Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Todos los operadores son malos?

Hola chicos, me llamo Fonso 8-)

Acabo de mudarme al piso de abajo de una casa de dos pisos.

Allí no llega el cable, así que ADSL parece la solución.

Tengo linea, pero es la del de arriba. Quería poner un kit autoinstalable, pero telefónica solo me deja facturar al titular de la linea, y no quiero meterle al señorín ese marrón, aunque se lo pague con la renta del piso.

Pensé en ponerme linea nueva porque ´Telefónica dice que el alta es gractis, pero me ha dicho un colega que de gratis hostias, que tiene que ir un técnico a ver nosequé=90#8364; y nosequé otra leche, total, los 120 #8364; de siempre...

SI pongo la linea ya aprovecho y casco un naveghable o similar o sin ponerla puedo ponerme solo ADSL (EL tfno me da bastante igual) conun operador que me deje facturarlo con mis datos.

Pues el problema es que no encuentro un solo operador que no haya liado la de dios a una pila de usuarios... Terra tiene contrato de permanencia de dos años (Están locos, vaya cara), wanadoo te las lias, Jazztel funciona fatal y te las lia, Ya.com lo mismo, Arsys no lo conoce nadie... (En general, no por aquí), así que no me fio....

No sé que demonios hacer :-?

Con ONO no he tenido ni un solo problema en años, y ahora me siento como en el paredón teniendo que entrar POR COJONES en unos aros que son una basura y una puta verguenza...

Siento las maneras y el ladrillo. Gracias por escucharme y ojalá alguien pueda darmne alguna pista

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy FOnso de nuevo 8-) Gracias, tio. Entonces voy a llamar a…

Soy FOnso de nuevo 8-)

Gracias, tio. Entonces voy a llamar a telefónica para que me aseguren que el alta es gratis, gratis...

Y supongo que me coja el ADSL de telefónica y pasando de naveghables y gaitas, que no veo más que quejas :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Como que los de TErra no se quejan... Wanadoo, YA y similares…

Como que los de TErra no se quejan...

Wanadoo, YA y similares van bien, pero el problema es cuando quieres darte de baja o hacer alguna operación que necesites que te hagan unos papeles.

Entonces ves que son una panda de incompetentes, pero eso me jugaría algo a que en Terra también pasa.

Yo tengo Wanadoo y el servicio (internet) es bueno. El servicio de atención al cliente es una p. mierda. Todos los operadores te dicen lo que quieres oir pero en verdad no te están resolviendo nada.

Seguramente la única ventaja de los Terra es que den menos guerra para darte de baja (y no lo tengo muy claro).
        Porque en Terra pagas MÁS por MENOS. Cuesta más dinero que el Naveghable que mencionas y SIN llamadas de ningún tipo.

Yo creo que hay que dar una oportunidad a la competencia de Telefónica, aunque también es verdad que estos están abusando un poco del usuario...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Durante este mes Telefonica da el alta gratis y, si pides el…

Durante este mes Telefonica da el alta gratis y, si pides el modem USB, tambien te sale gratis. Pero esto es solo durante este mes, si pides el kit autoinstalable, es decir, la tipica cajita que te llega por Seur y que te trae el modem, el CD de instalacion, etc... Si quieres el router son 20€ extras,.

Vale casi 100 euros si lo que quieres es el router y que venga un tecnico a casa, eso si.

Servidores.com te da de alta una nueva linea, con tus datos si lo prefieres, pero lo malo es que te cobran por adelantado y tienes que estar con ellos un año y medio minimo.