Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
120 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

a todos los foreros de jazztel

bueno no se si alguien me podra ayudar o si le abra pasado algo parecido.Esta es la jugada estoy navegando por internet mirando ofertas de adsld+llamadas de orange,vodafone,etc y cuando miro en jazztel antes de acabar me llaman como si tuvieran un chibato en la pagina que les dice que estas consultando ofertas.Bien me ofrecen por 77 euros adsl+llamadas+2lineas de movil.El operador donde yo estaba en ese momento me vuelve a hacer otra oferta y decido seguir con el, me vuelve a llamar jazztel y me ofrece la oferta que os he dicho antes a mas 2 terminales samsung galaxi fame uno a coste cero y el otro por 2,30euros al mes durante 2 años,los 6 primeros meses pagaria 37 euros y el resto hasta los 2 años 53 euro ambas cantidades ya con iva.Bien pues llevo un mes con ellos y todavia les estoy reclamando un terminal que falta por llegar y lla me an dado larga pasandome de un departamento a otro etc. y el sin noticias a dia de hoy. ojo con jazztel.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1