BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para todos: Moderador hasta los cojones, y perdon por la expresion

xenom

Comento esto para todos los usuarios de este foro, ya que me gusta decir las cosas antes de hacerlas. Por favor, que no se sienta aludido nadie a quién no vaya directamente dirigido esto:
Como sabeis, no permito en este foro el pedir, u ofrecer, de una manera "clara" (todos nos entendemos) cracks de programas comerciales, warez, versiones full, etc (otra cosa muy diferente es ofrecer un parche a un juego que nos permita correrlo sin CD, parece lo mismo, pero quien tenga claro como funciona un ciber, vera que no lo es).
Una vez puesta en claro esta norma, me paso el dia navegando en el foro borrando post y cerrando hilos de lo mismo, y llevo un mes haciendo esto sin fallar ni un dia. La verdad, ya me he hartado.
Como moderador del foro, por si alguien aun no lo sabia, una de mis herramientas es conocer la IP de quien ha posteado el comentario, asi pues, y a partir de ahora, no solo voy a cerrar los hilos referentes al tema o borrar los post, sino que, voy a mantener apuntadas las ips que crearon esos post, para un uso posterior.
Por supuesto, que nadie se asuste, no voy a usarlas para denunciar a nadie. No me gusta que se haga esto en el foro, pero ya sería una medida excesiva, pero si que es posible que se usen esas ips para banearlas del foro, o alguna otra medida del mismo estilo.
En fin, que a quien le toque, avisado queda, y a todos los demás, perdon por el pedazo de post
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Si es lamentable el uso del foro para peticiones de programas "gratis".

No obstante va incluido en el "trabajo" de moderador, ocurre en todas partes.

Es la parte negativa de poder escribir sin registro en un foro, como yo lo estoy haciendo ahora.

No debes darle mas importancia, si te resulta un trabajo excesivo autoriza a otro usuario con más tiempo libre para que se encargue de ello.

Sobre las Ips. Dificil lo tienes, ahora hay mucha dinamica y si cierras el paso, seguramente mañana no te leere.

Por que probablemente estaré usando la que has cerrado.

Saludos.

🗨️ 1
xenom

no es que el trabajo sea excesivo, ni mucho menos. Simplemente mosquea o te hunde, o llamalo como quieras, que el 50% del foro se use para eso.
Este foro no esta para esos menesteres. Dentro de los foros de BA hay secciones dedicadas a underground, que pueden dar cabida a estas cosas.
En cuento a las ips dinamicas o estaticas, son faciles de diferenciar, no te creas. Evidentemente, no se le puede poner un ban a una dinámica, que le vamos a hacer, pero vamos, que se hara lo que se pueda! :P :P
Gracias por responder

BocaDePez

Buenas Sr.Moderador

Quería pedir el serial del .... es broma.
Supongo que no es posible impedir que los bocasdepeces entremos, ¿no? Es decir, ¿no se podría limitar los posts a los que estamos registrados? Si hacemos el tonto se nos banea y ya está.... a crear otro usuario con otra cuenta de correo para dar la turrada. Al menos es más tedioso que entrar como bocadepez.

Yo estoy registrado (tzarjl) , pero como tengo más cojones que el caballo de Espartero y no recuerdo la contraseña, entro con bocadepez. Así tendría un aliciente más para logearme al entrar en el foro.

Saludos!

PS: por cierto ¿¿¡por qué el nick de BocaDePez !??

csm

Buenas,

Solo queria dar mi apoyo a Xenom, ya se que mi opinion no le interesa a nadie pero tenia q decirlo.

Sin mano dura el foro acabara en ser un foro de cracks, serials .... le cambiamos el nombre? cracklocales?, piratalocales? ciberserials?

Saludos Xenom.

🗨️ 1
xenom

gracias CSM, tu opinion importa como la de todos. Eso esta claro.
El hecho de que los BocadePez puedan postear ya no es un asunto de mi nivel de moderador. Yo soy moderador de este foro y eso es dirigido por los supermoderadores.
El hecho de que posteen los bocadepez es mas que nada por permitir una comunidad mas libre, y no obligar a nadie a que se registre para dar su opinión sobre un tema concreto. Sinceramente, a mi me parece correcto, si bien ello conlleva el problema que todos sabemos.
Gracias por el apoyo

P.D.: Hoy estrenamos un sistema de "chinchetas" creado por los coders de BA. basicamente, si un post se considera importante, se mostrará al principio del foro, y si no lo es al final. Si alguien cree que un post suyo merece una chincheta, solo tiene que pedirmela
saludos

drd00m4n

me parece mu bien este no es es sitio pa buscar estas cosas ademas , pensad que es como ser palete y en vez de comprar las herramientas , las robaras , vaya inmoral hacer pirateria con algo que te vas a ganar la vida , si todos fueseis legales tendriamos menos competencia desleal los que si pagamos ,

PD en casa lo que quieras , en el ciber pago a freeware 8p

BocaDePez

mucha moralina,,,,,,,pero por casa como estan ?
en sus PCs.....ustedes tienen todo pero todo su soft
legal ?......sean honestos ..... y coherentes
elasticense..... o se van a quedar solos
saludos

🗨️ 7
Petrunken

Cada uno en su casa y dios en la de todos.

