BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PARA TODOS, LOS MODERADORES NO SABEN MODERAR.

BocaDePez

Hola, soy Titosolemne.
Quería simplemente INFORMAR de que aquí al parecer hay algún moderador JUSTO, que me ha baneado la IP ...¿porque? Me pregunto yo.
Me parece COJONUDO que se cierre un tema que se fue de contexto, pero no es mi jodida culpa ¿entiendes moderador de pacotilla del tres al cuarto que me ha baneado la puta ip?¿Quién coño te crees tú para hacer eso? ¿Acaso eres el dueño de bandaancha para decidir quién entra y quién no? ¿Qué pasa, que eres amiguito "cibernético" de la Supernena esa? ¿Qué pasa, que te la ponen morcillona sólo con pensar siquiera que la puedes llegar a ver o tocar?¿Pero tú has visto o siquiera llegado a tocar alguna chica en tu puta vida en carne y hueso? ¿O acaso simplemente lo que ocurre es que eres el típico reprimido, salido y ARRASTRADO que va defendiendo a las tías tengan razón o no?
Supongo que ella estará también BANEADA no?
¿Dónde insulto yo a nadie hasta que no se me ataca?
Mira, la Supernena (por no llamar otra cosa porque ya dije lo que le tenia que decir) empezó a insultarme sin razón, y si se ha puesto a llorar después de lo que le dije no es culpa mía. Ella comenzó a insultarme y yo sólo me defendí y también la insulté, no la iba a dejar que se fuera con su ego femenino a otra parte pensando que ya a pasado por encima de otro chaval, que ya es más guay insultando gratuitamente sin ton ni son, y que ella es intocable (desde luego al parecer por los resultados lo es, ya hemos visto los resultados). ¿El precio que tengo que pagar es el baneo? ¿Por responder con todo el derecho a unos insultos? Deberíais banearla a ella porque fue ella la que me insultó y faltó al respeto. Pero claro... ¡¡es que es una tía!!! ¡ui, cuidao!!!!!
Pero a ver, moderador que cerro el hilo y me baneó... ¿Pero tú tienes dignidad? Seguro que haces lo que sea por una tía, te arrastras lo que haga falta por un conejo porque eres un muerto de hambre. Venga, el que se dé por aludido que salga, QUE DE LA PUTA CARA, que quiero saber quien es el que me BANEA sin previo aviso, cuando yo no he tenido la culpa, pero EL CHOCHITO que es el que tiene la culpa se va libre de culpa. ARRASTRADO, los tíos como tú me dais asco. Venga da la cara delante de todos, defiéndete y di porqué me has baneado. LA gente quiere saberlo, porque hoy me has baneado a mí. Pero quizá otro día alguien se meta con ella y lo banees también, porque claro.. Ella es INTOCABLE, ella puede insultar a quien le pase por el coño, pero ¡OJO! ¡Que nadie se defienda!! Que nadie le conteste o le banearán a él!!!!!
¿Ese es el tipo de moderación que hay aquí? ¿USUARIAS de primera y USUARIOS de segunda?
Venga, el que baneó mi ip que de la cara aquí.

Por cierto, para quien no sepa de qué va todo esto, aunque supongo que ya está claro porque lo acabo de resumir, éste es el post de la discordia:

Mi experiencia con ono, y sus tarifas y ROBOS.

Y contestando al último post de rwx, ya que el hilo está cerrado... eso pregúntaselo a Supernena. Y sí, es difícil ser educado cuando no son educados contigo, bueno, cuando te insultan.
Por cierto, no pienso enviar ningún mail para que me desbloqueen la ip, visto lo visto escribiré cuando me dé la gana con boca de pez y punto, tampoco vale la pena perder el tiempo en un foro con moderadores como los que hay aquí, que les das un poco de poder y se creen la ostia. Dale un poco de poder a alguien sin cerebro y acabará haciendo MALEZAS INIMAGINADAS. Por eso es peligroso cuando algún guardia civil o policía no tiene cerebro, que haberlos aunque hay pocos los hay. Con los moderadores pasa lo mismo, muchos sí tienen cabeza, pero algunos como el que me ha baneado NO.
Por cierto, he dicho que voy a pasar del foro, pero no vayáis de listos diciendo "pues lárgate si no te gusta y bla bla". Pasaré del tema siempre y cuando el moderador reconozca su jodido error. Sino, pues na, que soy muy cabezón... y este post como que puedo ir repitiéndolo por todo la inmensidad de este foro o comunidad, que tengo mucho tiempo libre últimamente. Y tranquilos por lo de la IP, no os molestéis en reactivármela otra vez, ya cambiará. Au.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
Imagen original en http://images.google.es/images?q=tbn:V8BGd0Xj-o0J:http://www.poli.cl/candados/clasico50.jpg
🗨️ 2
BocaDePez
Imagen original en http://www.poli.cl/candados/clasico50.jpg
🗨️ 1
BocaDePez

