Apenas he concurrido con vosotros una semana y me basta para deciros que he aprendido enormemente de vuestras experiencias, conocimientos, consejos, problemas y de mis propios errores. Haceis un foro apto para todos los públicos en el que dedicáis parte de vuestro valioso tiempo para ayudar a gente en apuros desde el anonimato y sin ánimo
de lucro alguno, lo cual es muy loable y digno de admirar. Pienso que bandancha.st no es sólo un foro
técnico-temático, sino más bien un foro social de vanguardia tecnológica en el que se interrelacionan conocimientos, culturas, razas, bondad, comprensión, amistad y un largo etcétera de valores humanos que, a mi juicio, tanto escasean a día de hoy en nuestra sociedad.
No quisiera extenderme más de lo necesario, así que terminaré con la solitud, desde mi hulmidad, a que continuéis con vuestra participación incondicional en el foro como hasta ahora y con el agradecimieto en particular a Ari, canariux, badec, Joe_Dalton, loko39, Kakolanz, Estherilla, kakolanza, BILBOKOA, oskarrr, crilin, Donovan_rtnx2 y a cuantos aquellos me dejo en el tintero, a los moderadores y a todos los BocaDePez en general, en definitiva; a todos los que haceis posible que bandaancha.st sea una realidad, además de añadir mis disculpas más sinceras por si alguna vez no me he explicado con claridad o alguién se haya sentido ofendido con mis palabras. Aprovecho también la ocasión para presentarme, ya que no lo hice cuando me registré en el foro, mis disculpas otra vez.
Desearía que los días tuviesen veintisiete horas para pasar más tiempo compartiendo impresiones con vosotros, aunque creo que a mi novia no le haría mucha gracia.
Me teneis a vuestra entera disposición y para todo aquello en lo que pueda ayudaros. Estaré encantado de atenderos.
Seguid así, sois geniales.
Con cariño desde Cádiz.