- 💬 Foros
- Operadoras
Todos los límites de las tarifas ilimitadas de los que no avisan las operadoras
A mi en red de Yoigo me da unos 8-9mbps en fast.com en Red Orange
Orange parece haber aumentado el límite de datos ilimitados a 550 GB.
Verificado experimentalmente el nuevo topado.
¿Sabemos si Digi sigue capando a los 180GB? He leído a varios compis que ahora andan en los 300 GB ¿alguien me lo podría confirmar?
Gracias
Nunca se ha hablado que sea un capado a los 180GB, sino despriorización.
Verifico que en Orange sigue el capado a 400GB. Añadir que en iOS me está capando a 2Mbps (en red 4G al menos). ¿Quizás el limite de 4Mbps solo sea en ciertos modelos o en red 5G?
Creo que estás imagenes hablan por si solas, a mi con Digi no me cortan ni siento ninguna limitación por ahora, a ver cuándo llegue a los 800/900GB antes de fin de ciclo el día 15 de este mes.
Como he dicho en anteriores ocasiones, no es un corte, es una despriorización. A partir de ese numero empieza a despriorizarte en momentos puntuales.
Antes con el 4G es posible que se notase más, pero con el 5G, que te despriorice un 30% (por ejemplo) no va afectar tango
El límite de Digi en la tarifa Ilimitodo por mi experimentación es 1000 GB
Al llegar a 1000 GB se quedó encallado así:
Y en la parte de gigas disponibles, empezó a consumir el bono de 50 GB que me dieron por bajarme la app:
Una vez consumidos los 1000 + 50 GB hubo una reducción de velocidad a alrededor de 2 Mbps hasta el siguiente ciclo de facturación.
Ostras. Pues es de las mejores ilimitadas(no miro a nadie🟠).
¿Notaste despriorización antes de llegar a los 1000 + 50 GB?
En absoluto.
Hola, una pregunta, Movistar puede despriorizarte, al consumir bastantes gigas en la tarifa móvil, ilimitada plus, la infinita, o al hacer un test de velocidad, ya sea en Speedtest, o en el de Netflix, Fast.com? Muchas gracias. Alguien lo ha probado?
La multisim Max de Orange se puede meter en un router? Cuántos Gb pensáis que se gastarían al mes para 2-3 horas de TV al día tirando de SIM compartiendo datos? No me llega fibra y el WiMAX va como el culo. Mil gracias
Puedo confirmar que en Movistar el límite sigue siendo 2048 GiB (mi móvil dice 2.18 TB porque cuenta en decimal, no en binario, y 2048*1024*1024*1024 = ~2.199…, pero la aplicación de Movistar reporta 2048 GB). Lo he comprobado en tres ciclos de facturación diferentes.
No es un límite bajo en sí, el problema es la brutal bajada de velocidad que a efectos prácticos te deja sin Internet en esa línea (¿por qué no es a 2MB como en las otras tarifas?) y el hecho de que no está publicitado en ningún sitio. En el contrato no veo nada al respecto. Tampoco recibes un SMS de aviso al gastar el 80% o similar como con las otras líneas. Por suerte tenía otra línea donde podría usar los 2Mb ¿ilimitados? (a esa velocidad no puedes gastar más de 654 GB en un mes por más que lo intentes)
Hola compis,
Por si queréis agregar al listado la tarifa "ilimitada" de Silbö con limitación de 350 gigas. Un saludo.
Por cierto, atención al cliente de Aló me confirmaron vía WhatsApp que su "ilimitada" es limitada a 500 gigas y respecto a Lemmon, tengo mi línea con ellos y no conozco que tengan ninguna tarifa "ilimitada" de 800 gigas. Un saludo.