BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

TODOS CONTA LA CMT - Campaña Recogida Firmas

Chiscu

Hola a todos, desde otros foros se pedia una campaña contra la discriminación de la CMT a los usuarios de Telefónica, y como no, me puse manos a la obra.

Esto es cosa de todos, esta discriminacion no puede seguir, por eso paso por todos los foros, buscando firmas.

Estamos reclamando lo que abajo leereis, y para apoyar el texto, teneis que firmar en... xpetition.com/es_ES con nombre, mail y DNI, que nadie podra ver, solo yo al final de la campaña lo veere.

Gracias a todos!!!

Texto de: xpetition.com/es_ES

Hola,

Nos dirigimos a usted para quejarnos sobre la discriminación de los clientes de Telefónica por parte de la administración publica, por el simple hecho, de estar en la susodicha compañía, algo totalmente inconstitucional.

No queremos la eliminación de la ayuda a la competencia, sencillamente, buscamos que la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones, reduzca las diferencias en los abonados.

La susodicha comisión, ha impedido en reiteradas ocasiones, o haciendo asumir a Telefónica desmesuradas condiciones, para la duplicación de la velocidad del ADSL, cuando esta misma comisión ha reconocido que España tiene el ADSL mas caro y mas lento de europa, y ha solicitado a las compañías que reduzcan los precios, siendo ellos mismos culpables de este precio, contando que muchos usuarios de la banda ancha, son clientes de Telefónica.

Exigimos que se acabe con esta discriminación, de forma inmediata, de la manera que proponemos, o de cualquier otra similar a la indicada a continuación...

1. Reducción de la diferencia entre el precio mayorista y el precio al usuario

2. Autorización a Telefónica del aumento de velocidad sin cambio de precio, poniendo como único limite, que otra compañía telefónica, esté dando esta velocidad.

Con esto, creemos que las diferencias entre usuarios de Telefónica y de otras compañías, se verán muy reducidas.

En espera de su respuesta, e inmediata actuación, reciba un cordial saludo,

Att: Abajo firmantes

xpetition.com/es_ES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con un gobierno más serio y una CMT como debería haber, las multas al monopolístico grupo mafioso habrían hecho que realmente sí que sus usuarios se vieran afectados.
Multando en broma a una compañía que a base de trapicheos, ilegalidades contra la competencia y demás gana lo que gana mes a mes no se arregla nada.

Y en cuanto a sus usuarios, pues deberíais demandar a Telefónica o huir de ella, pues con tantos beneficios que tiene es de risa que sean sus usuarios los más "tontos" por pagar más por menos.

Si no fuera por la Timo, todos aún iríamos a 256kb y pagando 40 euros.

Saludos y cambia de compañía si tan bien están las demás.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Has pensado que no toda la gente se puede cambiar de compañia???

Has pensado que a Telefónica no le dejan dar los 20Megas, mas Imagenio??

Has pensado que la CMT es un cumulo de despropositos contra la gente, y no contra Telefónica???

Has pensado que Telefonica ha querido poner 3 MEGAS, solo 3, y la CMT se lo ha puesto complicadisimo??

🗨️ 5
isidro1915

telefónica no puede dar los 20 megas mas imagenio simplemente por una cuestion tecnica, el adsl2+ tiene demasiada perdida de paquetes como para meter IPTV. para eso se usa gigaethernet.

aunque veas que jazztel ofrece 20 megas mas tv en realidad sincronizas a 6 y navegas a 2 por la televisón, vamos, que los 20 megas + tv son un timo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Telefonica tiene preparados para instalar bucles a 50megas, con lo cual te puede dar la tele, internet, conexion desde la tele, y le sobra espacio, por si estas lejos de la central... lo que pasa que Telefónica no se quiere dejar esa pasta, para que luego lo ganen los demas (logicamente), asi que hasta que la CMT no libere un poco el asunto, el ADSL en españa estará estancado, y será culpa de la CMT...

🗨️ 3
isidro1915
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1