Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Todos con llamadas nacionales gratis, y euskaltel no despierta...

Todos con llamadas nacionales gratis, y euskaltel no despierta...

Si, la ofera de euskaltel para llamadas provinciales esta muy bien. Pero las demas estan dando ya para nacionales!

Si esto continua asi, yo estoy mas que dispuesto a pasarme, ya que en internet todas son 2/4 de lo mismo... Todas mal, asi que al menos ganare en llamadas nacionales...

Posiblemente espera a que llegue jazztel o con eso de que tengo adsl y llamadas nacionales a 19 euros... mas lo que sea de la cuota por parte de telefonica...

Aqui son 39€ el cable, 20€ la cuota mensual, y los 6€ por las provinciales...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/04/05 12:41]

Saludos, esto se caldea y huele a "flame". Por consiguiente,…

Saludos, esto se caldea y huele a "flame". Por consiguiente, cierro.

Ciao.

• Cerrado

Yo como no juego, en cuanto vea una ofera que me interese,…

Yo como no juego, en cuanto vea una ofera que me interese, aire a euskaltel, y me imagino que sucederá dentro de poco. Saludos.
      Es una verguenza. y teniendo en cuenta cuanto les ha costado cambiar la web, no quiero ni saber cuanto les cosatara hacer una oferta de ese tipo. Están demasiado acomodados.

• Cerrado

Te doy toda la razon, esta demasiado acomodada mientras los…

Te doy toda la razon, esta demasiado acomodada mientras los demas estan rompiendo el mercado...

Me quedo con el cable únicamente porque sus pings permiten jugar por internet, pero sino hacia tiempo que me habria dado de baja...

• Cerrado

yo mas que de eso estaria endiente de lo que quiere aprobar…

yo mas que de eso estaria endiente de lo que quiere aprobar el gobiernos , que como sea cierto, todo lo que suene a informatica subira sustancialmente entre un 25 y un 40%.