Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.036 lecturas y 124 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • Está claro que nunca vas a disfrutar de los megas que te…

Está claro que nunca vas a disfrutar de los megas que te dicen, independientemente de la compañía que hayas elegido, te lo digo por experiencia. En nuestra Clinica Dental Malaga lo tenemos más que comprobado.

En Dentistas Malaga ofrecemos los mejores tratamientos dentales para cuidar de tu boca desde la primera visita a nuestra Clínica Dental.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Otro mas que se une al club......contratados 100/10 perop a…

Otro mas que se une al club......contratados 100/10 perop a media tarde me va a 5 o 6 mb de bajada, hasta le cuesta reproducir el youtube. Creo que me voy de Ono

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy todo el dia de pena, como se nota que estan los crios de…

Hoy todo el dia de pena, como se nota que estan los crios de puente sin clase, pegandole duro a la playxbox y descargando de todo...mierda de ono... :(

• Yo tengo 100/10 contratados, pero tengo 200/10 por lo de la…

Yo tengo 100/10 contratados, pero tengo 200/10 por lo de la ps3, en el mejore de los casos me llegan 190 a ratos aislados, y cuando peor, que suele ser al mediodia o por la noche unos 120, asi que la verdad que no me quejo, quizas tenga un ping un poco alto para ser ono. Estoy en Cantabria a todo esto, y se que existen problemas de saturación de nodos en todo mi pueblo.

Estudiante de Ingeniería informática en la Universidad de Cantabria, de ono desde que está en mi calle. Saludos.

• A mi me lleva pasando desde septiembre mas o menos. Al…

A mi me lleva pasando desde septiembre mas o menos. Al principio eran solo desconexiones, pero fue agravandose hasta llegar a la situación actual (picos de lag horribles, velocidades lamentables)

Me han cambiado el router al CG7486E ("premium"), hace cosa de un mes, y sigo igual. Comprobaron toda la instalación, niveles, errores en el router (corregibles/no corregibles) y todo normal.

Asique me he dedicado a monitorizar con un script pingtest y speedtest, y tengo una perdida constante del 60% de paquetes. Ademas, en las pruebas de velocidad se ven super irregulares las gráficas.

Adjunto las pruebas (version exportada csv de la webs de ookla) de speedtest.net y pingtest.net (las imagenes de las curvas de velocidad de descarga me las ahorro, que pesan mucho)

Speedtest.net - pastebin.com/nduRmBfN

Pingtest.net - pastebin.com/nd6haTxU

Lo lamentable de la situación es que me decian constantemente que es un problema de redes y que lo van a escalar (y estoy convencido de que lo hacen) y despues mandan otra vez a un técnico y despues borran el tiquet.

Totalmente lamentable, estoy preparando una denuncia para la CNMC

PD: El script está hecho con sikulix, si alguien esta interesado se lo paso (pero es muy jacho, si casca no puede seguir)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy ya ha tocado fondo esto. Hasta las 23.00 las descargas a…

Hoy ya ha tocado fondo esto. Hasta las 23.00 las descargas a 250 Kb/s, clavados. Ahora a 1.6 MB/s clavados, y seguramente que en un rato suba a 6.2 MB/s

Pero no eh, no esta capado ni filtran ni nada. "Rutas", es un problema de "rutas", que curiosamente por la noche se arregla. Y que no es culpa de Ono, obviamente esto afecta a los clientes de Vodafone, Movistar, Orange, Jazztel... :|

• Estos valores en test de bandaancha. En cambio en test de…

Estos valores en test de bandaancha. En cambio en test de bandwithplace.com, el resultado es 40/5 conectando con servidor en París. (por wifi que ya sé que no es lo ideal). Pasados los tests con diferencia entre ellos de menos de un minuto.A mi me resulta muy extraño, aunque alguna explicación científica tendrá...

