BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todos los edificios de la calle tienen ADSL menos el "mío" (es nuevo)

Deco20

El edificio hace un mes o así que es habitable pero todavía no aparece la banda ancha ADSL o cable disponible según la web telefonicaonline, jazztel y mundo-r. Los demás edificios de la calle tienen ADSL, incluido el de al lado y el de delante. ¿No me queda otra opción que esperar si quiero ADSL o cable o el hecho de que la calle entera y los edificios de al lado tengan cobertura supone que si lo solicito me darían el alta "ya"?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Solicítalo ya porque igual están esperando a que la gente quiera tener Internet para tirar cable. De todas formas un primo mío se dio de alta el año pasado también con un edificio nuevo y tardaron un par de meses pero le tiraron un cable.

🗨️ 5
Jorgebcn

En los edificios nuevos tardan bastante en conectarlos, no es problema de telefonica, en la mayoria de los casos telefonica tiene que pedir persmisos a los ayuntamientos para tirar cables y abrir zanjas y estos no son inmediatos.

Yo espere 3 meses a que conectaran mi edificio.

🗨️ 4
Deco20

Lo curioso es que el edificio de al lado no está dado de alta aún pero sí tienen ADSL, de hecho la promotora tiene ahí su oficina y cuentan con ADSL

🗨️ 3
Deco20

He hablado con el 1004 y me ha dicho el tío que me atendió que no había ADSL y que podía pedir ADSL rural, que me costaba unos 150euros al mes 2 megas y lo decía en tono (no te lo recomiendo) y que también lo había con 1 mega (de los 4 mb no me dijo nada). Así que miré en Internet y las tarifas que se hablaban hace un año eran más baratas que lo que me dijo e incluso se comentaba que iban a quitar el ADSL rural. Entonces llamé otra vez al 1004 y la chica que me atendió me dijo que el ADSL rural ya no existía, que no entiende como me lo han podido ofrecer y me abrió también una incidencia para que los técnicos le digan porque el edificio de al lado tiene ADSL y este no. Cualquiera diría que trabajan para la misma compañía estas dos personas...

🗨️ 2
faber282
🗨️ 1