BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A todos los que esten bajo este proxy: 80.58.32.109 o otro con ip's baneadas. LEED PO

BocaDePez

Hola. Soy un usuario de ADSL 256 de Telefónica. Desde hace ya bastante tiempo he notado que no tengo acceso a algunas webs. Your request could not be retrieved. Access Denied. Eso es lo que me sale en el explorer cuando intento acceder a estas webs. Ejemplo: www.mame.net.

Tras investigar e investigar e indagar por foros, como este, me entere de que Telefonica nos impone proxies transparentes. Y UNA MIERDA TRANSPARENTES. Pues bien, yo estoy bajo el proxy 80.58.32.109 segun me informa la web www.whatismiip.com. Asi pues probe de cambiar de proxy a traves del internet explorer, probe con la ip de otro proxy que usa el puerto 3128 y con ese si que tengo acceso a todo internet. Lo que pasa es que NO ME DA LA GANA usar otro proxy, que seguramente me dara otros problemas posteriormente y que muy posiblemente vaya mas lento. Yo quiero navegar sin tener que estar cambiando cada dos por tres de proxy o teniendo que acceder a webs a traves de http proxies (www.proxify.com). Decidme, estoy pidiendo demasiado? Hay alguna incoherencia en lo que estoy diciendo?

Si que es ciertTodoso que este problema no lo tienen la mayoria de usuarios de Telefonica ya que es un problema que solo afectara a los usuarios q como yo les corresponda el proxy que anteriormente he mencionado. En el servicio tecnico la tia que se puso no sabia lo que era un proxy y me dijo que ahi solo era para incidencias. Y lo mio que es entonces? Luego se puso un tio que que pido a que esten bajo el mismo proxy que yo arecia entender un poco mas pero me dijo que me esperase y me colgo el telefono.

Resumiendo, hago un llamamiento a todos aquellos que tampoco tengan acceso libre a internet debido a que esten bajo el mismo proxy que yo, o otro que tb tenga baneada algunas webs para que por lo menos entre todos podamos hacer mas ruido contra esto que nos esta haciendo Telefonica. Mi correo es javito4ever@hotmail.com. Si quereis me podeis agregar al MSN q es mas comodo.

Gracias a todos y perdon por extenderme, pero es que no se a quien acudir.

PD: Siempre que tengais un problema de este tipo no os quedeis callados, intentad que salga a la luz siempre para que Telefonica deje de jugar tanto con nosotros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Chaval, si no te gusta el proxy, no les compres el acceso. Es así de sencillo.

Yo por mi parte, me parece que las ventajas que me aporta el cacharro son mejores que los inconvenientes, por lo tanto si les compro el acceso a ellos.

Un saludo.

🗨️ 1
undertow

y las ventajas son???

( no vale copy & paste de la web de telefonica )

BocaDePez

Lo escribi desde el portatil y se me desordenaron algunas frases sin kerer. Bueno creo que el mensaje principal quedo claro. Salu2

BocaDePez

Vamos a ver, a mi nadie me ha preguntado si que ria o no, tener proxy. simplemente ME LO HAN IMPUESTO. Y enteraos que las ventajas en todo caso son para ellos, no para los usuarios

🗨️ 4
BocaDePez

Es una imposicion que en nada beneficia....como tu,ya somos unos cuantos puteados
visita www.infoprotesta.org
y al del post anterior de si no te gusta no lo compres..coño y que hacemos a los que no nos gustaba,..no lo teniamos y nos lo metieron con calzador? con que derecho tenemos que tragar con algo que no nos mejora el servicio y NOS iMPONEN SIN POSIBILIDAD DE ELECCION????

🗨️ 3
BocaDePez

Si no te gusta, no le compres el servicio a ese operador. ¿o es que aún así sigue siendo el mejor servicio?...

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Su Compañía es la mejor, sin duda.
Puede Ud. ponerme todos los proxys que desee que, viniendo de Ud. serán bien recibidos por mi.

Cualquier decisión que Ud. tome para bien de su Compañía será bien recibida por nosotros, humildes usuarios; mejor diría despreciables usuarios.

Estoy totalmente de acuerdo con Ud., no no merecemos ni la más mínima deferencia de su parte.

Mis humildes respetos a Su Excelencia.

Se despide, besándole la mano (y lo que Ud. mande), su despreciable y repugnante usuario que merece ser vejado y maltratado sin ninguna consideración (no se prive de ello, por Dios).