• Yo también vengo observando estas "irregularidades" en la…

Yo también vengo observando estas "irregularidades" en la línea. En los tests de Ookla Speedtest siempre 50/5 (aprox). En los de bandaancha por las mañanas ok (incluso por wifi), pero por las tardes depende: 17, 23, 9 incluso. En Alacant (ciudad). En el verano no pasaba (no hago tests de velocidad tan frecuentemente). En servicio técnico te resetean elmóvil, te hacen pasar el test en speedtest y como da valores de 50/5 (mi conexión) te dicen que todo está OK. Pero la conexión tiene fallos (páginas web que se desconectan). Empiezo a valorar seriamente el torpedo de movistar que hay en la finca.

en test de catnix.net (Ookla) da por wifi prácticamente 50/5. ¿Seguro que el de bandaancha no tiene alguna anomalía?

• 6

Como no tengo más que esto, o el ADSL, por que no me llega a…

Como no tengo más que esto, o el ADSL, por que no me llega a casa ninguna fibra, al final voy a bajar

de 100mb (50+50) a 20Mb, total, meses y meses igual, esto ya no tiene nombre. Aún teniendo 20Mb

se quedarían en la mitad, pero al menos me ahorro dinero.

Ahora mismo:

• BocaDePez BocaDePez
        6

Hay algun post con lo que ofrecen si amenazas con la baja. A…

Hay algun post con lo que ofrecen si amenazas con la baja. A lo mejor puedes conseguir por lo menos un mejor precio que el del tarifario.

Suerte

• Yo cuando veo esto: Y justo después hago esto: Algo no cuadra…

Yo cuando veo esto:

Y justo después hago esto:

Algo no cuadra en algún lugar, los dos tests están hechos con escasos segundos de diferencia uno del otro y una gran mayoría de tests a otros lugares me dan resultados mas acordes con la segunda captura que con la primera.

Emperrarse en tomar como referencia un tests que por la causa que sea esta fallando no lo veo muy lógico.

• Otro más, aprovechando que tengo las dos conexiones activas…

Otro más, aprovechando que tengo las dos conexiones activas en casa.

Ono 200/10:

--- Mon Feb 16 21:16:12 CET 2015 (20150216211612) --- START
      Hosted by Infortelecom Hosting S L (Valencia) [1.29 km]: 27.339 ms
      Download: 126.48 Mbit/s
      Upload: 10.15 Mbit/s
      Hosted by Adamo (Madrid) [301.20 km]: 26.623 ms
      Download: 8.75 Mbit/s
      Upload: 9.02 Mbit/s
      Hosted by ONLINE S.A.S. (Vitry-sur-Seine) [1059.37 km]: 26.067 ms
      Download: 43.44 Mbit/s
      Upload: 9.89 Mbit/s
      Hosted by OVH (Roubaix) [1278.30 km]: 27.259 ms
      Download: 59.38 Mbit/s
      Upload: 9.90 Mbit/s
      Hosted by TreudlerGroup DE (Berlin) [1791.82 km]: 27.736 ms
      Download: 48.08 Mbit/s
      Upload: 9.36 Mbit/s
      Hosted by ColocationIX (Berlin) [1793.68 km]: 27.895 ms
      Download: 82.00 Mbit/s
      Upload: 9.40 Mbit/s
      Hosted by London Web (London) [1340.09 km]: 26.067 ms
      Download: 5.22 Mbit/s
      Upload: 9.70 Mbit/s

ONO (average/median/min/max): 113.414/123.2/45.6/140.8
      --- END (20150216212645 - 633 seconds) ---

Vodafone fibra 200/20:

Si queréis que haga alguna prueba aprovechando que tendré los "200 megas reales" :D de ONO un par de días más mientras se tramita la baja, me lo decís.

• Te has echo una alta nueva con vodafone fibra? Que tienes en…

Te has echo una alta nueva con vodafone fibra?

Que tienes en tu bloque un torpedo de vodafone propio?

Si es así que cosa mas rara,porque donde haya fibra de ono ahi vodafone no va instalar su propia fibra ya que esta compro ono,al menos eso me dijeron en la tienda de vodafone una vez

• En esta finca sólo tenemos la fibra de Vodafone, ni Jazztel…

En esta finca sólo tenemos la fibra de Vodafone, ni Jazztel ni Movistar han llegado todavía. Teniendo en cuenta los problemas que tenía con ONO, estuve mirando alternativas y esa era la única viable. Internet 200/20, móvil 200 min/800MB y fijo por 10 euros menos de lo que pago al mes con ONO (Internet 200/10, móvil 500 min/500MB y fijo).