Venga venga, un poco de LIBERTAD, y menos censura por favor BOCADEPEZ. Otro que se esconde en el anonimato .bfffffffff

Gelaz0

si tienes mas de 15 años haztelo mirar tio, llevas un problema muy gordo en la cabeza...

que alguien cierre esto...

🗨️ 2
BocaDePez

Soy titosolemne (como veis no anónimo)
Si,fijo que si estoy mal de la cabeza porque tengo 25 años. La cuestión es que aquí todo el mundo es muy correcto, y si le dan una bofetada, pone la otra mejilla, no como yo, que malo soy y que plasta y pesado. Deberiam beatificar a todos los "hombres correctos" que hay porakí, que vaya, a saber cómo son en la vda real. Es muy fácil hablar de que maleducado este o el otro cuando no os han intentado humillar a vosotros.

Además no soy el único que piensa que esto es una puta dictadura, y si no mírate porí los hilos que alguien se dedica a cerrar. No me extrañaría que sea ese quien me Baneó. Si a ti señor Gelaz0 (por cierto, vaya nombre, si tienes más de 7 años deberías ir a un psiquiatra rápida y velozmente, no te demores) te gusta que sean injustos contigo y no te importa y lo dejas correr, me parece perfecto. Pero yo NO LO TOLERO. Y aunque soy gilipoyas por perder el tiempo aquí, mi orgullo puede conmigo, soy así de Mamonazo.

¿cuantos hilos has cerrado ya el señor rwx? Deberías poner la explicación de porqué cierras algunos hilos porque algunos me hubierra gustado participar, y a otros muchos seguro que también. Porque algunos los cierras sin sentido, por puro aburrimiento no?

Eso sí me parece lamentable, por más que digais. O acaso esta página web es vuestra? me extraña. Creo que aquí los moderadores no son más que eso, moderadores. Pero no ejercen bien su poder.. claro, aburre mucho eso de no poder ejercer tu poder y cerrar un hilito aqui y otro alli. Mi hilo está bien cerrado , pero muchos otros no. Y el baneo es injusto.
En fin, ya confirmarás al público o por lo menos a mí si fuiste tú quien me baneó rwx. Es sólo una curiosidad, porque yo pienso que has sido tú, conforme veo que eres. Au.

a no!!! jajajajaja.. antes de postear estaba mirando... y ya he encontrado el motivo

Ban para este personaje.

Ya veo, aquí se piden baneos y se otorgan y punto ¿no? sin mirar el fondo de la cuestión. Que poca personalidad tenemos rwx.

Personaje, eres tú, con tu soberbia y altitud. Y yo soy tan anónimo como tú. Si una tía me insulta,le contesto. Me es igual que sea en mayor o menor medida. Si me insultan sin sentido, me enciendo y punto. Y si alguien piensa (como su novio imra) que me excedí que se joda, porque ..¿que tenía que haberle dicho? Lo que me dices a ti te rebota? No haberme insultado sin sentido, y no se hubiera llevado ninguna réplica por mi parte. En fin. Lamentables VOSOTROS. AU

🗨️ 1
BocaDePez

titoloque seas.

Tu eres solamente un analfabeto como te dijo supernena, un maleducado y un grosero. Puede que la tal supernena te insultase primero, no te quitare la razon, pero tu contestacion fue lamentable.

Banearte es poco.

Que te den y no molestes mas, pegate cabezazos y asi te tranquilizas.

