me podreis llamar pesado y lo ke kerais con el tema del cambio antes de tiempo pero llevo todo el dia dandole vueltas a la cabeza del mismo tema, hasta que me he cansado, seguro k no soy el unico. acabo de enviar un mail a ono, muchos que esteis en la misma situacion podeis enviarlo tambien, cambiando lo k veais oportuno, ahi va:
me gustaria reflejaros mi queja respecto al cambio de conexion de 1Mb a los 3Mb. a finales de marzo llame para solicitar el cambio, me dijeron que se tomaban nota, y que tambien tendria un descuento en la factura. el dia 1 se me cambio a 600kb, no se me habia informado de eso. he estado indagando por diversos foros en busca de gente con la misma situacion, y mi sorpresa por decirlo de algun modo ha sido el descubrir a gente que se le ha realizado en uno o dos dias o incluso en pocas horas, y yo, y supongo que muchos mas estamos esperando; que ocurre que no nos merecemos el mismo trato. voy a poneros los comentarios hechos por usuarios de un foro sobre el tema, para que me creais de una vez, ya que he llamado varias veces pero ni caso:
- A ver, yo lo he recibido 10 dias antes, soy de Algeciras, y les llame para decirles que me pasaba del mega a los 3 megas
Me dijeron que me tenian que pasar a 600 para luego pasar a los 3 megas, curiosamente, nunca me pusieron a 600, directamente me han pasado a los 3 megas, en un plazo de 3 dias.
-Tenía 1 Mb/150.(como yo)Llamé el día 1 de Abril a las 09:30 horas y me dijeron que me tomaban el telefóno y me llamarían.También lo hice desde la web por si acaso, y ayer me llamaron sobre las 18:00 desde Valencia y me dijeron que a las 20 horas lo tendría.Añado una cosilla. NUNCA ME BAJARON A 600
-yo he llamado a las 14h y mañana a las 8:00 se realizara el cambio a los 3000/150
y tan solo en 3 mins y por que he preguntado mas cosillas.15 días antes de lo previsto que era el 19
me gustaria que me dierais una explicacion convincente, gracias