BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Para todos los foreros.

quilloquepasa

Apenas he concurrido con vosotros una semana y me basta para deciros que he aprendido enormemente de vuestras experiencias, conocimientos, consejos, problemas y de mis propios errores. Haceis un foro apto para todos los públicos en el que dedicáis parte de vuestro valioso tiempo para ayudar a gente en apuros desde el anonimato y sin ánimo
de lucro alguno, lo cual es muy loable y digno de admirar. Pienso que bandancha.st no es sólo un foro
técnico-temático, sino más bien un foro social de vanguardia tecnológica en el que se interrelacionan conocimientos, culturas, razas, bondad, comprensión, amistad y un largo etcétera de valores humanos que, a mi juicio, tanto escasean a día de hoy en nuestra sociedad.

No quisiera extenderme más de lo necesario, así que terminaré con la solitud, desde mi hulmidad, a que continuéis con vuestra participación incondicional en el foro como hasta ahora y con el agradecimieto en particular a Ari, canariux, badec, Joe_Dalton, loko39, Kakolanz, Estherilla, kakolanza, BILBOKOA, oskarrr, crilin, Donovan_rtnx2 y a cuantos aquellos me dejo en el tintero, a los moderadores y a todos los BocaDePez en general, en definitiva; a todos los que haceis posible que bandaancha.st sea una realidad, además de añadir mis disculpas más sinceras por si alguna vez no me he explicado con claridad o alguién se haya sentido ofendido con mis palabras. Aprovecho también la ocasión para presentarme, ya que no lo hice cuando me registré en el foro, mis disculpas otra vez.

Desearía que los días tuviesen veintisiete horas para pasar más tiempo compartiendo impresiones con vosotros, aunque creo que a mi novia no le haría mucha gracia.

Me teneis a vuestra entera disposición y para todo aquello en lo que pueda ayudaros. Estaré encantado de atenderos.

Seguid así, sois geniales.

Con cariño desde Cádiz.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

Pues se agradece encontrar mensajes positivos, ;)

Ya sabes donde estamos, cuenta con ello.

🗨️ 2
jonnysword

Aquí todos aprendemos los unos de los otros.

🗨️ 1
Bilbokoa

Que gran verdad. ;-)

Angelus

Pues Bienvenido seas :)

Como Bien dice el Sr raxor de vez en cuando es gratificante ver por este foro algún post positivo :)

🗨️ 1
raycobetancort

Ni que lo digas, un mensaje de vez en cuando gratifica muchisimo, y la autoestima aumenta, jijijij

GarabaTTo

Imagen original en http://img176.imageshack.us/img176/4234/burtonitistj0.jpg

:-P ;-)

🗨️ 2
quilloquepasa

Gracias GarabaTTo, se lo enseñaré a mi novia.

🗨️ 1
GarabaTTo

...un placer... :-)

badec

Bueno 'quillo' decirte que yo tambien aprendo cada dia un poquito mas.

Saludos ;-)

canariux

Eres un fenómeno "quillo" :-D :-P :-D

🗨️ 1
BocaDePez

El que gusta de ser adulado es digno del adulador. William Shakespeare

Ari

Bienvenido a la página, y disfruta de tu estancia entre nosotros, que es de lo que realmente se trata, además de aprender todos de todos..y por la novia no te preocupes: tarde o temprano se acostumbran a la BAmanía ;) :-D

Saludos :)

loko39

Muchas gracias por haberte acordado de mi y de estar entre nosotros aprendiendo y ayudando.

Por tu novia no te preocupes que leyendo tus palabras se nota como eres y eso es un gran valor....

Saludos ;-)

BocaDePez

Vale más caer entre las garras de los buitres que en las manos de los aduladores, porque aquéllos sólo causan daño a los difuntos, y estos devoran a los vivos.

Antístenes

🗨️ 7
Nemesisdesatan

Menos mal que no se nos ha caido el cielo sobre la cabeza

Abraracúrcix

🗨️ 2
jonnysword

Bienvenido!!

BocaDePez

Con el cambio climático ya se nos caerá, ya. Cuestión de tiempo.

fmvd

A Antístenes (no sé quien coño es) el pobre, la vida le debió de dar muchos palos y seguro que era un pelota de su mecenas. Desde luego a mí me gusta leer mensajes que tienen sentimientos positivos y que demuestran muy buena educación, el problema está que en esta sociedad se confunde ser educado y positivo con pelota y adulador.

🗨️ 3
fmvd

Ahra ya sé quién es Antístenes el cínico (39.000 entradas en google) y siguiendo con tu comentario mordaz sobre quilloquepasa. Hay otra frase famosa de este filósofo que dice:" Consulta el ojo de tu enemigo porque es el primero que ve tus defectos". Tú ves defectos en los demás sin siquiera conocer a la persona,esto dice muy poco de la frase de Antítenes que has puesto y aquí acabo mi doble comentario sobre la ruindad de ese boca de pescado

🗨️ 2
BocaDePez

Otra frase famosa seria... dime de que presumes y te diré de que careces.

Seguro que a más de uno le has tocado el claxon porque tardaba en arrancar cuando el semáforo (no precisamente el del lenguaje C) se ponía en verde.

Tú sí que eres un ruin profesional, pero por lo menos conoces que existe el Google.

Saludos, boca de registrado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
rezze

Redios y en menos de 1 mes te has jalao 650 mensajes? XDDD,sale a unos 16 posts cada dia,xD,sta bien sta bien.