¿Tienes 25 años? Pues jomio, que 25 cerdos hubieran podido criar tus padres, seguro que les hubieran sacado mas provecho que a ti

Moderadores, por favor cierren este hilo. :-|

barryway

nos pasamos 10 horas al dia trabajando, 8 durmiendo para descansar de la paliza del trabajo, 2 para ducharnos y asearnos, comer, ir al wc, nos quedan 4 horas para poder disfrutar de la vida,
y las mujeres ponen la olla express a las 8 y les queda la mañana libre para ir al centro comercial, desayunan en la cafeteria con las amigas, compran unos trapos en comercios de marca, hacen algo de compra y vuelta a casa a poner el cocido en la mesa para el maridito, despues culebron venezelano en la tv, a la tarde a dar la lata al marido para que la acompañe al centro comercial a comprarse unos zapatos, tarde y noche caminando buscando unos zapatos, no los encuentra, el marido hasta los coj...... de caminar, cansado de trabajar y perder el resto del dia libre, y todo por no saber decir que no a la señora,
trabajamos como romanos con pecho de lata para que las mujeres vivan como princesas,
cualquier dia se divorcian de nosotros y se quedan con la mitad, se quedan con el sofa y la tv que pagamos en 12 plazos mensuales, aun te acuerdas de que te quitastes de tomar cafe en la empresa para ahorrar para pagar los plazos, pero son bienes gananciales,
porque no hicimos separacion de bienes como hacen los catalanes? ah por amor,
y encima nos putean las muy... princesas, se rien de los hombres por lo simples que somos,
y encima tenemos codigo del honor: las señoras primero, las señoras mejores puestos de trabajo, las señoras sentadas, faltaria mas... a las señoras un respeto, son princesas,
y todo para echar un polvo, que nos saldria a 20 euros si fueramos de putas, y no veas que putas, 20 y pocos años, peazo culos, y comparas con lo que tienes en casa... buaaaaa,
y encima nos putean: es que con lo que ganas no nos llega, es que los platos nunca los friegas, es que los vecinos han cambiado el cuarto de baño...
y nosotros: si cariño, como tu digas cariño,
quieren la igualdad... de derechos, que no de obligaciones,
el trabajo en la obra para los hombres, madrugones para los hombres, y si te tumbas en el sofa para descansar de la paliza del dia laboral? va y dice: ya esta el vago tirado en el sofa, y hasta la hij se pone en contra tuya, dice la hija: el cbronazo tirado en el sofa mientras mi madre hace la casa y le trae las zapatillas,
a la noche la hija le pide a la madre 20 euros para ir al parque de botellon, 20 euros del sueldo del padre,
el hombre que ya cree en Dios y en la Virgen, se caga en Él y en Ella todos los dias,
el hombre que no se compra ni unos zapatos nuevos, se pone la camisa que le compro la mujer hace 2 años, total para que? para ir a trabajar, que mas da?
y asi cada dia, encima defendiendo a las mujeres por cuestion de honor y hombria, o eso nos creemos,
mientras las mujeres reindose de nosotros, tienen 16 años y ya se ponen guapas para pescar a algun noviete con posicion que las mantengan como princesas, se casan y ya han hecho la carrera, (en cuanto vemos un culo apretao nos quedamos sin cerebro),
los hombres a currar, a la obra, al camion, a aguantar al cab... del jefe...
y cuando cobramos la nomina para llevarsela a la mujer,
somos unos calzonazos

🗨️ 2
BocaDePez

Tu estas muy mal, en serio te lo digo. Ves a un psicologo.

Saludos y de verdad preocupate por tu salud mental, te lo digo de buen talante. :-?

🗨️ 1
BocaDePez

Oye BOCADEPEZ, soy titosolemne y espero que no pienses que eso de ahí arriba lo he escrito yo porque no es así. Aunque yo en vez de decirle que está mal de la cabeza me he reído mucho, porque quizá soy más inteligente que tú, nose.
De todas formas no os escondais con boca de pez diciendo que alguien está mal de la cabeza, sin dar ningún argumento. Au.

Alejandro Santos

El cierre es por este post:

Mi experiencia con ono, y sus tarifas y ROBOS.

No se permiten los insultos y entre tú y supernena, media un abismo, al menos, en ese hilo. Ella, un poco pasada de rosca, te respondió, sin ser tan maleducada, en la misma línea absurda, incoherente, insultona y soez de tu post inicial. Lo que ya se adivinaba vino después y es justo lo que enlazo.

Siento que no te guste la moderación, si quieres más, hay un foro donde quejarse. El ban no es permanente y no hay que avisar de nada, las normas del foro hay que leerlas. Si no las vistes, hay que ser EDUCADO Y PUNTO donde quiera que vayas por la vida.