Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

TODOS CONTRA ONO

HOLA A TODOS/AS

Y DIGO YO .... PQ NO HACEMOS ALGO ENTRE TODOS CONTRA ONO , Q NOS ESTAN TOMANDO EL PELO A BASE DE BIEN ? ALGUNA IDEA ?SOMOS MUCHOS LOS AFECTADOS Y CREO Q SI HACEMOS ALGO TODOS LOS AFECTADOS PODRIAN CAMBIAR LAS COSAS NO CREEIS?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Este hilo no tiene sentido. Gritando, escrito como un SMS y…

Este hilo no tiene sentido. Gritando, escrito como un SMS y sin dar ninguna clase de información que pueda ser útil.

Las cosas no se hacen así. Hay que leerse las normas.

Cierro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Otro que esperando 10 años a que nos cablearan Telefonica (si…

Otro que esperando 10 años a que nos cablearan Telefonica (si llegamos al mega, gracias) y llegaron ONO y por suerte, tenemos 6 megas. Por ahora (llevo un año) y sin problemas. Como dicen, cuenta que problemas tienes o la protesta va en plan laboral.

• Cerrado

Lo primero de todo, no escribas en mayúsculas, porque parece…

Lo primero de todo, no escribas en mayúsculas, porque parece que estás gritando, y te entendemos igual si escribes en minúsculas.

Lo segundo... ¿Cúal es el problema por el cual escribes tu post? Porque... mucho decir que si se hace algo contra ONO, pero no sabemos el motivo.

Un saludo :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo haría algo contra el que te vendió el teclado, porque…

Yo haría algo contra el que te vendió el teclado, porque tiene las mayúsculas bloqueadas...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el "todos contra el fuego" caló muy hondo, tanto que ya ves…

el "todos contra el fuego" caló muy hondo, tanto que ya ves de lo que sirven los post incenciarios.

por lo menos te podias haber tomado la molestia de dar detalles de los problemas que tienes con ono

• Cerrado

Si esa es tu actitud lo mejor que puedes hacer es darte de…

Si esa es tu actitud lo mejor que puedes hacer es darte de baja.

Si quieres cambiar y ser un poco positivo describe tu problema a ver si podemos hacer algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te han despedido o algo? k te han hecho?? para una empresa…

te han despedido o algo? k te han hecho?? para una empresa seria ke planta a cara a telefonica en españa tienes ke joderla?, ains pobre...