BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TODOS CONTRA ARSYS?????

BocaDePez
BocaDePez

Se ha levantado la veda, todos contra arsys.
Menudos cabrones, que se han atrevido a bajar el precio del adsl, cuando estabamos todos tan contentos pagando el precio mas caro de europa y recibiendo un servicio de mierda de las multinacionales.
Total, para una puta mierda de empresa española que emplea a 200 personas y que se atreve a enfrentarse a los grandes, que comenzó en el año 1996 con dos personas, y que ahora es más solvente que muchas de las grandes (echarle un vistazo a los datos del registro mercantil).......
Joder, me llama la atencion la mala leche que tienen algunos post. Por lo visto, se trata de crear un ambiente contra arsys, que los joda Telefonica y las otras operadoras y, al final, todos a pagar mas pasta por el mismo servicio.
Yo apuesto por que haya muchos arsys. A ver si conseguimos que funcione la competencia del mercado de una vez.
Pero, si otros apuestan por hacerle el juego a los de siempre, y a desprestigiar a los que se atreven a intentar ser mas competitivos, lo acepto. Pero que no intenten manejarnos a todos.
A mi el adsl de arsys me va que no baja de 218k. cosa que no me pasaba con el anterior. Y, a pesar de los problemas de velocidad durante una semana, hasta ahora el servicio me funciona mejor que con ya.com, que me volvian loco cada dos meses y, con frecuencia, me dejaban la mula coja y reumatica.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque yo...he visto como le recomendaba arsys a mi vecino, y resulta que le va como el puto culo, porque es una puta basura. Ojala muchos arsys, todo lo que tu quieras, pero la cuestion esta en que cualquier revendedor de adsl puede salirte muy bueno o muy malo, a ti te ha salido bien arsys, felicidades, a mi vecino y a mucha mas gente no le ha salido bien y se estan cagando en ellos. Yo sin embargo llevo casi 3 años con esa "mierda" que tu llamas ya.com y no he tenido ningun problema.

Petrunken

Me parece muy ambiguo tu post, sobre todo cuando dices que no intenten manejarnos a todos. Explicate mejor please.

Salu2 a to2.

🗨️ 1
anoc

QUIEN QUIERA HACER CAMPAÑA CONTRA ARSYS QUE LA HAGA..PERO YO A PESAR DE ALGUNA RABIETA DE CUANDO EN CUANDO...ESTOY CON ARSYS. A VER QUE COMPAÑIA TIENE LA ATENCION AL CLIENTE QUE TIENE ARSYS. SI TE DIRIGES CON EDUCACION TE SIRVEN DE MARAVILLA. YO TUVE UNOS COMIENZOS MALOS MUY MALOS...NO ME FUNCIONABA EL MODEN EN XP...TENIA VELOCIDADES RIDICULAS..PERO PROTESTE PROTESTE Y ME LLAMARON TRES VECES TECNICOS QUE AL FINAL ME HAN SOLUCIONADO MIS PROBLEMAS Y LO MAS IMPORTANTE....ME DIJERON QUE CUANDO TENGA ALGUNA BAJA DE VELOCIDAD O PROBLEMA MANDE UN EMAIL...Y ASI LO HAGO.. HASTA EL PRESENTE NO TENGO NINGUNA QUEJA. Y PIENSO SEGUIR CON ARSYS....ADEMAS QUISIERA SABER CUANTA GENTE LE VA MAL...BAJADAS DE VELOCIDAD SIEMPRE LAS HAY Y LAS HABIDO...QUE NO FUNCIONA..TAMBIEN PUEDEN INFLUIR MUCHJAS COSAS. YO RECOMIENDO A LOS QUE INTENTAN HACER CAMPAÑA CONTRA ARSYS QUE SE VAYAN A PASEO. ARSYS SI SI SI SI SI....

BocaDePez
BocaDePez

A mi me va de maravilla, descargas a tope, navegación rapida, vamos, para mi que he tenido wanadoo, esto es el paraiso. Post con quejas los habrá siempre pero esta claro que los que mas escriben son los que tienen problemas con la conexión. De hecho si nos fijamos un poco, hay cuatro o cinco personas que escriben las dos terceras partes de las quejas que se ven por este foro. Ahora mismo creo que se puede estimar tranquilamente que al 95% de la gente que esta con Arsys esto le va de coña.

El 5% restante es gente que tiene problemas con la configuración de su ordenata o bién tiene problemas con su linea, por estar al límite de tolerancia ADSL o por problemas puntuales en su nodo de conexión.

Yo recomendaré a Arsys a cualquiera que me pregunte y que no se ofenda nadie de la gente que tiene problemas, que yo comprendo perfectamente la rabia y la impotencia que se siente cuando estas pagando una conexión y te va mal, pero seamos realistas, a la gran mayoria esto le va de fábula.

