BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A TODOS OS FUNCIONA ARSYS A TODA VELOCIDAD???

chunk

pues eso que a mi me va a 7 o 8 KB no me va a tope, tengo el router robotics y para colmo se me queda colgado.

A todos os va ya bien la conexion es decir a tope?? es que no se si soy el mas tonot de todos o que pero me va muy normalito y yo no pago por esto.

Contestad porfa me estoy desesperando!!!

ough

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

a mi desde hace al menos 3 o 4 días a tope tope unos 26,algo

BocaDePez

Macho.... parece que nos a tocado.
:-| :-| :-| :-| :-| :-| ardo, me incinero, me quemo, me abraso....

alfareroh

la velocidad medida en
nyc.speakeasy.net/
2004-01-05 17:42:19 EST: 214 / 74
Your download speed : 214497 bps, or 214 kbps.
A 26.1 KB/sec transfer rate.

esta tarde descargando con el dap, me bajaba entre 25 y 29
esta noche pasada con el overnet, una media de 25
tengo router thomson

nejo

En mi caso la conexión es variable del todo, ahora va bien aunque no alcanzo los valores de hará 15 días

Velocidad Kbps 215.31 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.91 KBytes/sec

pero a lo mejor dentro de un cuarto de hora le da por no arrancar, mejor que la semana pasada seguro. Aparte que hasta media tarde esto no arranca y las pruebas con el VisualRoute dan un huevo de pérdidas en el famoso nodo, sin embargo ahora no da tantas. Lo que me gustaría que alguien me explicase es por qué tenemos tanta diferencia con las conexiones con el mismo proveedor. Antes del desparramo del día 24 a todos nos iba prácticamente igual.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

El problema de las velocidades son los nodos, todos nos conectamso a unos nodos locales y esos son lso k mandan no ai mas, tos los foros de toas las compañias tinen gente kejandose.
Cuando un nodo ta saturao als conexiones de timo tinene prioridad y el resto bajadas de velocidad i a jopderse k x eso son revendidas. XD
Los servidores de las compñias tmb tinene su culpa pero cunado a alfunos les ba biens y a otros mal no creo k sea culpa de server x k sino tol mundo le iria mal.
Solo ekda mirar el camino k ai desde tu casa asta los server de tu ISP i el primer punto nuralgico es el nodo local.

🗨️ 1
BocaDePez

Lo quecsucede realmente es que los demás ISPs tienen una linea de conexión con los nodos ADSL de risa, que se les quedan colapsados a las primeras de cambio.

Klenchu

Chuck, a mi me va 15 veces mejor q hace 5 dias, es decir, como a ti. También se me queda colgado cuando dejo puesto el overnet. Tengo a apagarlo y encenderlo para q vuelva a funcionar. Si el modem debería ir con un programador para resetearlo debería venir con el kit. Los nodos?, pues q arreglen el tema de los nodos. Por esto no es por lo q yo estoy pagando. Salu2.

🗨️ 4
BocaDePez

Cuando veo que va a muy poca velocidad les mando un email a soporteadsl@arsys.es y les digo que va a paso de cangrejo o pero que un moden 56k

Luego les pongo mi numero de telefono. Ciudad en donde resido y la centralita desde la cual tengo lina. No me ha fallado hasta ahora...

No se si es churro...o es que surte efecto. Probad.

Ahora con el moden dicho US.Robotics 9000 me va con Overnet de 20. Descargas directas 25/26. ADEU PENYA

chunk

ayer hable con una tia por telefono y me dijo que me abria un parte de incidencia y que ya me avisarian los de redes pero qeu durante el dia de ayer habian estado tocando cosas en los servidores y por eso me iba mas lento.

Pero vamos que no ha mejorado aun

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas veces les pongo en el email lo siguiente:

Anda Anda Borriquito hacia Logroño donde alli les tocaremos el.....asi Internet se pondra cachondo..

luego mi tlf. ciudad y la centralita desde la cual tengo linea

Digo esto por que, solo es un sugerencia, cuando la cosa va mal todos hicieramos igual, no con el texto, si no que cada cual pusiera algo que les tocara las narices. ADEU MACOS...majos...Saludos

chunk

Pues a mi me han traido los reyes una ip del tipo 217.xxxxxxx yujuuuu parece qeu empieza a funcionar medio normal aunque se nota la saturacion de la red hoy dia de reyes.

Un saludo

SwanS

Me va como una moto!!!

El edonkey, desde ayer por la tarde, no baja de los 30kB/s. Y eso que reinicié el módem a medianoche porque se me colgó. Pilla picos de 36 y a veces se mantiene a 32 ó 33. Genial!!! Esto sí que son 256Kbits de verdad!