BocaDePez

Dices que si no te gusta no le compres el acceso..repito gente lo tenia comprado mucho antes de la imposicion del proxy.Les parecia el mejor sin estar esa mierda.Que sea el mejor o no ....pues dice el refran que el tuerto es rey en el pais de los ciegos y es el caso que se da.Que triste que te consueles de ese modo.Ojala no padezcas las lindezas del proxy porque tu criterio iba a cambiar y mucho..De veras hay mucha gente muy puteada por la mierda del proxy-cache.Muchas veces cuando no nos toca un mal pensamos que los demas exageran..pero y cuando nos toca a nosotros?

longlivecow

Yo llevo varios dias sin poder entrar a hotmail, he llamado a Telefonica y dicen que como me puedo conectar perfectamente al messenger, que no es posible que haya problema (vamos, que todo va bien). Puedo entrar a mi correo si hago click desde el messenger, pero es imposible entrar a la pagina de www.hotmail.com, y tampoco puedo mirar el correo de hotmail por medio de outlook. Se que es problema de ellos, porque al conectarme a traves de otro proxy, funciona bien. Mi proxy sale como 80.58.5.109, y estoy de acuerdo, mientras mas hablen, mas nos haran caso, porque ahora si yo llamara a telefonica diciendo que hay mas usuarios con el problema, me dirian que es problema de mi ordenador (IMPOSIBLE, acabo de hacer un formato del disco duro y sigo sin poder entrar a hotmail si no paso por otro proxy).
Esto me paso hace poco, con varias paginas no muy populares, al final salio que era un problema en el proxy de telefonica, pero me costo varias llamadas para hacerles entender que no era mi ordenador. Pero ahora me jode mucho que sea hotmail, porque yo tengo todo derecho de mirar mi correo por outlook si se me da la gana, y sin tener que utilizar otro proxy para conectarme.

🗨️ 3
BocaDePez

Por una vez en la vida hay que defender a telefonica, si sabeis un poquito sólo de informática, un proxy quiere decir que todas las peticiones nuestras le llegan al proxy y es este el que sale a Internet (con su IP) para alcanzar la WEB solicitada ( en caso de que esta página no esté cacheada en dicho proxy).

El problema de que no podamos acceder a ciertas páginas yo creo que es debido a que ciertos proveedores filtran estas direcciones IP de los proxys, por diversos motivos, span, escaneos continuos, ataques.....
El proveedor pensará que esta IP pertenece a un usuario en concreto, sin embargo no sabe que detrás de esa IP hay miles de usuarios. Esta es la cuestio, si dejaramos de hacer el cafre......quizás no se filtrarían...pagando justos por pecadoressss...en este caso telefónica está indefensa..

🗨️ 2
BocaDePez

Has pensado en que SI NO HUBIERA PROXY ESTO NO PASARIA

undertow

comentas al forero que si supiera un poco de informatica.... y hablas de hacer el cafre... me explicas que entiendes tu por hacer el cafre, acaso es navegar por webs??
o mirar muchos la misma pagina???
es que no se me ocurre otra forma de hacer el cafre a traves del proxy que no sea navegando, quiza poninedo muchos post??, enviando muchos mensajes a traves de webmail??? me extraña que la gente se dedice que eso, los baneos suelen ser porque mucha gente visita la misma pagina y salta el sistema de proteccion que tenga al ver muchos accesos desde una misma ip.

Las webs puedes saber tu ip real ( como tu bien sabras ) pero casi todas no contemplan esa opcion... es decir, que todas las webs tienen que adaptarse al capricho de telefonica?? no es viable... es mas, es una chapuza.
Telefonica en esto tiene mucha culpa, ponen su engendro, sin avisar, lleno de problemas ( los cuales no admiten ), porque si es culpa suya que sus proxys esten hasta el culo de trafico y sean LENTOS, pago 40 euros y creo que entre todo lo que ganan pueden asumir lso gastos de ancho de banda sin chapuzas poco efectivas.
saludos.

ja-v1

Simplemente añadir que lo que comentais algunos de vosotros: no podemos pagar justos por pecadores. Si por culpa de unos nos van a banear webs porque utilizamos el mismo proxy VAYA MIERDA. Yo he estado mirando el contrato que firme con Telefonica y no menciona en ningun momento la implantación de estos sistemas que afectan indudablemente a la calidad de nuestro servicio. Afectan mas negativa q positivamente por supuesto.
No se, si Telefónica no piensa hacer nada respecto a este conflicto yo me borro es ta puta compañia en cuanto llegue el cable a mi zona. Porque me tienen harto, harto de tomarme por tonto cada vez que llamo a su servicio tecnico.
En fin, insisto en lo de juntarnos un grupo y hacer algo contra esto.

