BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Todos con llamadas nacionales gratis, y euskaltel no despierta...

BocaDePez
BocaDePez

Todos con llamadas nacionales gratis, y euskaltel no despierta...

Si, la ofera de euskaltel para llamadas provinciales esta muy bien. Pero las demas estan dando ya para nacionales!

Si esto continua asi, yo estoy mas que dispuesto a pasarme, ya que en internet todas son 2/4 de lo mismo... Todas mal, asi que al menos ganare en llamadas nacionales...

Posiblemente espera a que llegue jazztel o con eso de que tengo adsl y llamadas nacionales a 19 euros... mas lo que sea de la cuota por parte de telefonica...

Aqui son 39€ el cable, 20€ la cuota mensual, y los 6€ por las provinciales...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
hardmetal

yo mas que de eso estaria endiente de lo que quiere aprobar el gobiernos , que como sea cierto, todo lo que suene a informatica subira sustancialmente entre un 25 y un 40%.

felvic

Te doy toda la razon, esta demasiado acomodada mientras los demas estan rompiendo el mercado...

Me quedo con el cable únicamente porque sus pings permiten jugar por internet, pero sino hacia tiempo que me habria dado de baja...

mani14

Yo como no juego, en cuanto vea una ofera que me interese, aire a euskaltel, y me imagino que sucederá dentro de poco. Saludos.
Es una verguenza. y teniendo en cuenta cuanto les ha costado cambiar la web, no quiero ni saber cuanto les cosatara hacer una oferta de ese tipo. Están demasiado acomodados.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Están tan acomodados como los del PNV en sus poltronas y Ardanza de donde viene? De su chalet ilegal en una biosfera protegida?

🗨️ 4
mani14

soy apolitico

BocaDePez
BocaDePez

Para hacer campaña te vas a otro sitio, listo.

BocaDePez
BocaDePez

A que viene eso?

BocaDePez
BocaDePez

Estos PPros ya huelen.

eNiGMa

Saludos, esto se caldea y huele a "flame". Por consiguiente, cierro.

Ciao.