Al ir a contratar el alta nueva y comentarles que tenía ONO me dijeron que no sabían si les dejarían hacer una portabilidad, pero les dije que mi intención era alta nueva de fibra (perder el número fijo me daba igual) y la portabilidad del móvil a Vodafone (que también me viene bien porque la cobertura de Movistar en esta zona es cero, en casa no tengo móvil).

• me ha dado por mirar en la pagina de Vodafone y he comprobado…

me ha dado por mirar en la pagina de Vodafone y he comprobado que puedo contratar los 200/20 en la calle que vivo, pero lo raro es que solo hay el torpedo de movistar.

No se, si me sale que tengo cobertura, tendre que esperar que instalen el torpedo, o usan el cableado de ono o usaran el torpedo de movistar

• BocaDePez BocaDePez
              6
              La página de Vodafone no especifica para nadie si su…

La página de Vodafone no especifica para nadie si su cobertura es con FTTH o con HFC de Ono, pero teniendo en cuenta que disponen sólo de 1 millón de hogares con FTTH vs los 7 millones de la red de Ono, ya te puedes imaginar qué tipo de cobertura tienes de Vofafone.

A todo eso súmale el factor de que sólo ves el torpedo de Movistar. 2+2=5 :P

• BocaDePez BocaDePez
                6
                El plan de despliegue conjunto con Orange son 3 millones para…

El plan de despliegue conjunto con Orange son 3 millones para septiembre de este año, así que si van según lo previsto tendrán bastante más de un millón.

En cualquier caso lo más probable es que sea con HFC

• BocaDePez BocaDePez
      6

yo voy ahora mismo a 14 megas de 200 que debiera ir... una…

yo voy ahora mismo a 14 megas de 200 que debiera ir... una verguenza de ONO. Cada día sale el tema con clientes amigos y conocidos... desde septiembre así, me fui a dar de baja y convencieron que iban a arreglar su nodo... MENTIRA.

• Bueno, ya empiezo a ver la luz al final del túnel... Test de…

Bueno, ya empiezo a ver la luz al final del túnel...

Test de velocidad desde ONO 200/10:

Hosted by Infortelecom Hosting S L (Valencia) [1.29 km]: 27.339 ms
      Download: 164.06 Mbit/s
      Hosted by Adamo (Madrid) [301.20 km]: 27.021 ms
      Download: 95.63 Mbit/s
      Upload: 10.22 Mbit/s
      Hosted by ONLINE S.A.S. (Vitry-sur-Seine) [1059.37 km]: 26.623 ms
      Download: 117.04 Mbit/s
      Upload: 10.04 Mbit/s
      Hosted by OVH (Roubaix) [1278.30 km]: 27.657 ms
      Download: 84.31 Mbit/s
      Upload: 10.06 Mbit/s
      Hosted by TreudlerGroup DE (Berlin) [1791.82 km]: 26.306 ms
      Download: 95.11 Mbit/s
      Upload: 9.77 Mbit/s
      Hosted by ColocationIX (Berlin) [1793.68 km]: 27.021 ms
      Download: 97.75 Mbit/s
      Upload: 8.68 Mbit/s
      Hosted by London Web (London) [1340.09 km]: 26.941 ms
      Download: 99.86 Mbit/s
      Upload: 9.47 Mbit/s

Test de velocidad en el mismo domicilio con la fibra de Vodafone recién instalada, 200/20:

En fin...

