Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TODOS LOS K TENGAIS HOME DIRECT, En que es situación estáis?

Mi caso es que tengo una conexión Home Direct, la de 128/128. Activé en Mayo la oferta de multiplicar x4 por solo 2 euros más.

Me pusieron el 3 de Agosto: 128/128 --> 256/128

¿Que pasa con lo de multiplizar x4, hay alguien que este en la misma situación?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos yo tengo contradatado adsl home direct 128/128…

Hola a todos yo tengo contradatado adsl home direct 128/128 17.95 +IVA, pero desde el principio me va a 256/128, active la promocion para q me duplicarán en Mayo y nada de nada, , pero resulta ahora, que mirando la factura de este mes ya no tengo adsl home direct, ahora me han cambiado a adsl256kb sin ningun aviso y no se si me van a duplicar o no, o ya me han duplicado pero solo en en el concepto de la factura, xq hay mucha gente con la misma conexión que le va a 512 e incluso le han duplicao a 1mb, yo no se , esto es desvarajuste total, nos estan engañando o se estan riendo de nosotros.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenía los 128/128 pero no caí en la trampa de ya.com y no…

Yo tenía los 128/128 pero no caí en la trampa de ya.com y no pague ni un centavo más.
      Ahora estoy con 256/128 esperando a que me vuelvan a duplicar.
      Por cierto me duplicaron el día 24 de Julio a falta de 2 días para que finalizara el plazo. Esta vez supongo que también nos dejarán para el final.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola yo también tengo 128/128, bueno mejor dicho desde hace…

Hola yo también tengo 128/128, bueno mejor dicho desde hace un tiempo 256/128, yo no he pagado nada más, sigo con mis 18.90 + iva, hace unos días llame por una incidencia q tengo "no me puedo bajar los archivos adjuntos del hotmail con mi explorer de toda la vida jeje", y nada el muchacho de allí me dijo q para octubre a muy tardar subirian a 512/128 "y por 18.90 + IVA"...

yo cuando elegí ésta conexión fue porque no necesitaba más y me fui a lo barato "y eso q antes tenía ADSL con telefónica, pero al no usarla tanto me daba palo pagar esos 45€ al mes", conclusiones... q yo no he tenido q pagar nada más y me van a subir "con q me dejen 256 me vale jeje", q lo malo es q a veces tengo un bajon en el ancho de banda q no veas, a veces si estoy con la mula "y va mediante bien", el navegar es como con un modem, pero vamos q por lo q pago con tal q no me diga "página no encontrada" me conformo jejejeje

Ante todo quejate y diles el tema, a ver si te vuelven a cobrar lo mismo "ó se tiran el pisto y te suben más aún"

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No, si no estoy pagando más de lo que contraté en un…

No, si no estoy pagando más de lo que contraté en un principio.
          Solo quería saber si alguien con la conexión de 128/128 se había apuntado a la promoción de multiplicar x4 y se lo habían activado ya. Ahora estoy con 256/128.

Gracias por contestar. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Si, yo también tenia 128/128 (me iba a 512/128 realmente).…

Si, yo también tenia 128/128 (me iba a 512/128 realmente). Llamé para lo del x4 y en realidad me hicieron un x2 (aunque sigo yendo a 512/128). Ahora ya no se que duplicarán o que dejarán de duplicar...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vamos a ver, soy el que puso el tema. ¿¿¿¿¿Alguien, teniendo…

Vamos a ver, soy el que puso el tema.

¿¿¿¿¿Alguien, teniendo una conexión HOME DIRECT de 128/128, activó la promoción de Mayo de multiplicar x4 por 2 euros más?????

Mi duda es que ahora ya.com esta ofreciendo 512 por el mismo dinero que pagamos la conexión de 128/128. Si al multiplicar x4 nos cobrarán 2 euros más (por lo de la promoción). ¿Con qué velocidad nos quedaremos? Con 1Mb??

A ver si alguien sabe de algo de esto, porque en el 902x3 no contesta nadie, se habrán ido de vacaciones todos?

Gracias, Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El problema es que muy poca gente tiene los 128/128, yo desde…

El problema es que muy poca gente tiene los 128/128, yo desde el primer dia me pusieron los 512/128 por cierto en Mayo de este mismo año a traves de Rima. :-P
        Esperate a ver si te duplica timofonica y sino date de Baja pa volverte a darte de Alta o cambia de ISP ;-)
        Consulta tu duplicación:
        http://www.telefonicaonline.com/p/lm/es/pub/seg00/servlet/LMVelocidad

Saludos y suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para contratar le home direct tienes que ir por la red ya no…

para contratar le home direct tienes que ir por la red ya no por la de telefonica no?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Desde que lo contraté en Nov-2004, salvo ¿un mes? que tuve…

Desde que lo contraté en Nov-2004, salvo ¿un mes? que tuve 256, el resto del tiempo desde Noviembre he tenido 512. En mayo me "duplicaron" a 256 (aunque yo seguía a 512). Ahora "formalmente" tengo 256 y me han dicho que habrá otra duplicación. Sin embargo desde hace dos semanas sincronizo y navego a 1MB/320.

Voy por Rima (antes Nuria) Mi teoria es que no están "limitando e canuto" y tengo en cada momento la velocidad standard de Telefónica. Gracias Home Direct.

• Cerrado

Yo todavía estoy esperando a que me apliquen la primera…

Yo todavía estoy esperando a que me apliquen la primera duplicación, así que ya veremos como se porta el personal.
      Salu2!! :-)

• Cerrado

Posiblemente la siguiente duplicación es la que te va ha…

Posiblemente la siguiente duplicación es la que te va ha hacer telefónica es decir, mira en la pagina web de telefónica www.telefonicaonline.com y allí te dirá cuando te vuelven a duplicar para llegar a los 512

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si tiene 128 yo diría que telefónica no tiene nada que ver,…

Si tiene 128 yo diría que telefónica no tiene nada que ver, tiene que ir por Albura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si pero ahora ya.com esta ofreciendo 512 por lo que pago yo…

Si pero ahora ya.com esta ofreciendo 512 por lo que pago yo ahora 19.95+iva .

Al activar esa oferta me cobrarán 2 euros más, pero con que velocidad???, no puede ser con 512.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues te pasa lo normal, como a todos, yo tenia 512 y active…

Pues te pasa lo normal, como a todos, yo tenia 512 y active esta promoción y ahora estoy con 1Mb y el 18 de agosto con la duplicacion de la Timo me pasaran a 2Mb! pues tu supongo que lo mismo, tienes q esperar a q la Timo duplique en tu zona.