 1.07Y que trae el router de fabrica me funciona perfectamente, me sincroniza a 20051/512 como maximo, nunca me ha bajado de 19000 y pico. Con varias descargas directas he llegado a tener picos de 2,3 Mb y 2-2,1 Mb sostenidos. La verdad es que es una pasada ver esas velocidades aunque sea por segundos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces está claro que es una cuestión de mala conexión a los que no les va ese firmware.