• --- Sun Feb 15 23:25:34 CET 2015 (20150215232534) ---…

--- Sun Feb 15 23:25:34 CET 2015 (20150215232534) --- START
      Hosted by Infortelecom Hosting S L (Valencia) [1.29 km]: 30.041 ms
      Download: 4.83 Mbit/s
      Upload: 7.70 Mbit/s
      Hosted by Adamo (Madrid) [301.20 km]: 61.83 ms
      Download: 4.36 Mbit/s
      Upload: 6.87 Mbit/s
      Hosted by ONLINE S.A.S. (Vitry-sur-Seine) [1059.37 km]: 68.744 ms
      Download: 6.76 Mbit/s
      Upload: 6.77 Mbit/s
      Hosted by OVH (Roubaix) [1278.30 km]: 75.976 ms
      Download: 18.18 Mbit/s
      Upload: 7.19 Mbit/s
      Hosted by TreudlerGroup DE (Berlin) [1791.82 km]: 30.994 ms
      Download: 5.35 Mbit/s
      Upload: 7.54 Mbit/s
      Hosted by ColocationIX (Berlin) [1793.68 km]: 32.028 ms
      Download: 7.45 Mbit/s
      Upload: 7.13 Mbit/s
      Hosted by London Web (London) [1340.09 km]: 30.915 ms
      Download: 4.40 Mbit/s
      Upload: 4.42 Mbit/s

ONO (average/median/min/max): 10.8958/10.4/8/19.2
      --- END ---

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

• --- Mon Feb 16 07:12:11 CET 2015 (20150216071211) ---…

--- Mon Feb 16 07:12:11 CET 2015 (20150216071211) --- START
        Hosted by Infortelecom Hosting S L (Valencia) [1.29 km]: 31.71 ms
        Download: 169.59 Mbit/s
        Upload: 10.20 Mbit/s
        Hosted by Adamo (Madrid) [301.20 km]: 26.941 ms
        Download: 118.14 Mbit/s
        Hosted by ONLINE S.A.S. (Vitry-sur-Seine) [1059.37 km]: 26.385 ms
        Download: 142.52 Mbit/s
        Upload: 10.05 Mbit/s
        Hosted by OVH (Roubaix) [1278.30 km]: 26.306 ms
        Download: 106.05 Mbit/s
        Upload: 9.96 Mbit/s
        Hosted by TreudlerGroup DE (Berlin) [1791.82 km]: 26.306 ms
        Download: 101.68 Mbit/s
        Upload: 9.73 Mbit/s
        Hosted by ColocationIX (Berlin) [1793.68 km]: 27.736 ms
        Download: 80.64 Mbit/s
        Upload: 9.66 Mbit/s
        Hosted by London Web (London) [1340.09 km]: 27.657 ms
        Download: 113.06 Mbit/s
        Upload: 8.44 Mbit/s

ONO (average/median/min/max): 152.45/156/60.8/181.6
        --- END (20150216071627 - 256 seconds) ---

Puta vergüenza...

• Desde una conexión 60/6 de Castellón: Hosted by Infortelecom…

Desde una conexión 60/6 de Castellón:

Hosted by Infortelecom Hosting S L (Valencia) [124.01 km]: 31.948 ms
        Testing download speed........................................
        Download: 59.39 Mbit/s
        Testing upload speed..................................................
        Upload: 5.70 Mbit/s

Test recién hecho desde mis 200/10:

Hosted by Infortelecom Hosting S L (Valencia) [1.29 km]: 34.014 ms
        Download: 9.42 Mbit/s
        Upload: 6.81 Mbit/s
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Otro que esta igual, por la mañanas perfecto y cuando llega…

Otro que esta igual, por la mañanas perfecto y cuando llega la tarde da pena. Soy de Murcia centro tengo 50 megas, por la tarde picos de como mucho 20. una verguenza, estoy pensando en bajarme a 20 megas o buscarme otro proveedor de internet. Me da pena por que llevo con ono desde que tenia el moden con telefono, que me aconsejariais. sirve de algo quejarte a ono?

• lo de los test es secundario me daigual el resultado lo que…

lo de los test es secundario me daigual el resultado lo que no puede ser es que con 200mb descargo con jdownloader con premium en uploaded y cuando antes me descargaba a 21mb/s ahora lo hace en 5mb/s con suerte

• He probado con diferentes servidores y diferentes formas de…

He probado con diferentes servidores y diferentes formas de descargar y todos me dan velocidad de risa, lo mas rapido es con jdowloader pero por la mañana 18mb/s y a partir de las 14:00 5mb/s.

Los test unos me dan 30mb otros 10mb pero mas de 50mb dificil, eso por la tarde por la mañana con cualquier test 201mb.

