Hola, soy Titosolemne.
Quería simplemente INFORMAR de que aquí al parecer hay algún moderador JUSTO, que me ha baneado la IP ...¿porque? Me pregunto yo.
Me parece COJONUDO que se cierre un tema que se fue de contexto, pero no es mi jodida culpa ¿entiendes moderador de pacotilla del tres al cuarto que me ha baneado la puta ip?¿Quién coño te crees tú para hacer eso? ¿Acaso eres el dueño de bandaancha para decidir quién entra y quién no? ¿Qué pasa, que eres amiguito "cibernético" de la Supernena esa? ¿Qué pasa, que te la ponen morcillona sólo con pensar siquiera que la puedes llegar a ver o tocar?¿Pero tú has visto o siquiera llegado a tocar alguna chica en tu puta vida en carne y hueso? ¿O acaso simplemente lo que ocurre es que eres el típico reprimido, salido y ARRASTRADO que va defendiendo a las tías tengan razón o no?
Supongo que ella estará también BANEADA no?
¿Dónde insulto yo a nadie hasta que no se me ataca?
Mira, la Supernena (por no llamar otra cosa porque ya dije lo que le tenia que decir) empezó a insultarme sin razón, y si se ha puesto a llorar después de lo que le dije no es culpa mía. Ella comenzó a insultarme y yo sólo me defendí y también la insulté, no la iba a dejar que se fuera con su ego femenino a otra parte pensando que ya a pasado por encima de otro chaval, que ya es más guay insultando gratuitamente sin ton ni son, y que ella es intocable (desde luego al parecer por los resultados lo es, ya hemos visto los resultados). ¿El precio que tengo que pagar es el baneo? ¿Por responder con todo el derecho a unos insultos? Deberíais banearla a ella porque fue ella la que me insultó y faltó al respeto. Pero claro... ¡¡es que es una tía!!! ¡ui, cuidao!!!!!
Pero a ver, moderador que cerro el hilo y me baneó... ¿Pero tú tienes dignidad? Seguro que haces lo que sea por una tía, te arrastras lo que haga falta por un conejo porque eres un muerto de hambre. Venga, el que se dé por aludido que salga, QUE DE LA PUTA CARA, que quiero saber quien es el que me BANEA sin previo aviso, cuando yo no he tenido la culpa, pero EL CHOCHITO que es el que tiene la culpa se va libre de culpa. ARRASTRADO, los tíos como tú me dais asco. Venga da la cara delante de todos, defiéndete y di porqué me has baneado. LA gente quiere saberlo, porque hoy me has baneado a mí. Pero quizá otro día alguien se meta con ella y lo banees también, porque claro.. Ella es INTOCABLE, ella puede insultar a quien le pase por el coño, pero ¡OJO! ¡Que nadie se defienda!! Que nadie le conteste o le banearán a él!!!!!
¿Ese es el tipo de moderación que hay aquí? ¿USUARIAS de primera y USUARIOS de segunda?
Venga, el que baneó mi ip que de la cara aquí.
Por cierto, para quien no sepa de qué va todo esto, aunque supongo que ya está claro porque lo acabo de resumir, éste es el post de la discordia:
Mi experiencia con ono, y sus tarifas y ROBOS.
Y contestando al último post de rwx, ya que el hilo está cerrado... eso pregúntaselo a Supernena. Y sí, es difícil ser educado cuando no son educados contigo, bueno, cuando te insultan.
Por cierto, no pienso enviar ningún mail para que me desbloqueen la ip, visto lo visto escribiré cuando me dé la gana con boca de pez y punto, tampoco vale la pena perder el tiempo en un foro con moderadores como los que hay aquí, que les das un poco de poder y se creen la ostia. Dale un poco de poder a alguien sin cerebro y acabará haciendo MALEZAS INIMAGINADAS. Por eso es peligroso cuando algún guardia civil o policía no tiene cerebro, que haberlos aunque hay pocos los hay. Con los moderadores pasa lo mismo, muchos sí tienen cabeza, pero algunos como el que me ha baneado NO.
Por cierto, he dicho que voy a pasar del foro, pero no vayáis de listos diciendo "pues lárgate si no te gusta y bla bla". Pasaré del tema siempre y cuando el moderador reconozca su jodido error. Sino, pues na, que soy muy cabezón... y este post como que puedo ir repitiéndolo por todo la inmensidad de este foro o comunidad, que tengo mucho tiempo libre últimamente. Y tranquilos por lo de la IP, no os molestéis en reactivármela otra vez, ya cambiará. Au.