BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Todos los días, desde hace unos cuantos, corte a las 2 am

BocaDePez
BocaDePez

Es muy sospechoso q todos los días aproximadamente a la misma hora esto se me caiga. ¿a alguno le pasa tb?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nic0

y además hoy tiene pinta que haya durado unas horitas.

Vamos un cortecito de nada.

Salud8

BocaDePez
BocaDePez

Lo señores de fraudarsys.es se han vueltoa qeudar sin pasta y quieren ampliar de nuevo sus equipos a nuestra costa de nuevo??????????

Titalatas

Es mas ayer note que me habian cambiado la ip, asi que mire el log y se perdia con tantos "PPP CHAP authentication failed (ISP)", esta noche en mi caso son dos cortes, uno de ellos de no se cuantas horas, paso de hacer cuentas, pero vamos creo que recupere la ip a eso de las 7 am.

Como esto siga asi, malamente vamos, porque se acercan para mi unas fechas que necesito internet a la hora que sea, como si quieren ser las 4 am y un ciber a esa hora dudo que este abierto, asi que me veo recuperando el 56k y pagando mas telefono.

MILAGRO: Lo que hace el aburrimiento, es la primera vez que hablo con el servicio tecnico, me han reconocido los cortes de estas dos madrugadas a las 2 am, por actualizacion de equipos, que parece ser que hubo algun problema y por eso dos dias, ademas segun me han comentado ya no hay mas cortes, yo pienso que por lo menos a esas horas, jajajaja, eso si el tio tenia un poco de prisa por cogar el telefono, lo mismo es que se iba a desayunar.
Lo que me ha extrañado es que no me han pedido ningun dato, cuando en otra compañias que si dni, nombre.....

BocaDePez
BocaDePez

¿Que ocurre a esta hora? A mi me dijeron en contrato que tendria servicio las 24 Horas, y no solo hasta las 2 de la mañana. Empiezo a estar hasta los huevos. Y esto es grave.
Por cierto, ¿Cómo puedo demostrar ante un juzgado que no hay servicio de adsl en unas horas determinadas?
Desde Madrid, cabreado, saludos. :-(

kaiowas

¿juer, y a esa hora no deberiais estar en la camita durmiendo?

Es que si hay que hacer cortes pues que los hagan a esa hora xD

🗨️ 2
Titalatas

Lo que pasa que cada dia miro la ip que tengo y cuando ha cambiado, el tiempo que ha tardado en sincronizar, curiosidades para ver si la conexion va bien o no.

Por cierto hay que gente que curra a esa horas, prefiero hacerlo por la noche antes que por el dia, asi que no es porque me este bajando algo y demas, sino baja hoy bajara mañana.

BocaDePez
BocaDePez

seguro q a esas horas estoy sopa pero eso no quita q mi pc esté 24 horas funcionando.......... :-|