Salu2 nuevamente y sed buenos, (menos con Telefónica)

🗨️ 1
undertow

desde infoprotesta, la web es:
www.infoprotesta.org , aunque el tema ahora esta muy paradete espero que dentro de poco empecemos a dar guerra ( hoy la pagina esta cerrada por la huelga ) mirala mañana y si quieres participar en la web pone como hacerlo.
saludos

BocaDePez

Llevo como una semana sin poder acceder a la página de www.hotmail.com, ni a la pestaña del mismo en www.msn.es, y tras estar trasteando HORAS con el ordenador intentando averiguar si estoy infectado por virus o troyanos, si me falta un parche, las cookies se han corrompido, alguna página me ha cambiado las directivas o el registro está corrupto..., me conecto con mi antiguo módem analógico, y TODO FUNCIONA OTRA VEZ DE MARAVILLA!!!.

Instalo el kit ADSL de nuevo, lo reviso todo, pero sigue sin funcionar la dichosa página. En MSN puedo hacer login, pero al llegar al logout, también se bloquea, como si la página no existiera.

Busco por INTERNET y no encuentro NADA que me sirva. En Telefónica no veo indicación alguna de incidencias en el servicio, y cuando ya me disponía a buscar el teléfono de reclamaciones de Telefónica, he visto aquí un post con mi mismo problema, y otro más con la peregrina solución de un tal KingCom, consistente en forzar al Explorador el paso por una dirección de Internet y por un puerto, en concreto el 3128.

Primero, me gustaría saber a qué corresponde esa dirección, si hay otras más "de recambio", y qué se pone en el resto de casillas de la pantalla de configuración de dicha "Conexión lan".

En segundo lugar, y respondiendo a otros posts sobre la conveniencia o no del proxi, tengo que decir que el que lo pone, que es Telefónica, debe responsabilizarse de su correcto funcionamiento, y si uno no funciona, quitarlo, o cambiarlo, o poner los medios para que deje de ser defectuoso, y por lo menos informar al cliente del malfuncionamiento de la red, si es el caso.

Y concretamente, si el problema es que Microsoft ha baneado la dirección de mi proxi (80.58.5.109), es el responsable del proxi (Telefónica) el que, por una parte, debería dirigirse a Microsoft para subsanar el problema, y por otra, como apunta otro forero, perseguir o dar de baja al usuario que haya abusado y originado el conflicto, porque para eso tendrá Telefónica todos los datos de conexión de sus redes, ¿o no?

En contestación a quien alaba a Telefónica como el mejor servicio, y etc., he de manifestar que estoy muy irritado por esta situación, por el tiempo perdido, y por las negras expectativas de que esto se solucione dado el tiempo que ha transcurrido desde que no puedo acceder a hotmail. Que tenga que venir un anónimo KingCOM con el truco de Pepe Gotera y Otilio, cuando la Multinacional Telefónica en su página web no dice ni mu de este asunto, vamos es que es INDIGNANTE!

🗨️ 2
longlivecow

Hace poco mande un mail a msn.com para preguntar sobre el posible baneo de los usuarios de telefonica. Les dije que habian varios usuarios de Telefonica que no podian entrar a www.hotmail.com, ni mirar el correo por outlook (el de hotmail) y que si era posible que al estar detras de una conexion proxy, como somos varios los que nos conectamos desde la misma IP, si podian haber interpretado las multiples conexiones como un ataque. Su respuesta fue que no, que el problema es con Telefonica, que es con ellos con los que hay que hablar para este problema. En otro tema, sale que usuarios de wanadoo y ya.com estan con el mismo problema, de no poder mirar el correo por outlook y no poder entrar a la pagina de hotmail...
Y si, por el proxy que dio el otro usuario, me conecto perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez

Van a cumplirse ya dos semanas, y Telefónica sigue sin solucionar el problema con su proxi. Esto es una vergüenza.

El sufrido usuario de esta empresa no se puede enterar del estado de la red por la página web de la misma; si llama por teléfono, cero información.

Harto de buscar el problema en la configuración/asepsia de su ordenador, se tiene que enterar por casualidad de qué va el problema leyendo un perdido post, de una perdida web, un poco underground, que es www.bandaancha.st. La solución-truco, en un hilo enterrado en cientos de hilos posteriores.

Pero bueno, ¿es que no se puede hacer nada? ¿Hasta cuándo va a seguir comportándose esta empresa con total impunidad?

Casanhole

Los usuarios de wanado que estamos bajo el proxy 80.58.7.170 estamos en identica situacion. Esto se extiende.