Decir que estoy pared con pared con la central telefónica.

🗨️ 7
BocaDePez

Pilla picos de 36 y a veces se mantiene a 32 ó 33. Genial!!! Esto sí que son 256Kbits de verdad!

Lo siento pero precisamente eso no son 256K de verdad :p
No dudo que te vaya estupendamente, pero las medidas que te da es obvio que no son exactas. 36K son 288kbps lo cual es imposible, a parte de que los picos no dicen absolutamente nada. De todas formas las medidas que dices que tienes estables de 33K (264k) y 32K (256k) no pueden ser reales tampoco, la línea no te va a dar nunca el máximo teórico, sólo por el hecho de tener que descontar las cabeceras.

De todas formas me alegro de que os empiece a ir bien. Yo lo pedí el 22de Diciembre o así, pero harto de ver que no solucionaban los problemas, pedí que me diesen de baja hará unos cuatro días y me di de alta en la timo. Así por lo menos os ayudo un poco a ejercer presión para que se esfuercen en mejorar.
Un saludo.

🗨️ 6
Bit

Yo me di de alta el 20 de diciembre, el adsl lo activaron en la central el viernes pero me tiraron la linea y tienen que volver activarlo, asi que no se cuando me vendra, lo que si tengo claro es que si me mandan el us robotics como que se lo voy a devolver que yo cuando contrate estaba el thomson.

Respecto a lo de timo, es la mejor opcion sin duda, ahora el precio fue lo que me hizo decidirme por arsys, si pudiera pagar 18 euros mas al mes no dudes que contrataria con telefonica.

Saludos

🗨️ 4
law

ke te dieron de alta el 20 y te activaron la linea ya???

yo me di de alta el 15 y aun no se nada, ni un misero correo...

lo mismo que tu, si recibo el usr lo devuelvo.

🗨️ 2
lapepa1
lapepa1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bit

A mi me activaron la linea, pero lo supe por que hicieron mal la instalacion y estaba sin telefono en casa y el tio que fue reparar me dijo que fuera por eso, pero llame a arsys y no tenian constancia de la activacion.

Saludos

SwanS

Ya sabía que esas medidas en kB no son teóricamente posibles por su correspondencia en Kbits, pero te digo toooda la verdad. Supongo que algunos de los archivos que tengo descargando son facilmente comprimibles y es la compresión del módem (router) la que hace alcanzar esas cifras. También podría ser un fallo en el edonkey, pero por mucho que se le pirase la olla, rápido tiene que ir, desde luego.

Un saludo para todos.

PD: Yo con mi módem 56K me bajaba a 20Kbytes/s cuando se trataba de un archivo de texto plano (muy comprimible) :D:D:D:D

laamoto

que suerte el poder disfrutar de una adsl en condiciones
desde que tengo la conexion aprox. un mes esta es la medicion que obtengo
2004-01-06 18:07:14 EST: 139 / 99
Your download speed : 139022 bps, or 139 kbps.
A 16.9 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 99230 bps, or 99 kbps.

he actualizado firmware del 9003 y siguido los consejos que he podido encontrar. No utilizo programas p2p por lo cual no tengo medicion.

Les he enviado un mail a servicio tecnico, esperando sirva de algo. Veremos.

🗨️ 3
chunk

no te quejes creo qeu los reyes se han equivocado y se han llevado mi 217 y me la han cambiado por una 82 que no corre na de na,

se la habran dado al vecino, les voy a denunciar por robo con intimidacion, jejeje

Un saludo

nejo

2004-01-06 18:40:29 EST: 214 / 108
Your download speed : 214153 bps, or 214 kbps.
A 26.1 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 108254 bps, or 108 kbps.

Dales la chapa que no es normal que haya tantas diferencias, a mí sólo me va bien los festivos, fines de semana o noches, debe de ser que cuando están tocando algo en el nodo (según operadoras de Arsys estaban tocando cosas) la conexión me va lenta lenta de narices.

Por cierto yo estoy con una IP 82.223.0 y me ha pasado de cogar una 217 de Arsys y ni arrancar. Yo tengo un SpeedTouch con el último firmware puesto.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo funciono mejor con las 82., y esta comprobao, las 217. no me tiran en condiciones y van mucho pero que las 82.

A mi esto me ha mejorado muchísimo, ya no me puedo ni quejar en comparación a los dias 24 y 25.

Supongo que será xq la gente ha empezado el curro y eso.
Ahora escribo desdde el curro, x eso mi ip no es de arsys.
Un saludo.