Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Todos nos deberíamos cambiar de compañia

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

he hecho una portabilidad a Orange, y desde entonces no ha parado de llamarme movistar, el hecho es que quería un movil nuevo y el que yo quería movistar me lo cobraba a 150 euros, Orange me lo dá gratis, ahora movistar dice que también me lo dá gratis, pues ahora que le dén por saco, que he estado esperando 5 meses para conseguir un movil y con 56000 puntos que tenía con ellos.

Ademas me voy de esta compañia porque no paran de acosar llamando y haciendo ofertas, hasta que el último día que les cogí el telefono les dije que si me volvian a llamar los iba a denunciar.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que has hecho muy bien, si todos nos pusieramos así veriamos como las compañias tratarían mejor a sus clientes, porque COÑO somos quienes les damos de comer, o es que a caso no les pagamos mensualmente. Creo que también voy a plantearme lo de cambiarme de movistar a otra compañia, creo que las tarifas que tienen no me estan conveniendo nada.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Contestarte a ti mismo resulta bastante estúpido.

🗨️ 1
ivimail

jaja, que cutre

BocaDePez
BocaDePez

la peor de españa lo sabe todo el mundo: movistar

si los llamas por algo te hacen hasta la burla, yo tenia llamado por una linea, que menos mal di dado de baja, y me pasaban de persona en persona, durante horas incluso, mareandote, y alguna vez hasta me pusieron una grabacion en arabe al final, y tuve que colgar...

hasta que les puse una reclamacion en consumo de la provincia, entonces empezaron a razonar...