BocaDePez
BocaDePez

Se nota que tu no has estado casi 10 dias casi sin poder navegar , si asi fuera , sabrias que todo lo que se a escrito de arsys a sido con toda la razon ( no cogian el telefono , no respondian los e-mails) , por algo mucha gente tuvo que prostestar a la AUI.

Cuando va bien , va bien ( es su obligacion , por algo pago mi cuota mensual , que por cierto , no me han descontado ni un duro por no poder haber navegado durante 10 dias ) , pero si cuanto se joden las cosas , responden asi , se pueden meter su adsl por donde les quepa.

davilico

Peleas y mas peleas....

¿Porque no nos damos una vuelta por todos los foros de los ISP de esta pagina bandanacha o de otras....?

¿Hay alguno que se salve de criticas y mal servicio.? ..... el tema es que nadie puede afirmar que algo es bueno o malo, vamos viendo que cada usuario es un mundo y que hay muchos factores que influyen en que te funcione el ADSL bien , regular o mal..... sin quitar culpa a los ISP's.

Lo que está claro que el que quiera una conexión de calidad la tiene que pagar, y esta no es el ADSL que nos venden a, publico....... os puedo dar una empresa que GARANTIZA el 98 % del caudal del ADSL www.solunet.es .. Los precios los veis y comentamos.. pero hasta que en este pais se vendan conexiones de calidad a los usuarios pues esto es lo que hay y tener suerte con la elección que cada uno haga de su ISP.

joanquro

..... que los árboles no nos dejan ver el bosque. Los árboles son los post de gente que tiene problemas de conexión (que los hay, desde luego, y seguro que justificados). El bosque es el siguiente:

1) Arsys da el ADSL 10 euros más barato que los demás, luego está contribuyendo positivamente a la competencia en ADSL, cosa inédita hasta ahora en España.

2) Su servicio de atención al cliente está, sencillamente A AÑOS LUZ de los de las demás operadoras (yo hasta les he enviado un mail, para variar, felicitándoles), porque responden a muchos e-mails en sólo horas.

3) ¿Cuánto tiempo hace que Arsys da servicio ADSL?. ¿4 meses, 6 meses?. ¿Cuánto tiempo hace que lo dan las otras? ¿Cuánto tiempo tardaron los primeros usuarios de ADSL en España en tener una conexión más o menos decente? Teniendo en cuenta las dimensiones de la empresa, y el tiempo que llevan dándolo, creo que es toda una proeza que estas alturas el servicio funcione (con las excepciones que queráis, que las habrá), y a menor precio.

Conclusión: creo que la aparición de Arsys en el panorama del ADSL ha sido una BOFETADA a las demás operadoras, al igual que ocurre, por ejemplo, con el PLC de Iberdrola, y hay que animarles a seguir en esta línea, por supuesto criticándoles cuando sea necesario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria decir un par de cosas a favor de Arsys:

1.) TODAS las compañias compran el ADSL a telefonica (menos arrakis creo), al mismo precio, pero Arsys ha reducido su margen de beneficios y ofrece el mismo ADLS (o casi) que cualquier otra pero 10 euros más barato.

2.) El servicio tecnico de Arsys esta compuesto por gente de la propia ARsys que si que estan interesados en resolver las incidencias. El resto de compañias (menos telefonica of course), tiene subcontratas y a estas subcontratas lo único que les importa es atender el mayor número de llamadas en el menor tiempo posible.

En general Ninguna compañia puede decir que el 100% de sus usuarios esta contentos, ni telefonica, ni arsys ni ninguna.

El problema desde mi punto de vista esta en la forma "tan ingeniosa" que ha tenido el gobierno de fomentar la competencia entre las telcos, que se puede resumir basicamente:

"Telefonica tiene que revender el ADSL a las demás compañias a la mitad de precio que vende el ADSL al usuario final".

De esta forma pensando como una telco:

¿Para que co**nes voy ha invertir en infraestructuras si puedo comprar el adsl a 20 euros y venderlo a 39...(Vale y me gasto 3 euros en una subcontrata para que mis usuarios llamen , martirizen a los oparadores, y me dejen a mi en paz..)?

Además por si esto no pinta bien me saco un contrato de la manga que dice algo asi como:

"Casete conmigo, que te agarraré de las pelotillas y te tendre cogido durante uno o dos años... Pero tranquilo que si no estas contento con nuetra relación puedes llamar a mis "operadores" para quejarte,(aun que para lo que te va ha servir mejor no llames y te ahorras el coste de la llamada).

Asi que cada uno que elija lo que más le conviene..

Yo por si acaso me voy con Terra que solo te obliga a estar DOS años con ellos y además es la más BARATA

Saludos.