Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Con todos mis respectos: LADRONES

Por si no lo sabias, se cayo la central de Bellas Vistas 3 dias, en concreto el 28, 29 y 30 de octubre. El día 31 por fin tenía connexión.

Con todos los operadores que hablé me dijeron que era problema de Ya.COM y que si pasaban mas de 24 horas que llamara ya que en la siguiente factura se me abonaria el importe proporcional. Pues bien, así lo hice, ya que en mi caso fueron 80 horas aproximadamente.

Ya.com me acaba de enviar el siguiente correo:

Estimado cliente:

Por la presente, en nombre y representación de Yacom Internet Factory S.A.U. (en adelante YACOM) nos ponemos en contacto con usted en relación a su llamada de fecha 31/10/2005, en el/la que nos comunicaba el problema existente con el Servicio Ya.com ADSL.

A este respecto, le informamos que no estimamos procedente su reclamación por incidencia técnica de su servicio y que no procede devolución alguna por parte de YACOM.

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto con nosotros en el 902902902 con la referencia xxx-xxx-xxx.

Lamentamos las molestias ocasionadas y le agradecemos la confianza depositada en YACOM para la contratación del Servicio Ya.com ADSL.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
    Servicio de Atención al Cliente
    Yacom Internet Factory S.A.U.

Sinceramente, no lo entiendo....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este post se inicio hace casi un año. Si es que no leemos.....

Este post se inicio hace casi un año. Si es que no leemos.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

boicot que banda de ladrones ,pero.. hay justicia en este…

boicot
      que banda de ladrones ,pero.. hay justicia en este puto pais o solo la tienen quien puede pagarla (los grandes). esto es un robo en todas sus letras adsl 20 que??? pollas . como se lllama el hijoputa de ya.com que le voy a buscar al parking de la empresa.. madrileño cabreadisimo

• Cerrado

Esa central ¿es de Telefónica o de Ya.com? Si es lo primero,…

Esa central ¿es de Telefónica o de Ya.com? Si es lo primero, la incidencia la ha de pasar Ya.com a Telefónica. Si es lo segundo, te han de hacer un abono mientras dure la incidencia (desde que lo reportas hasta que se soluciona).

Y doy fe de que Ya.com hace abonos en casos similares. A mí no me ha pasado, pero a 2 compañeros de trabajo sí.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues mira!!!! Estoy mas indignado. He hablado con facturacion…

Pues mira!!!! Estoy mas indignado.

He hablado con facturacion y me han comentado que no se me hace abono porque ha sido una incidencia masiva, que se ha caido la red y no es culpa de Ya sino de Telefonica.

Le digo que voy por Albura y no por telefonica y me contestan que: "Albura es de ya???"

Total, que los tecnicos me dijeron que era culpa de ya.com, hoy la de facturación me dice que no q no, que eso no es culpa de ellos.

Total... que paso. YA estoy harto de estos tios... ESpero no volver a tener ningun problema.. pero cuande se cumpla el año... bye bye

• Cerrado

Pues sería genial que le devolvieses la factura, y cuando te…

Pues sería genial que le devolvieses la factura, y cuando te llamen les respondes de la misma forma:

Estimado proveedor:

Por la presente, en nombre y representación de Fulanito (en adelante Yo) nos ponemos en contacto con ustedes en relación a su llamada de fecha "tal", en el/la que nos comunicaba el problema existente con la factura XX.
      A este respecto, le informamos que no estimamos procedente su reclamación por el no pago de su servicio y que no procede abono alguno por parte de "Yo".

Para cualquier información adicional puede ponerse en contacto conmigo en el xxx yyy zzz con la referencia "ahí te quedas/123"

Lamentamoos las molestias ocasionadas y le agradecemos la confianza depositada en "Yo" para el cobro del Servicio Ya.com ADSL.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo,
      Servicio de Atención al ISP.