BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

En todos lados dicen que ahi adsl en mi barrio y luego MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, no se si se habra tratado este tema en el foro alguna vez, la cosa es que vivo en el barrio de La Fortuna, el cual pertenece a Leganes, si introduzco mi numero de telefono en la pagina de telefonica, jazztel, de ministerio etc me aparece siempre que el adsl esta disponible, incluso cada par de meses llama algun comercial de telefonica dando por culo con las ofertas del adsl, la realidad es que nosotros no tenemos la central en leganes sino en alcorcon, por lo que nos es imposible usar adsl, segun tecnicos de telefonica es fisicamente imposible, asi que estamos condenados a usar 56k de por vida ya que aqui ni hay ni cable ni nada parecido, llevo 3 años navegando con 56k y ya estoy harto de bajar a 4,5 kb mientras todos los demas usuarios de telefonica tienen la opcion de doble velocidad de adsl etc.
Hay alguna forma de hacer presion o algo es que esto es increible.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pasier

Enterate de empresas de acceso wirelees y similares, por aqui hay alguna (aunque a mi me parecen una farsa) pero a falta de pan...
;)