BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A TODOS CUANTOS VAYAN A DARSE DE ALTA EN ARSYS...

BocaDePez
BocaDePez

Solo unas cuantas reflexiones para los que tengan pensado darse de ALTA en ARSYS.

1) Nadie, NADIE , hijitos míos da DUROS, A CUATRO PESETAS, ni siquiera los de ARSYS.

2)MI EXPERIENCIA con ellos ha sido traumática desde el maldito momento que solicité sus servicios.Desde febrero ha sido un calvario...Primero tardaron mas de dos meses en darme de alta...después EL FAMOSO APAGÓN GENERAL DE MAS DE DOS SEMANAS...DESPUÉS...EL router US ROBOTICS que no funcionaba...después...los cortes contínuos...después, poder conectarte era cosa de la loteria...conectar-desconectar...conectar-desconectar...conectar...así durante horas y a veces DIAS para poder conectar.

3)LA ATENCION AL CLIENTE...no existe, estamos aBANDONADOS...por la extranet te contesta una máquina que "en unos Instantes, te atenderemos"...pero macho, son instantes ETERNOS...porque a mí aún no me han contestado...y por teléfono...ya te puedes morir...ADEMAS DE ARRUINARTE te puede salir la barba de dos o tres días.

4)EL COLMO ANTE ESTOS ATROPELLOS
5) Ante ésta situación, y por el CONTRATO LEONINO que nos hacen firmar, ya hay interpuesta una querella ante los juzgados correspondientes, los cuales tendran que decir algo.

6)Aunque algunos días y momentos vaya bién, los sueños se interrumpen de forma brusca casi sin pensarlo...y vuelta otra vez a LOS CABREOS Y A LA IMPOTENCIA.

7)POR TODO ELLO, AMIGO-FUTURO CLIENTE DE ARSYS, entes de contratar con ellos, piensalo dos veces...recorre las quejas que hay sobre ARSYS en LA ASOCIACION DE INTERNAUTAS (www.aui.es) y en otros foros...y SI A PESAR DE TODO DECIDES CONTRATAR CON ELLOS...ESPERO QUE NO LLEGUES A SUFRIR INPOTENCIAS Y ABUSOS COMO CIENTOS DE PARDILLOS COMO YO.Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estas por todos los sitios.

1) Efectivamente nadie los da

2) Tienes muy mala suerte. Y por cierto, el apagon de 2 semanas lo tuviste tu

3) No me extraña que te tengan abandonado con lo plasta que eres

4) ¿Atropellado te sientes, o atropellador eres?

5) El contrato, si no te dan servicio, lo puedes rescindir sin perjucio alguno para ti. Aunque supongo que la querella te la denegaran, por plasta.

6) Que seas impotente, no quita para que te vaya mal la conexion

7) Bueno, el primer paso es reconocer que eres pardillo. Lo siguiente, y viendo el foro, se ve de lejos que el funcionamiento no es igual de mal en toda España, habiendo zonas que funciona muy bien.

Venga muchacho, sigue iluminandonos con tu sabiduria.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

x k la gente k son bocadepez no para de criticar las opiniones de la gente? maxo, seguro k tu si k eres un pardillo y k t las das de saber de todo, este tio ha dado su opinion y cmo tal no eres nadie para criticarlo.

BocaDePez
BocaDePez

ESTOY Y ESTARÉ PARA ANUNCIAR LA VERDAD...menos mal-y te lo agradezco, que no me tratas de mentiroso...lo de plasta... es un halago...es lo único que tengo además de la justicia...que por cierto tu ya sabes que mi demanda no va a ser aceptada...eres RAPHEL?...o...es que no quisieras que fuera aceptada....ante las pruebas me remito...léete el SUPLEMENTO DEL PAIS, CIBERPAIS del Jueves 3-06-04 en el APARTADO DE QUEJAS de la segunda página y...verás a otro "plasta" quejándose de lo mismo....pásate por la sección de quejas de al ASOCIACION DE INTERNAUTAS...y observarás que CIENTOS DE PLASTAS se quejan de lo mal que les funciona ARSYS....en cuanto a lo que dices de la baja...a mi me están acosando y tengo `pruebas fehacientes que les pague todo el año sin tener servicios....además, amigo,son ya varias juntas arbitrales (de las que no se puede escapar ARSYS por lo del AENOR(que se lo quitarán muy pronto), las cuales todas han fallado EN CONTRA DE ARSYS: por algo será...
Lo siento amigo, pero soy y seré la mosca repelente de ARSYS hasta que dejen de acosarme y liberen mi línea.Saludos y tan amigos.Suerte.

javalva

Vamos a ver, l 1º deja de faltar a la peña, q creo q nadie te falto a ti.
No seas tan jula y no seas un cobarde bocadepez.
lo de los cortes, tendrias q pasarte tu x el foro de telefonica y verias lo bien q les va, o x otros xq basicamente aki lo unico que se anota son criticas y desprecios acia las companias, y de ciento en viento 1 comentario constructivo, vamos a dejarnos e chorradas y vamos a llevar un foro en condiciones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

"No seas tan jula y no seas un cobarde bocadepez."

Qué gracia me hacen los tipos como tú que creeis que por llevar un nick y un gif warro ya os creeis que dais la cara o algo así.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

O eres de otro planeta o no tienes contratado Arsys. Una de dos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, es justamente eso.

BocaDePez
BocaDePez

suscribo todo lo que dices