BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

O TODOS O NINGUNO

ermejor

me podreis llamar pesado y lo ke kerais con el tema del cambio antes de tiempo pero llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza del mismo tema, hasta que me he cansado, seguro k no soy el unico. acabo de enviar un mail a ono, muchos que esteis en la misma situacion podeis enviarlo tambien, cambiando lo k veais oportuno, ahi va:

me gustaria reflejaros mi queja respecto al cambio de conexion de 1Mb a los 3Mb. a finales de marzo llame para solicitar el cambio, me dijeron que se tomaban nota, y que tambien tendria un descuento en la factura. el dia 1 se me cambio a 600kb, no se me habia informado de eso. he estado indagando por diversos foros en busca de gente con la misma situacion, y mi sorpresa por decirlo de algun modo ha sido el descubrir a gente que se le ha realizado en uno o dos dias o incluso en pocas horas, y yo, y supongo que muchos mas estamos esperando; que ocurre que no nos merecemos el mismo trato. voy a poneros los comentarios hechos por usuarios de un foro sobre el tema, para que me creais de una vez, ya que he llamado varias veces pero ni caso:

- A ver, yo lo he recibido 10 dias antes, soy de Algeciras, y les llame para decirles que me pasaba del mega a los 3 megas
Me dijeron que me tenian que pasar a 600 para luego pasar a los 3 megas, curiosamente, nunca me pusieron a 600, directamente me han pasado a los 3 megas, en un plazo de 3 dias.

-Tenía 1 Mb/150.(como yo)Llamé el día 1 de Abril a las 09:30 horas y me dijeron que me tomaban el telefóno y me llamarían.También lo hice desde la web por si acaso, y ayer me llamaron sobre las 18:00 desde Valencia y me dijeron que a las 20 horas lo tendría.Añado una cosilla. NUNCA ME BAJARON A 600

-yo he llamado a las 14h y mañana a las 8:00 se realizara el cambio a los 3000/150
y tan solo en 3 mins y por que he preguntado mas cosillas.15 días antes de lo previsto que era el 19
me gustaria que me dierais una explicacion convincente, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nexus80

Joder tio lo tuyo es grave eh. De verdad que es el colmo del pataleo, por supuesto tienes derecho a patalear, pero vamos personalmente me parece absurdo.

¿ Que no te han subido a 3 Mbps aun ? Y que más da tio.

Que mañana o pasao te lo suben y si están dentro del plazo no sé a que viene esta queja. Que en esta vida hay cosas más importante que ser el primero al que le suben la velocidad de la línea.

Eso si, si vence el plazo que te dieron para subirtelo entonces quejate, pero hasta entonces por mucho que no lo quieras ver no tienes razón de queja.

Un saludo.

🗨️ 1
Cimmerio

Coincido contigo :)

ToWAH

LOOOOOOOOOOOOOL

groteskor

Pues sí, te llamo pesado. El plazo de quintuplicación es del 1 de abril al 15 mayo. Y hasta q no pase ese plazo no me parece razonable ninguna queja del tipo "yo quiero ser el primero". Otra cosa sería que una vez pasado ese plazo no te hubieran subido la conexión.

KIROV

no tiene nada que ver pero...

es raro ver posts escritos correctamente como éste

🗨️ 5
ermejor

pero a ver, yo lo unico k kiero es lo k pone en el titulo de mi post, piensalo bien, a parte de que estoy deacuerdo contigo vale, hasta que no sobrepase la fecha que dicen no me puedo quejar, pero ves normal que con varias persona hagan eso, como si tuvieran mas privilegios o algo. yo solamente lo ago para que os deis cuenta, a parte de que me jode que sea asi....
P.D.: ya hay uno en castellon que ya los tiene, cuando el cambio es de dia 19...

🗨️ 4
dakur

Pues yo lo veo COMPLETAMENTE normal. Es más, a mi me parece que los de Ono se están dando mucha celeridad en el tema de la subida. No creo que sea tan facil organizar ordenadamente la subida; la harán según les venga bien. Lo que no pueden hacer es aumentar instantáneamente a todos.

Que las cuestiones técnicas y logísticas no son tan fáciles como tu las ves. Y en ciertos temas como el montaje de un avión, pues si que necesitan fabricar y mover todo en su momento, pero para una subida de velocidad no es necesario tanta organización.

groteskor

Pero en realidad piensas que es materialmente posible aumentar la velocidad de todo un territorio a la vez? Es q si se pudiera hacer se haría, y en vez de un mes y medio de plazo para hacerlo habrían dicho simplemente "tal día la conexión sube".

Paciencia, q parece q nos va la vida en esto.

🗨️ 2
ermejor

pero k no digo eso....da igual, dejarlo estar por k no vamos a sacar nada en concreto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Haber tontos del navo. :-P Que hay gente pagando lo mismo q nosotros en alicante y valencia y tienen 3Mb. 1Abril->Alicante--4Abril->Valencia-----19 d Abril->Castellon?
Pero que carajo pasa? Que hasta Valencia llega a toda ostia y a que tarda dos semanas? Venga va que no sois mas tontos porque no os entrenais. Q a mi me parece lo mejor q suban a 3Mb pero creo q podrian poner un poqutin mas de prisa para llegar hasta aqui

ermejor

pues ale, ninguno tenia razon... no es ni x zonas ni na de na.mirar lo k me an contestado los cabr...

Referente a su reclamación, indicarle que el motivo por el cual tiene que esperar a la migración de 3 Megas en lugar de ser un cambio automático, es porque usted lo solicito antes del 1 Abril, en concreto el 31/3/05, y en ese momento para pasar a 3 Megas era indispensable bajar a 600 Kbps. Los clientes que solicitaron el cambio a partir del 1/4 lo hicieron de forma automática pues ya había entrado en vigor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que eso ya se sabia. Pasa como cuando la duplicación a 600 Kbps, quien se pasó de otra velocidad a 300 tuvo de inmediato 600 Kbps como los contratos nuevos...

Que tu no hayas sabido esperar al día 1 de Abril para hacer el cambio es problema tuyo, y el pataleo que llevas en este post deja mucho que desear.

Un saludo. Soy Nekky sin loguear.

BocaDePez
BocaDePez

Joas, eso os pasa por buyitas, yo tambien llame el 1 de Abril, y me lo pusieron 10 dias antes :-P