BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Todos detrás de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cuando las conexiones eran una porquería jazztel sacó los 20 megas y todos tuvieron que ponerse las pilas y mejorar las conexiones. Ahora que llega la Fibra Óptica de forma importante, Jazztel sorprende con sus 200/200 simétricos y deja en evidencia a los demás. ¿Qué les impide al resto ofrecer esas conexiones simétricas? ¿Acaso son diferentes a Jazztel que sí ofrece los 200/200? O no quieren o no están preparados o simplemente tratan a sus clientes como imbéciles.

BocaDePez
BocaDePez

Eres comercial de Jazztel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

No sé si será comercial, pero es VERDAD.

🗨️ 1
Ari

Sí, de esas verdades tan desinteresadas que asustan.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El único motivo es que Jazztel tiene un despliegue mínimo y de momento no resulta competencia.

Hasta que no tenga un despliegue mayor, cosa que le va a costar, el resto no va mover ficha (desgraciadamente para los que no podemos optar a Jazztel).

En mi ciudad han empezado y antes de final de año llegará a mi zona. Entonces, adiós a Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
pakoman

Eso va siendo así desde que Jazztel sacó 1 mbps.

Ari

Estoy con este usuario . Por muchos intereses de tipo personal que tengamos con/en Jazztel, las cosas son como son.

Por otra parte, no creo que traten a sus clientes como imbéciles. Al menos, no han hecho que sus clientes tengan tan mala fama como los que somos clientes de Jazztel ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jazztel ha hecho avanzar la velocidad de internet en España, cuando hace muchos años todos pagabamos 45€ por 256 kbps, creo que fue jazztel la que subio a 512 no? y luego a un mega...creo que fue entonces cuando me lo puse, creo que fueron los primeros en poner 6 megas...si no recuerdo mal (puede que me equivoque pero creo que si). Los primeros en poner 20 megas.....y ahora telefonica se ha lanzado a la fibra porque ve que jazztel no para y en cuanto tuvieran infraestructura e instalaciones la sacarian.....ahora vemos los 200/200 .....

Yo agradezco a Pujals lo que ha hecho por internet en España.

Saludos para él , y para todos foreros!!!! :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No. Cuando todos pagaban un dineral por 256 kbps de Telefónica, quien rompió el mercado poniendo 1 mega al mismo precio fue Ya.com, cuando pertenecía a la alemana Deutsche Telekom.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en plan masivo sin duda fue Jazztel con sus 20 megas la que revolucionó el mercado. Igual ahora con los 200/200 de Fibra

BocaDePez
BocaDePez

Con un despliegue casi nulo y a una velocidad que al ritmo que van nos quedan años hasta ver su red desplegada por el resto del estado normal que no tengan competencia.

Y esto lo escribe un ex usuario de Jazztel de más de 9 años y deseando que llegue el día que pueda disponer de su conexión de fibra.

Mientras me tengo que apañar con los 100/10 de Vomistar y sus capados a Mega y Putlocker.