Salu2.

drd00m4n

yo los otros no lo se pero yo por desgracia lo tengo todo legal ,que con la pasta que vale todo el soft , me hubiese puesto el aire acondicionao , que hace una calor....

🗨️ 2
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
Arisis

oye chaval, desvarias demasiado. Sera que tuviste problemas en la infancia y tu madre no te queria? O es que eres de la epoca del Pastis y te has quedao sin neuronas?.

Aqui la gente intenta ser un poco coherente y salta a la vista tu coeficiente mental.

Creo que si lo pides, entre todos hariamos un esfuerzo y te pagariamos las horas de psicologo para ver si pueden hacerte un apaño.

Por cierto... el vacileo que me llevas encima.... me gustaria verlo si estuviesemos todos cara a cara.

Creo que necesitas algo de compañia, no se, comprate un perro o un Hamster.

csm

Buenas:

"elasticense..... o se van a quedar solos"
parece un anuncio de una crema rejuvenecedora
:-P

Pues anda q no nos hemos gastado money en juegos para que ahora nos den lecciones ... hay 2 formas de llevar el negocio a mi corto entender:

1.- intentar ser 100% legal, dificil pero no imposible y
2.- intentar ser 100% ILEGAL (creo q es mas fácil)

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

🗨️ 1
csm

Ya tienes mi voto para ser el BOCADEPEZ mas COBARDE y PELOTUDO (en tu idioma) del año.

Suerte!

BocaDePez

....jajaja solo por cachondeo...

KXT

Creo que Bandaancha debería considerar seriamente que en ciertos foros como éste(que están llenos de gentuza) no se pudiera postear anónimamente, ya que el 90% de los comentarios maleducados o contrarios a las reglas del foro son de cobardes BocaDePez. Sé que sería un cambio en la política de Bandaancha, pero es que los moderadores no dais a basto. Y creo que la medida sería sólo necesaria para algunos foros.

🗨️ 3
Angelus

de momento te puedo decir que desgraciadamente es un mal necesario

🗨️ 1
KXT

Supongo que habrá algún tipo de limitación técnica, pero seguro que la superais ;-)

BocaDePez

PARA QUE SE VAYA ESA GENTUZA..... DALES LO QUE QUIEREN Y LISTO........POR EJEMPLO,....PUBLICA AQUI EL CRACK PARA EL CYBERCONTROL 5.05 Y VERÁS QUE FELIZ HARIAS A MUCHOS....

BocaDePez

DESPLEGANDO TODOS LOS POSTS Y LEYENDOLOS,.....
ME DEJA CIERTAS SENSACIONES:
LA 1º ES QUE ME DA QUE PENSAR QUE INTERESES TIENEN
REALMENTE........SERÁ QUE SU VERDADERO NEGOCIO ES LA
VENTA DE SOFT ?
LA 2º SERIA QUE USTEDES SON DEMASIADOS POCOS.....
PARA ESO UTILICEN EL MSN Y ASI CREO QUE ESTARIAN
MAS FELICES.....
3º OBSERVO UN EXCESO DE VEHEMENCIA .... EN ESTE TEMA
ME DA SOSPECHAS
4º..LO DE LAS IPs NO SIRVE.....JAJAJAJA.....TRATEN DE
OBTENER LA IP VERDADERA MIA......LA VERDADERA EH?
5º SI A QUIEN OPINA DISTINTO TANTO LES INCOMODA...
LO LAMENTO.....PERO ME DIVIERTE ...... SIGAN BORRANDO
POSTS..... TRABAJEN.....JAJAJAJAJAJA
SIGAN SUFRIENDO .....MASOQUISTAS

🗨️ 5
BocaDePez

Clásico gilipollas...

🗨️ 3
BocaDePez

Roger That!

BocaDePez

EL CLASICO ESPAÑOL MALEDUCADO
ES FACIL INSULTAR EN LA PROTECCION DEL ANONIMATO
OTRO MAS.... EN ESTE FORO
Y VAN CUANTOS ?
COMO CAMBIÓ ESTE PUEBLO......
QUE NIVEL....... NIÑOS
A VER CUANDO CRECEN

🗨️ 1
BocaDePez

En el fondo tienes razón.... aquí nadie se chupa el dedo.

