BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo que todos dicen de PLC

mplab

Que sale baratisimo y telefonica cableras & cia estan acojonadas por la gran migracion que sufriran.

Que vayan reforzando la seccion de bajas de estas compañias por que el año que viene estaran ocupadisimas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MX17R4

xdddddddddd yo el primero, y detrás mia un nutrido grupo de amigos conocidos, familiares y clientes de mi tienda, que metidos en el bolsillo con sensatez... harán caso a mis consejos y se darán de baja, de hecho decir que ya tengo clientes a los que he dado el famoso tlf de PLC 902509902 que estan esperando deseosos que llegue el plc por aqui (tenerife) y decir adios a todos los servicios de timofonica.
En mi tienda y sin ánimo de lucro, tengo un pedazo de cartel ENORME donde pone las ventajas precios y velocidad de PLC para que todo dios llame, se informen y no se dejen robar por telefonica, y no quiero un duro, ni lucrarme sino regocijarme por cada cliente que logre quitarle a timofonica, que cambian de politica y nos dan mejores precios y servicios, yo sería el primero en recomendar timofonica, pero como eso no sudcederá, pos que se atengan a la migracion de miles de clientes... las bajas van a ser a miles por dia...