BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

para todos los maqueros

BocaDePez
BocaDePez

como es que defendeis a muerte unos ordenadores, cuyo creador es un egoista y al contrario que ibm no libero las licencias de la arquitectura?
ademas de que no siguen ningun estandar, tiene que ser todo especifico para el ordenador (hasta el so, aunque tambien se pueda poner windows)
por mi ya le podian dar por culo, yo por mi parte compro y comprare siempre pcs y que se meta steve jobs su exclusividad y egoismo por el culo.
no se como la gente compra nada de apple

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GSUS

Muy bien, en tu derecho estás, no creo que nadie te obligue a trabajar hoy por hoy en un Mac.
No sólo su creador es un egoísta, también se hartaba de tomar drogas de todo tipo en su época (lo seguirá haciendo??). Pero como a mi la verdad no es que me interese la vida personal de la gente, para eso ya estaba el tomate, pues me gusta Mac por mis criterios personales, al igual que a ti te gustan los clónicos PC por las tuyas.

Pero tampoco me voy a matar a rebatirte las cosas porque puede que seas un maquero empedernido que se compra los iPhones a pares en USA que simplemente se le ha apetecido hacer hoy un poquito de troll a ver que se siente, así que Bocadepé, echate a dormir un rato... ;)

BocaDePez
BocaDePez

ok, cerrarlo si quereis, es solo una opinion.
ya no se puede opinar

BocaDePez
BocaDePez

yo soy usuario de mac antes de pc, y no soy maquero, simplemente utilizó mac pq para mi es como llevar un ferrari y cuando tenia un pc es como coducir un seat ibiza de los antiguos, que no eran nada malos, pero hay esta la diferencia no soy fanático pero las comparación no tiene por donde cojerlas, antes con pc utilizaba todo pirateado, grabación sonido de todo ahora con mac tb se puede hacer pero no lo hago pq no merece la pena. en fin es otra ideología, yo animo a la gente que antes de criticar de una cosa intenteis probar y despues opinais.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no es mas facil, comprarse un pc (mas potente y barato), compatible con cualquier hardware y software, ponerle linux y utilizar software libre en lugar de piratear nada o tener que pagar un macos10?
porque te recuerdo que puedes comprar un pc sin so, ponerle linux y software sin piratear nada.
osea todo lo contrario de lo que dices, porque el macos10 se paga

🗨️ 6
darkdead

Comprate un pc y metele leopard tendras un mac mil veces mas potente y te ahorras un dinero tremendo XD
Por que un señor hace mucho tiempo la aquitectura Power pc era superior y que intel era basura XD
Cada uno se gaste su dinero en lo que le plazca pero eso de decir que un mac es mas potente que un pc cuando es un pc de gama media encubierto ,lo que si puedes decir es que tiene un os muy bueno y que a dia de hoy le da mil patadas a vista en rendimiento .

🗨️ 5
Strango

Estamos otra vez con lo mismo...
Un os mac en u pc nunca dara el mismo rendimento que en un mac de verdad.
El hardware no obstante parezca lo mismo no lo es....

NomadaEgosanti

Una pregunta ¿los micros de mac quien los diseña?.

🗨️ 2
MaCKeR
🗨️ 1
MaCKeR

Efectivamente, hace un tiempo los procesadores con arquitectura PowerPC le daban 1000 vueltas a los intel. De hecho hoy día todavía se cotizan bastante caros los procesadores PowerPC que llevaban los ordenadores apple, sobre todo los G4, que fueron unos auténticos pepinos en su época. Todavía hay muchos equipos con procesadores G4 y G5 montados que siguen dando bastante guerra, no así mi G4 que ya se ha quedado tortuga (350 MHz que se cambió por un 500... por muy bueno que sea el micro, le falta bastante velocidad ya :-P )... y te estoy hablando de un equipo que ya ha pasado los 8 años de funcionamiento.

Lo que sucedió fue que el desarrollo del PowerPC dejó de ir al ritmo que se esperaba (lo desarrollaban Apple, Motorola e IBM), sobre todo porque se centró más el desarrollo de estos procesadores en videoconsolas como la Xbox. Los G5 no consiguieron sustituir a los G4, y por eso se han sacado versiones de hasta 2 GHz de ese micro (obviamente, no oficiales de apple). Después llegó la decisión de cambiar a la arquitectura de intel, porque la apuesta por el PowerPC ya no era rentable.

Saludos :-)

jonnysword

Ya que parece que en este hilo se acepta el tono agresivo... Ahí va...

Es indudable que Linux, como alternativa gratuita al PC, presenta hoy en día aun, graves problemas de compatibilidad con gran variedad de hardware y software, por lo que además de ser nada útil, o en otras palabras, ser una puta mierda, para muchas personas no me vale como sustituto de windows.

Por otra parte, y aunque no lo he probado, dudo mucho del comportamiento del MAC OSX dentro de una mierda de PC clónico (como lo son la mayoría) aunque admito que no lo he probado, he de admitirlo, sin lugar a dudas.

