BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

todos los cybers abocados al cierre

BocaDePez

Hola soy empleado en un cyber en Alicante, bueno segun noticias que he escuchado y he confirmado, acaba de salir el nuevo reglamento sobre maquinas recreativas y cibercafes, este reglamento ya lo han aplicado en la Rioja donde se han cargado al 98% de cybers, solo se han librado de la quema 2. Visto lo visto en la comunidad Valenciana va a pasar lo mismo en los proximos meses y posteriormente en toda España, ya estan aplicando multas de 200.000 pesetas por ordenador. Mas o menos la ley obliga a convertirse a recreativos a todos los cybers, con todo lo que implica además de que todos los ordenadores deberan tener su guia como cualquier maquina recreativa, esto ya roza la locura porque las guias tardan 3 meses en tramitarse, por lo que tu pones un ordenador con su guia que pone que tiene tantos juegos y cuando te den la guia pues resulta que ya se han pasado de moda los juegos... Bueno en resumen:

¿Qué opinais sobre esto?
¿Estoy equivocado en algo?
¿Que pensais hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WaRlOrD

españa va bien! Joder, asi como quieren que se fomente el empleo en este sector?'?? si es que da puto asco encontrarse con leyes nuevas y absurdas cada 2 dias no te dan tiempo ni para pensar si de verdad es viable el negocio o no... Yo intentaré seguir adelante con el mio a ver que pasa... :P

BocaDePez

Vamos a ver, esto está más liado que la picha de mi gato. Que significa lo de las máquinas recreativas? A mi todo el mundo me está diciendo que se va a caer el cielo, y en cambio, por otra parte, los de vivendi que con sus licencias de explotación no hay problema ¿Quién tiene razón aquí? y si las licencias no valen para nada ¿para que las estoy comprando? :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez

Yo flipo en colores, como la gente pasa del tema como si no pasara nada. QUE NOS CIERRAN!! y ni una manifestación ni nada de nada.

leerse esto:

(link roto)

🗨️ 2
Darth

¿Sabéis si ya ha salido la resolución final? Yo se k la asociación de cybers de Valencia mantuvo una reunión y que el presidente de esta asociación habló con el conseller para que no se lleve a cabo dicha "Ley de cybers".

No se como ha acabado todo al final. Trabajo los fines de semana en un cyber de Valencia y no me gustaría verme en la calle ...

Saludos :)

EDITADO: según tengo entendido, los cybers podrán seguir con 2 opciones:
1ª- Internet SOLO
2ª Juegos SOLO

En ningún caso los cybers podrán tener las 2 cosas... algo totalmente ABSURDO :|

🗨️ 1
BocaDePez

Yo he montado uno, y ya les estoy pagando sus putos impuestos a esta mafia legal.

No sería lógico tirarnos a la calle con un mega-impuesto revolucionario de 1,200 euros, sobre todo cuando en mi ciber NI SIQUIERA PERMITO JUEGOS (pero la admin podrá sacarme por el "solitario" y el "buscaminas".

Si este fuera el paso de la administración, "encontrarán sus minas"

Firmado desde Granada