Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

    Todos los edificios de la calle tienen ADSL menos el "mío" (es nuevo)

    El edificio hace un mes o así que es habitable pero todavía no aparece la banda ancha ADSL o cable disponible según la web telefonicaonline, jazztel y mundo-r. Los demás edificios de la calle tienen ADSL, incluido el de al lado y el de delante. ¿No me queda otra opción que esperar si quiero ADSL o cable o el hecho de que la calle entera y los edificios de al lado tengan cobertura supone que si lo solicito me darían el alta "ya"?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Solicítalo ya porque igual están esperando a que la gente…

      Solicítalo ya porque igual están esperando a que la gente quiera tener Internet para tirar cable. De todas formas un primo mío se dio de alta el año pasado también con un edificio nuevo y tardaron un par de meses pero le tiraron un cable.

      • Cerrado

        En los edificios nuevos tardan bastante en conectarlos, no es…

        En los edificios nuevos tardan bastante en conectarlos, no es problema de telefonica, en la mayoria de los casos telefonica tiene que pedir persmisos a los ayuntamientos para tirar cables y abrir zanjas y estos no son inmediatos.

        Yo espere 3 meses a que conectaran mi edificio.

          • Cerrado

            He hablado con el 1004 y me ha dicho el tío que me atendió…

            He hablado con el 1004 y me ha dicho el tío que me atendió que no había ADSL y que podía pedir ADSL rural, que me costaba unos 150euros al mes 2 megas y lo decía en tono (no te lo recomiendo) y que también lo había con 1 mega (de los 4 mb no me dijo nada). Así que miré en Internet y las tarifas que se hablaban hace un año eran más baratas que lo que me dijo e incluso se comentaba que iban a quitar el ADSL rural. Entonces llamé otra vez al 1004 y la chica que me atendió me dijo que el ADSL rural ya no existía, que no entiende como me lo han podido ofrecer y me abrió también una incidencia para que los técnicos le digan porque el edificio de al lado tiene ADSL y este no. Cualquiera diría que trabajan para la misma compañía estas dos personas...