xenom

DESPLEGANDO TODOS LOS POSTS Y LEYENDOLOS,.....
ME DEJA CIERTAS SENSACIONES:
LA 1º ES QUE ME DA QUE PENSAR QUE INTERESES TIENEN
REALMENTE........SERÁ QUE SU VERDADERO NEGOCIO ES LA
VENTA DE SOFT ?
LA 2º SERIA QUE USTEDES SON DEMASIADOS POCOS.....
PARA ESO UTILICEN EL MSN Y ASI CREO QUE ESTARIAN
MAS FELICES.....
3º OBSERVO UN EXCESO DE VEHEMENCIA .... EN ESTE TEMA
ME DA SOSPECHAS
4º..LO DE LAS IPs NO SIRVE.....JAJAJAJA.....TRATEN DE
OBTENER LA IP VERDADERA MIA......LA VERDADERA EH?
5º SI A QUIEN OPINA DISTINTO TANTO LES INCOMODA...
LO LAMENTO.....PERO ME DIVIERTE ...... SIGAN BORRANDO
POSTS..... TRABAJEN.....JAJAJAJAJAJA
SIGAN SUFRIENDO .....MASOQUISTAS

Mira, trato de responderte lo mejor que pueda o sepa, a ver si queda claro.
1) Pues si, me dedico a la venta de equipos, programación de soft a medida, montaje de cibercafes, fabricación de electronica especializada y tambien, si quieres saberlo, a la venta de soft de terceros
A pesar de ello, JAMAS he ofrecido venta de software de terceros en BA, por supuesto. Por contra, consultas que "en directo" suelo cobrar, las respondo en BA con muchisimo gusto por el mero hecho de hacerlo y por que me apetece.
En mi casa, yo puedo tener o no soft ilegal, me reservo el derecho a decirtelo, pero creo que con este comentario ya puedes saber lo que tengo o dejo de tener, pero en MI CIBER/S, las cosas son diferentes, ya le estoy dando un uso profesional y aqui no hay excusa. Huelga decirte que mis herramiesta de desarrollo, como por ejemplo VB6, tambien lo son, ya que les estoy sacando un provecho económico.

2) Ya lo usamos, no te preocupes, gracias.

3) Mas sospechas, a ver, ¿cuales?

4) ¿No?¿Seguro?¿Tan claro tienes la invulnerabilidad del bouncer?...¡Que fiera!...si fuese por ti los de la Sección de Delitos Informáticos no tendrían nunca nada que hacer...¿Te puedo contratar?...

5) Trabajo es responderte, de hecho no lo voy a hacer mas, porque no suelo trabajar gratis, ahora, si te refieres a la moderación de este foro, para mi es una diversion, un entretenimiento y un hobby que me despeja de mi trabajo real, aunque haya ciertos momentos de desesperación, por supuesto, pero entra dentro de la "gracia" del juego.
A pesar de todo, Saludos.

syous

los foros de appz y gamez es nomenglatura de underground y warez asi habria menos confusion llarlos simplemente software y videojuegos

🗨️ 1
xenom

Cuidado! Yo Jamas he dicho que en BA no se puedan hablar de estos temas, y si lo he dicho me he equivocado, por supuesto. Cada moderador es responsable de sus foros y tiene cierta libertad para permitir o no ciertas cosas. En mi caso he elegico que en ESTE foro no se permita el warez y relacionados, por MI propio criterio, según MI forma de ver las cosas, tras mucho pensarlo y debido a muchas consideraciones tanto legales como morales.
Por supuesto, este es mi punto de vista y tan respetable es compartirlo como no compartirlo, pero ya que han delegado en mi la responsabilidad de moderar esta sección de BA, esta es mi decisión, y quien quiera postear aquí, ha de cumplir las normas de la sección. Nadie obliga a que vengas a postear, y lo mas normal al entrar en la casa de alguien, es que cumplas con su manera de ver las cosas.
Cuando te subes en el automovil de alguien que no fuma, y ademas no quiere que fumen dentro, para mantener el buen olor, y porque le molesta...¿verdad que tu no fumas tampoco?...pues a la larga es lo mismo.
Saludos

BocaDePez

Entré en este foro buscando un crack pues me revienta pagar cierto sofware a cierta compañía.
Sin embargo respeto la decisión del moderador. Él es el moderador y tiene todo el derecho a llevar el foro como guste. Si alguien no está de acuerdo que busque otros foros o monte los suyos propios.

Evidentemente, podemos opinar en contra de las decisiones del moderador pues no tenemos necesariamente que compartirlas. Pero una cosa es opinar y otra insultar y provocar.
En este sentido he de felicitar a Xenon, no sólo no ha entrado a saco en las provocaciones sino que ha respondido con corrección y paciencia.
Así se modera un foro. Enorabuena.

🗨️ 2
xenom

Gracias por tu apoyo. Esa es la idea que quiero dar a entender

🗨️ 1
BocaDePez

:-D tu k eres de esos k hacen la puñeta a los demas.
dega k se diviertan intercambiando cracks

BocaDePez

BocaDePez

Buenas, puedo darles algunos consejitos para esta lo mas cercano a lo legal, y voy

cyberlocales solo internet, pueden de momento trabajar o con linux, o con longhorn puestos que ambos no necesitan licencia de momento.

si tiene win xp legal

es mas facil, ya lo demas se consigue freeware

1. CABCONTROL: Para administrar el tiempo, es gratis.
2. OPPEN OFFICE: Buena opcion para herramientas de oficina. y es más hay un monton de software aunque pco agradable pero freeware