Hola. Soy un usuario de ADSL 256 de Telefónica. Desde hace ya bastante tiempo he notado que no tengo acceso a algunas webs. Your request could not be retrieved. Access Denied. Eso es lo que me sale en el explorer cuando intento acceder a estas webs. Ejemplo: www.mame.net.
Tras investigar e investigar e indagar por foros, como este, me entere de que Telefonica nos impone proxies transparentes. Y UNA MIERDA TRANSPARENTES. Pues bien, yo estoy bajo el proxy 80.58.32.109 segun me informa la web www.whatismiip.com. Asi pues probe de cambiar de proxy a traves del internet explorer, probe con la ip de otro proxy que usa el puerto 3128 y con ese si que tengo acceso a todo internet. Lo que pasa es que NO ME DA LA GANA usar otro proxy, que seguramente me dara otros problemas posteriormente y que muy posiblemente vaya mas lento. Yo quiero navegar sin tener que estar cambiando cada dos por tres de proxy o teniendo que acceder a webs a traves de http proxies (www.proxify.com). Decidme, estoy pidiendo demasiado? Hay alguna incoherencia en lo que estoy diciendo?
Si que es ciertTodoso que este problema no lo tienen la mayoria de usuarios de Telefonica ya que es un problema que solo afectara a los usuarios q como yo les corresponda el proxy que anteriormente he mencionado. En el servicio tecnico la tia que se puso no sabia lo que era un proxy y me dijo que ahi solo era para incidencias. Y lo mio que es entonces? Luego se puso un tio que que pido a que esten bajo el mismo proxy que yo arecia entender un poco mas pero me dijo que me esperase y me colgo el telefono.
Resumiendo, hago un llamamiento a todos aquellos que tampoco tengan acceso libre a internet debido a que esten bajo el mismo proxy que yo, o otro que tb tenga baneada algunas webs para que por lo menos entre todos podamos hacer mas ruido contra esto que nos esta haciendo Telefonica. Mi correo es javito4ever@hotmail.com. Si quereis me podeis agregar al MSN q es mas comodo.
Gracias a todos y perdon por extenderme, pero es que no se a quien acudir.
PD: Siempre que tengais un problema de este tipo no os quedeis callados, intentad que salga a la luz siempre para que Telefonica deje de jugar tanto con nosotros.