BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Todos los dias de 100 a 20 - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Irreputable. No hay más que decir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay una cosa más que decir, "irreputable" es una palabra que no existe.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues será irrefutable, supongo.

BocaDePez
BocaDePez

Total irreputable o irrefutable, ono=SATURACION

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

XD

BocaDePez
BocaDePez

yo voy ahora mismo a 14 megas de 200 que debiera ir... una verguenza de ONO. Cada día sale el tema con clientes amigos y conocidos... desde septiembre así, me fui a dar de baja y convencieron que iban a arreglar su nodo... MENTIRA.

michounet

Otro más, aprovechando que tengo las dos conexiones activas en casa.

Ono 200/10:

--- Mon Feb 16 21:16:12 CET 2015 (20150216211612) --- START
Hosted by Infortelecom Hosting S L (Valencia) [1.29 km]: 27.339 ms
Download: 126.48 Mbit/s
Upload: 10.15 Mbit/s
Hosted by Adamo (Madrid) [301.20 km]: 26.623 ms
Download: 8.75 Mbit/s
Upload: 9.02 Mbit/s
Hosted by ONLINE S.A.S. (Vitry-sur-Seine) [1059.37 km]: 26.067 ms
Download: 43.44 Mbit/s
Upload: 9.89 Mbit/s
Hosted by OVH (Roubaix) [1278.30 km]: 27.259 ms
Download: 59.38 Mbit/s
Upload: 9.90 Mbit/s
Hosted by TreudlerGroup DE (Berlin) [1791.82 km]: 27.736 ms
Download: 48.08 Mbit/s
Upload: 9.36 Mbit/s
Hosted by ColocationIX (Berlin) [1793.68 km]: 27.895 ms
Download: 82.00 Mbit/s
Upload: 9.40 Mbit/s
Hosted by London Web (London) [1340.09 km]: 26.067 ms
Download: 5.22 Mbit/s
Upload: 9.70 Mbit/s

ONO (average/median/min/max): 113.414/123.2/45.6/140.8
--- END (20150216212645 - 633 seconds) ---

Vodafone fibra 200/20:







Si queréis que haga alguna prueba aprovechando que tendré los "200 megas reales" :D de ONO un par de días más mientras se tramita la baja, me lo decís.

🗨️ 7
mceada28

Te has echo una alta nueva con vodafone fibra?

Que tienes en tu bloque un torpedo de vodafone propio?

Si es así que cosa mas rara,porque donde haya fibra de ono ahi vodafone no va instalar su propia fibra ya que esta compro ono,al menos eso me dijeron en la tienda de vodafone una vez

🗨️ 6
michounet

En esta finca sólo tenemos la fibra de Vodafone, ni Jazztel ni Movistar han llegado todavía. Teniendo en cuenta los problemas que tenía con ONO, estuve mirando alternativas y esa era la única viable. Internet 200/20, móvil 200 min/800MB y fijo por 10 euros menos de lo que pago al mes con ONO (Internet 200/10, móvil 500 min/500MB y fijo).

Al ir a contratar el alta nueva y comentarles que tenía ONO me dijeron que no sabían si les dejarían hacer una portabilidad, pero les dije que mi intención era alta nueva de fibra (perder el número fijo me daba igual) y la portabilidad del móvil a Vodafone (que también me viene bien porque la cobertura de Movistar en esta zona es cero, en casa no tengo móvil).

🗨️ 5
telemako

me ha dado por mirar en la pagina de Vodafone y he comprobado que puedo contratar los 200/20 en la calle que vivo, pero lo raro es que solo hay el torpedo de movistar.

No se, si me sale que tengo cobertura, tendre que esperar que instalen el torpedo, o usan el cableado de ono o usaran el torpedo de movistar

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ADV

Como no tengo más que esto, o el ADSL, por que no me llega a casa ninguna fibra, al final voy a bajar

de 100mb (50+50) a 20Mb, total, meses y meses igual, esto ya no tiene nombre. Aún teniendo 20Mb

se quedarían en la mitad, pero al menos me ahorro dinero.

Ahora mismo:

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hay algun post con lo que ofrecen si amenazas con la baja. A lo mejor puedes conseguir por lo menos un mejor precio que el del tarifario.

Suerte

🗨️ 2
ADV

Gracias. Tengo rebajado algo el precio, no es el del tarifario, pero es que esto dia a día durante meses

y a partir de las 15/16h de la tarde... ya quema y mucho.