Acabo de poner una reclamacion, si no me lo resuelven en un mes reclamare en la oficina de atencion al usuario de telecomunicaciones, ya que no es cierto lo que anuncian 200mb reales.por lo menos no en mi casa.

esto ahora 23:49

mañana por la mañana hago otro.

• Yo pase por lo mismo que tu durante los seis primeros meses…

Yo pase por lo mismo que tu durante los seis primeros meses del 2014 con los 200megas "reales" había una saturacion por la stardes-noche increible(ente 40mb-50mb),hice no se cuantas reclamaciones por telefono,area cliente y por escrito a la central.

También puse unas pocas de averías en las cuales me cerraban casi todas menos en dos,en una vino el técnico y me soltó que solo garantizaban hasta 110 de los 200,luego la otra me la tuvieron abierta durante 4 meses porque rconocieron que habia saturación en el nodo,me descontaron esos 4 meses el servicio de internet en la factura,me la cerraron porque abir otra incidencia que no estaba relacionado con internet y me la cerraron porque decia que no s epodía tener dos averias abiertas,aunque sea por distintos motivos.

En verano del 2014 como vi que la cosa seguia igual y ya se me terminó la compeación de los 4 meses me volví a los 100 megas,después del anuncio que hicieron de mejorar los nodos por el tema del router premiun compal a 16 portadora,decidí de nuevo volver a los 200mb para probar (en octubre 2014) y la cosa mejoró muchisimo ya no enía la saturación tan grande que tenía por las tardes-noche ,ya segun los test unos me daban 180-200 otros y otros 200 clavaos.

Por último decirte que reclamar a la secretaria de telecomunicaciones ni lo intentes porque yo también lo presnete ahí y le dieron la razón a ono,aporte muchisima documentacion de test,publicidad de ono.... y la resolución de la secretaria se baso en las condiciones generales de ono donde indican algo así como que no pueden asegura la velocidad contratada en todo momento por diversos factores

• BocaDePez BocaDePez
              6
              mceada28 tu crees que si yo hago lo q tu hicistes de ponerles…

mceada28 tu crees que si yo hago lo q tu hicistes de ponerles una reclamación me hagan caso ésta gente?Te pregunto porque yo tengo problemas solamente con la subida.Tengo 100/10 y de subida sólo me llegan como mucho 6mb.La bajada me la clava o un poquito más de 100mb.Éste problema casualmente lo tengo desde que hace un mes me cambiaron el router y me pusieron el cbn 6640e.Después de 12 años y con cambios de router en casa nunca he tenido problemas con ésta gente,y ahora miemira.Tanto el técnico cuando ha venido a casa como en atencion al cliente me reconocen que mi nodo está saturado,pero no hacen nada más,bueno si,decir mentiras de que los de redes vinieron y que todo estaba bien.Increíble

• BocaDePez BocaDePez
              6
              mceada28 tu crees que si yo pongo una reclamacion me…

mceada28 tu crees que si yo pongo una reclamacion me solucionaran o haran una rebaja económica en la factura??El problema q tengo yo es con la subida.Tengo 100/10 y la bajada me llegan bien los 100 a todas horas,la subida me llegan como mucho 6Mb.Puse el Jueves una reclamacion por usuariosteleco.El técnico ha venido varias veces a casa y me reconoce tanto el como en atencion al cliente que mi nodo casualmente está saturado.Despues de 12 años y con infinidad de cambios de router q he tenido nunca me había pasado nada.Fue ponerme el cbn 6640e y saturación de nodo

• vamos que la solucion se basa en opcion 1 prender fuego al…

vamos que la solucion se basa en

opcion 1

prender fuego al nodo, unos dias sin internet y nodo nuevo a la espera de que no hayan saturaciones.

opcion 2

cortar el cable que entra de ono a cada finca, mennos usuarios menos saturacion

:):):):)

• 0

Pues ya sabes Eres un troll Descargas desde un servidor…

Pues ya sabes

• Eres un troll
        • Descargas desde un servidor saturado
        • Es culpa de las rutas, no de ONO
        • Será un nodo de tu zona, que está saturado como los nodos de TODAS las demás zonas (xD)