Teniendo en cuenta que siempre voy a tener que necesitar o MACOSX, la mierda e inestable cagada de Windows XP o la puta mierda de Windows Vista, y que desde luego que voy a exigir que los componentes que vayan dentro de mi nueva computadora (ya sea Mac o PC) tengan ""label" (o lo que es lo mismo, un mínimo de garantía) y no sean esa maldita bazofia de trastos clónicos que la mayoría de los PCs tienen, y que aunque me quiero comprar un MAC, soy consciente que en el futuro, por cuestiones de trabajo o las que fueren pueda necesitar el uso de la mierda de Windows que domina el mercado, y a sabiendas de que la mierda de windows, dentro de un mac funciona a la perfección sin tener que recurrir a ningún truco de magia barata, insisto en que me pienso comprar un MAC.

🗨️ 5
perrete

Para gustos los colores, pero los ordenadores de Apple llevan los mismos componentes hechos en China k cualkier PC...

Tengo corriendo MAC OS X, con su kernel original, en un PC común sin hacer ninguna tonteria. Lo mejor k tiene es la velocidad de encendido/apagado y el uso del disco duro comparado con Windows Vista... En el rendimiento no he notado diferencia entre uno de la marca y éste.

🗨️ 3
jonnysword

¿Comprarías un PC con Chips.... Xiltel? y... ¿una tarjeta de red de Conxina? y una placa base de... ¿Maxinta? seguro que las que tu tienes, están también fabricadas en chica (como las que yo tengo) pero al menos tienen un sello, una garantía de origen (al menos las mías)...

¿entiendes a lo que me refiero con lo de PCs clónicos (que es lo que son la mayoría)? Cuando compras mac sabes que es cada cosa, y sabes que hay una empresa, APPLE INC, que responde por ellos, cuando compras pc si eres entendido en informática puedes saberlo , pero en el caso de la mayoría de la gente...

En fin, siguiendo con el tono del hilo, una puta mierda y una gran puta mierda, esa es la diferencia, y entre dos mierdas, yo me quedo con la primera puta mierda.

un saludo y buenas noches ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no estamos hablando de eso, estamos hablando de la prepotencia de apple al no liberar las licencias de su maquina y de lo que nosotros podemos hacer al respecto: no comprar nada (al no ser un estandar es un bicho raro y dependes 100% de apple)
de la calidad precio de un pc y un apple mejor no hablamos.
me estas diciendo que un pc del mismo precio y caracteristicas de potencia de un mac tiene mas calidad?

🗨️ 1
sibilio
BocaDePez
BocaDePez

no has dicho nada

jonnysword

PC clónico sobrecalentado....

Imagen original en http://www.ceol.com/broken-pc.jpg

:-D :-D :-D :-D :-P :-P :-P

Trabajadores cloqueados por su PC

Imagen original en http://www.gopaultech.com/wp-content/uploads/2006/03/kill-comp-color.gif

:-D :-D :-P :-P :-P :-P

Imagen original en http://www.hiphop.org.au/images/macorpc.jpg
🗨️ 4
Bilbokoa

Calma y serenidad.

🗨️ 3
jonnysword

Calma deberían de pedirsela al bocatrucha que abrió la mierda pionchada en un palo esta. :-|

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Moderemos el lenguaje caballero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero ¿os dais cuenta de que estais discutiendo por un puñado de cables, hierros y plásticos?

Me parece de un absurdo impresionante.

Es que si el tema va por los precios me parece absurdo comparar un mac con un clonico. Comparame un Mac con un Dell o con un Alienware y entonces podremos hablar con propiedad pero ¿un mac y un clonico? Los dos tienen sus ventajas y sus desventajas y que cada uno se compre lo que le da la gana.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

clonico?
ahora ya no se dice eso.
un clonico es todo aque pc que no es ibm.
yo te hablo de que por esos precios te haces un pc a piezas tu mismo cojiendo los mejores componentes de calidad y pontencia y le da mil vueltas a los macs.
pero la discusion no va de eso, precisamente va de lo que tu bien dices "clonico".
habia dos cosas macs y pcs.
ibm permitio que otros fabricantes hicieran pcs siguiendo su estandar, en cambio apple decidio no permitirlo y de eso me quejo, y digo que no compremos apple, pero que cada uno haga lo que quiera

BocaDePez
BocaDePez

Pero si está muy claro, la inmensa mayoría de clientes de apple son tecno-borderlines que les va justito con aprender a usar el ipod, y necesitan algo que venga todo hecho de fábrica, o que incluso para empezar no necesitan un ordenador para nada. Por eso se dejan engañar por la caja bonita, y claro, cuando uno ha palmado una cantidad vergonzosa de dinero en un churro, no puede reconocerlo, tiene que seguir diciendo que es lo más mejor del mundo mundial.

Si ya no engañan a nadie, hasta las opciones "pro" de sus últimos pufos son timos: arstechnica.com/gadgets/2008/02/macbook-…r-ssd-review

eNiGMa

Bueno, creo que el tema abierto sólo busca la confrontación y 'flamear' un buen rato. Se pueden decir las cosas con otro tono y modo, aportando argumentos más allá de los prejuicios que tenga cada uno a cada sistema.

Por tanto cerramos y olvidamos tu falta de acierto compañero.