BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Como todos...hasta las pelotas de ono

emuhell

Pues si señores. Estoy pagando 40€ para nada asi q mñn mismo llamo y me doy de baja.....pero tengo varias dudas.

1º.- Como se hace ? Kiero decir: yo llamo y si me dan de baja me dejan sin internet X tiempo hasta q la otra compañia me lo contrate?
Y como contrato todo?
Yo tengo Telefono+TV+Internet. Suponiendo q me kiera kedar con tefl (q no va mal) y la TV, internet se puede contratar solo? Y si me kiero kedar con internet y telefono? me cambian elnº de telf (pq tiene q ser el mismo q el de ono, eso se puede hacer?).

2.- Que compañia elegir? Estaba mirando TELE2 y JAZZTEL y parece q van bastante bien no? Alguna info sobre ellas?

3.- Cuanto tarda todo?

Salu2 y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Banchou

Manda un fax o date de baja en la oficina dedicada a altas y bajas de ono en tu ciudad, en malaga en concreto esta en el centro.
Recuerda tener algo que acredite dicha baja, algo escrito, sonoro, lo que sea.
Para darte de baja si quieres jazztel vas a tener primero que dar de alta telefono en telefonica (puedes pedir portabilidad y tendras el mismo numero que tienes ahora con ono pero en telefonica).
La portabilidad tarda 15 dias, PERO, almenos pasaran 1/2 meses hasta que tengas cobertura con jazztel, 20 dias para tenerla con orange y nose cuantos en tele2.

chinchon

Alguien nos cuenta que tal es la migracion de ono a otro ISP estoy pensando en telefonica pero oigo que te quedas unos dias sin internet es cierto??

Saludos

🗨️ 1
braculas

Unos días para el proceso de migración al adsl, pero no suelen ser más de 7. Merece la pena hasta quedarse si internet 15 días para quitarse el grano en el culo que son ono.