🗨️ 1
yomimmo

Yo cuando veo esto:

Y justo después hago esto:

Algo no cuadra en algún lugar, los dos tests están hechos con escasos segundos de diferencia uno del otro y una gran mayoría de tests a otros lugares me dan resultados mas acordes con la segunda captura que con la primera.

Emperrarse en tomar como referencia un tests que por la causa que sea esta fallando no lo veo muy lógico.

georgescu

Yo también vengo observando estas "irregularidades" en la línea. En los tests de Ookla Speedtest siempre 50/5 (aprox). En los de bandaancha por las mañanas ok (incluso por wifi), pero por las tardes depende: 17, 23, 9 incluso. En Alacant (ciudad). En el verano no pasaba (no hago tests de velocidad tan frecuentemente). En servicio técnico te resetean elmóvil, te hacen pasar el test en speedtest y como da valores de 50/5 (mi conexión) te dicen que todo está OK. Pero la conexión tiene fallos (páginas web que se desconectan). Empiezo a valorar seriamente el torpedo de movistar que hay en la finca.

en test de catnix.net (Ookla) da por wifi prácticamente 50/5. ¿Seguro que el de bandaancha no tiene alguna anomalía?

georgescu

Estos valores en test de bandaancha. En cambio en test de bandwithplace.com, el resultado es 40/5 conectando con servidor en París. (por wifi que ya sé que no es lo ideal). Pasados los tests con diferencia entre ellos de menos de un minuto.A mi me resulta muy extraño, aunque alguna explicación científica tendrá...

BocaDePez
BocaDePez

Hoy ya ha tocado fondo esto. Hasta las 23.00 las descargas a 250 Kb/s, clavados. Ahora a 1.6 MB/s clavados, y seguramente que en un rato suba a 6.2 MB/s

Pero no eh, no esta capado ni filtran ni nada. "Rutas", es un problema de "rutas", que curiosamente por la noche se arregla. Y que no es culpa de Ono, obviamente esto afecta a los clientes de Vodafone, Movistar, Orange, Jazztel... :|

ytifle

A mi me lleva pasando desde septiembre mas o menos. Al principio eran solo desconexiones, pero fue agravandose hasta llegar a la situación actual (picos de lag horribles, velocidades lamentables)

Me han cambiado el router al CG7486E ("premium"), hace cosa de un mes, y sigo igual. Comprobaron toda la instalación, niveles, errores en el router (corregibles/no corregibles) y todo normal.

Asique me he dedicado a monitorizar con un script pingtest y speedtest, y tengo una perdida constante del 60% de paquetes. Ademas, en las pruebas de velocidad se ven super irregulares las gráficas.

Adjunto las pruebas (version exportada csv de la webs de ookla) de speedtest.net y pingtest.net (las imagenes de las curvas de velocidad de descarga me las ahorro, que pesan mucho)

Speedtest.net - pastebin.com/nduRmBfN

Pingtest.net - pastebin.com/nd6haTxU

Lo lamentable de la situación es que me decian constantemente que es un problema de redes y que lo van a escalar (y estoy convencido de que lo hacen) y despues mandan otra vez a un técnico y despues borran el tiquet.

Totalmente lamentable, estoy preparando una denuncia para la CNMC

PD: El script está hecho con sikulix, si alguien esta interesado se lo paso (pero es muy jacho, si casca no puede seguir)

🗨️ 2
ytifle

Esto por la mañana. La verdad es que se estan pasando de castaño oscuro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Conexión empresa 120/12

DaniP19

Yo tengo 100/10 contratados, pero tengo 200/10 por lo de la ps3, en el mejore de los casos me llegan 190 a ratos aislados, y cuando peor, que suele ser al mediodia o por la noche unos 120, asi que la verdad que no me quejo, quizas tenga un ping un poco alto para ser ono. Estoy en Cantabria a todo esto, y se que existen problemas de saturación de nodos en todo mi pueblo.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy todo el dia de pena, como se nota que estan los crios de puente sin clase, pegandole duro a la playxbox y descargando de todo...mierda de ono... :(

BocaDePez
BocaDePez

Otro mas que se une al club......contratados 100/10 perop a media tarde me va a 5 o 6 mb de bajada, hasta le cuesta reproducir el youtube. Creo que me voy de Ono