BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

A todos los que le dijieron de doblar la velocidad y aun estan esperando

rub3n

Propongo que redactemos una carta entre todos y lo mandemos masivamente a medios de tv, prensa, periodico, paginas web, quien le parece bien la idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me parece bien.

BocaDePez
BocaDePez

impaciente, en la nota han dicho que el cambio será progresivo y gradual entre septiembre y octubre, y con esas condiciones por mucho que intentes hacer, no vas a conseguir nada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que nota ni que mierda.

A mi me dijeron 24-48 horas y llevo ya mas de 170 horas esperando.

Que falta de seriedad.

Lo que está claro es que si le dicen a un cliente que tarda 15 días, lo mismo se le va.

Por cierto todo esto son leches después de lo de YA.COM.

BocaDePez
BocaDePez

Erasé una vez una empresa, que prometía mucho mas de lo que daba. A los que le daba, muchas veces, no le daba ni lo pactado.

La empresa se mantenía mas ancha que pancha. Estaba ganando dinero a costa de unos tontos que esperaban y esperaban, además..... mientras le dejaban un dinerillo llamando al 902.

A esta empresa, le salieron unos granos que ofrecían lo mismo que ella, incluso mas, a mucho menos precio.

La empresa no estuvo muy espabilada, y tal era su despiste y su arrogancía que no se fijó mucho en sus granitos.

Además, la gente no era tan tonta como ellos creian. Se empezaron a fijar en los granitos y se fueron con ellos.

Cuando esta empresa quiso acordarse, ya no estaba tan contenta y.... los granitos empezaron a picarle a rabiar.

Sin embargo, la gente que había formado los granitos, estaba mas contenta y pagaba menos.

A esta empresa se la comieron poco a poco los granitos, ya que no pudo hacer nada por evitarlo.

MORALEJA: Auna, Ejecuta lo que prometes y deja de tocarle las narices a tus clientes. SIn clientes no eres nada.
Tus clientes, los que te mantienen quieren:
- Trato en condiciones y profesional por parte de tu personal.
- Precios mas bajos
- Aumento de velocidad.

Recuerda si no cumples te vas a quedar rascandote los granos, ademas, no vas a dar a basto.

AUNA, la gente se mosquea y se te va a ir.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Han tardado 14 dias en subirmela , pero alfinal lo han echo, lo que me tiene hasta los cojones esk al medio dia pierdo casi todo el ancho de banda ¬¬

vacaypollo

despues de 13 dias:

Tiempo Inicial: 16/ 9/ 2004 -- 16:19:20.0
Tiempo Final: 16/ 9/ 2004 -- 16:19:25.156
Tiempo empleado: 5.156 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 635.53 Kbps
Velocidad KBytes/sec 79.44 KBytes/sec

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que uno se piensa en pasarse a ya.com

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

He vuelto a llamar. Me dicen que no saben cuándo lo podran poner. Me dice el operador que llame al 902 500 060, opción 4, y ponga una reclamación.
Allí me tienen 10 minutos esperando, pero consigo hablar con una chica, que me dice que consta mi petición el día 7 de septiembre (yo llamé el día 1 a primera hora). Me vuelve a contar la película de siempre. Le digo entonces lo de la reclamación. Como no soy el titular, me dice que tiene que presentarla el titular. Me pongo a pensar en cómo le explico a mi madre, con 71 años, toda esta historia: me cabreo más. Empiezo a arrepentirme de cuando cambié la titularidad, y la puse a ella, pues pensaba hacer la migración del teléfono suyo a SuperKK... y al final no lo hice, pues SuperKK me empezó a dar malas vibraciones. Menos mal.
Le digo a la señorita que iré a la oficina de Luis Montoto a por el papel que haga falta. Ante mi determinación, me hace esperar (consultaría con algún supervisor), y admiten la queja (supongo, porque con esta empresa vete tú a saber).
Me asegura que me doblarán la velocidad esta tarde.
Esto me hace pensar:

a) Si me doblan la velocidad esta tarde, es triste porque he tenido que ponerme borde para conseguirlo. Por las buenas no se llega a ningún lado. Pero por lo menos consigo lo que me han prometido.

b) Si no me doblan la velocidad, pues triste, porque me habrán tomado el pelo como a un tonto. Y me cabrearé más...

Siempre nos quedará YA.COM, TELEFÓNICA, ...

En fin, a ver qué pasa.

PD: Soy de Nervión, en Sevilla.

🗨️ 7
Xiph

Ya lo hice con wanadoo dos veces. Le pasaba el telefono y mi madre: inter keee?? .. güana keee?? ... dice ke quiere hablar contigo XDD

:-D

pd: suerte a todos con auna.

BocaDePez
BocaDePez

Ya es viernes por la mañana, y tras resetear el módem compruebo que todo sigue igual...
En resumen, se han reído de mí.
Voy a ver si puedo acercarme a la oficina de Luís Montoto a poner la queja por escrito...

Por lo visto se lo ponen a todo el mundo menos a mí... :(

Bye!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
dmr280
MiGhT

pues eso, que llevo desde el dia 2 que llame y encima he tenido hasta problemas estuve hasta dos dias que me iba como si tuviera 128, llame y les pregunte... ¿Que pasa que se han equivocado y me han puesto 128 o que PÂSa!? y salta con forma sarcastica la tia.... es que la promocion ha tenido exito y yo... ya!.
Lo que voy a hacer y deberiamos hacerlos todos es irnos de auna (sin aceptar tonterias de promociones que te van haciendo que si te regalan esto y lo otro, etc...) e irnos a por ejemplo a la gran promocion de este mes de ya.com! 1mg por 39€!!!!!! que por ahora pagaba eso con 300 de auna una VERGÜeNZaH!!!

Salu2!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

jajajaaja, que bueno lo del mr.Montoto...jajajajaja