Bla bla bla

• BocaDePez BocaDePez
          6

que está saturado como los nodos de TODAS las demás zonas En…

que está saturado como los nodos de TODAS las demás zonas

En mi zona no están saturados en absoluto, ninguno de mis conocidos que tiene Ono tiene ningún problema de velocidad

• BocaDePez BocaDePez
      6

os habéis dado cuenta o solo me pasa ami, de que en…

os habéis dado cuenta o solo me pasa ami, de que en speedtest, yo soy de valencia y tengo 200mb, si le doy a comenzar prueba me elije el host de valencia y

me da 180mb mas menos, pero si elijo yo el host manualmente me da 30mb elijiendo el mismo host, si pongo otro como por ejemplo elda me da menos todavia

• Depende del servidor que elijas para Valencia. Hay dos:…

Depende del servidor que elijas para Valencia. Hay dos:

Hosted by Infortelecom Hosting S L (Valencia) [1.29 km]: 27.021 ms
        Download: 175.10 Mbit/s
        Upload: 10.20 Mbit/s

Hosted by Universitat de Valencia (Valencia) [1.29 km]: 36.955 ms
        Download: 89.08 Mbit/s
        Upload: 10.04 Mbit/s

El de la Universitat de Valencia suele dar peores resultados que el Infortelecom. En horas "conflictivas" el de Infortelecom puede darme sobre los 90 megas mientras que la Universitat de Valencia no pasa de 22 megas.

• Es cosa de los test para los que no tengan saturacion rela en…

Es cosa de los test para los que no tengan saturacion rela en ono,en determinado tramos horarios los test de speedtest mal y no todos los servidores de speedtest rinde por igual,unos van mejores que otros,porque a mi por ejemplo los test de adamo de madrid y barcelona,vodafoe madrid,palma mallorca.. me dan los 100 megas perfectos a cualquier hora pero si los hago en el de vodafone de sevilla,orange de madrid,movistar madrid van muy mal por las noches

El de tesvelocidad.eu me tampoco va muy fino desde hace tiempo,me da los 100 megas pero con el tipico montaña rusa y alguna vez se vuelve loco que me da la mitad.

Test por las mañanas:

tesvelocidad.eu sevilla vodafone madrid vodafone madrid adamo

orange madrid movistar madrid cyberneticos cadiz telecable

• Si, de hecho es seguramente por eso que le cambia el servidor…

Si, de hecho es seguramente por eso que le cambia el servidor dependiendo de si hace el test automáticamente o manualmente:

- Si el test es automático, Speedtest comprueba el ping con los servidores más cercanos. Infortelecom da 27.021 ms y la Universitat de Valencia 36.955 ms, así que el test se realiza con Infortelecom por tener el ping más bajo. Resultado, 175 megas.

- Si el test es manual, si no te fijas y seleccionas el mismo servidor (para Valencia te deja elegir entre tres: Infortelecom, Universitat de Valencia y Telitec en Paterna) te puede dar un resultado distinto (en mi caso 89 megas con la Universitat de Valencia).

Tus tests son bastante buenos, las diferencias en los resultados no son exageradas. Claro que están hechos a las 8 de la mañana, por curiosidad, ¿te dan los mismos resultados por las tardes, y probando también con servidores fuera de España?

• No dan los mismos resultados,como dije por la noche mal gran…

No dan los mismos resultados,como dije por la noche mal gran parte de los servidores que por la mañana va bien

Sevilla vodafone ahora por la mañana 102

Puerto Santa María (cadiz) ahoray por la mañana 81.52

Madrid orange ahora y esta mañana 96.61

Madrid adamo ahora y esa mañana 103.33 (perfecto)

Madrid movistar ahora y esta mañana 96.52

Oviedo telecable ahora y esta mañana 84.98

Palma mallorca ahora conectabalear

Y por ultimo tesvelocidad.eu

• test de ono va bien aleatoriamente,se vuelve un poco loco…

test de ono va bien aleatoriamente,se vuelve un poco loco

test velocidad este siempre me va mal

test fibra movistar perfecto

A todo esto tengo el compal premiun con 16 portadoras pero con 100 megas ya que antes tenia 200 y me baje a 100 para reducir factura

Hay 60 mensajes más