Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

[Editado 11/03/04 23:06]

6

¿Todos los que conectais con PAP, teneis el us robotics 9003?

Pues eso que si todos teneis el us 9003, o teneis diferentes aparatos?.
    Una pequeña duda ya que he visto por el foro gente que tiene este router pero no se si hay gente con el Thomson por ejemplo que tambien tiene que conectar con el PAP, o incluso con el modem usb, pasa.
    Se que el problema es de Arsys, y no de los aparatos pero a ver si nos pasa con todos ellos.
    El mio por supuesto us robotics 9003

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

LLEvo una semana y media con pap, ya que chap no me…

LLEvo una semana y media con pap, ya que chap no me funcionaba, estaba navegando y he notado que la velocidad del overnet bajo a cero. He aprovechado para reiniciar y poner chap y me lo ha cogido (por primera vez chap) he ido a mirar si hotmail funcionaba y nada, terra tampoco bueno no me van las paginas que no iban en pap. ¿Os ha cambiado a chap a vosotros?

datos

usr9003 MAllorca

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy en la misma que tú. También pensaba que iba a…

Yo estoy en la misma que tú. También pensaba que iba a cambiar algo al pasar a chap, pero nada. Siguen fallando las mismas web.

En fin, a ver si tengo suerte y me dan la baja sin tener que meterme en pleitos, joder.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Estoy en Madrid con un 9003 y solo conecta con PAP. No…

Hola,

Estoy en Madrid con un 9003 y solo conecta con PAP. No consigo entrar en terra, yahoo, sitios seguros y de SMTP na' de na.

Llamé al 902 y la chica me dijo que a lo mejor tenían que cambiarme el router. :-o ... Dijo que estaban teniendo problemas con ellos , ahora que las lineas estaban 'arreglados'.

Le pregunté que qué tipo de arreglo habian hecho en las lineas si ahora todos que tenian el 9003 tenian que esperar ahora. Me dijo que los tecnicos recibirian el aviso el lunes. Como ahora haya que cambiar todos los routers ......

• Cerrado

El router no tiene nada que ver. Yo me he autentificado con…

El router no tiene nada que ver.

Yo me he autentificado con PAP con un modem USB 3Com por que con CHAP no iba.

Unicamente PAP es que no requiere contraseña segura y demas historias.

No se por que ha habido ocasiones que con la autentificacion segura no iba y de la otra forma si. Misterio.

Pero, el router no tiene nada que ver.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el usr9003 y solo me ha funcionado con PAP. Llevo…

Yo tengo el usr9003 y solo me ha funcionado con PAP. Llevo dos dias ya con CHAP, pero sigue fatal.

No tengo acceso a varias web, no chat, las news fatal.

Me parece que si está relacionado.

Nota. Evidéntemte el problema no es solo del router, puesto que alguna vez (poco) funcionó bien. Me parece que debe haber algun problema de conexión entre los nodos de arsys y este router.

• Cerrado

Tengo el 9003, y no conecto desde el dia 1 de marzo. He…

Tengo el 9003, y no conecto desde el dia 1 de marzo. He probado el pap y el chap, y ná de ná.

Un saludo,

• Cerrado

Yo también tengo US Robotics 9003 y ayer estuve con PAP. Con…

Yo también tengo US Robotics 9003 y ayer estuve con PAP. Con CHAP, nada de nada. Con PAP, mal.
      Como sea del router, sería para tirárselos en la cabeza. De todos modos, supongo que habrá gente con el Thomson que no tienen línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Estoy en Palma, llevo igual que todos (o algunos) varios dias…

Estoy en Palma, llevo igual que todos (o algunos) varios dias conectando intermitentemente, con chap los dos ultimos, y sin poder entrar a muchos sitios. Además el correo no sube, y hoy ni baja.

Tengo el 9003 y me parece un buen aparato.
        En mi casa tengo ya.com (por cierto, perfecto desde el primer dia) con el mismo router. El de aqui (la oficina) me lo llevé a mi casa para probarlo, y va igual de bien, por si acaso era fallo del aparato, y el de casa, aquí, igual de mal. O se q no es el router.

A ver si la semana q viene ya chuta todo.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pero puede ser cualquier combinación entre el router y arsys.…

Pero puede ser cualquier combinación entre el router y arsys. No un problema del router (aunque tiene una pésima fama) pero si algo relacionado con cambios que ha hecho arsys estos dias y que solo afectan a este modelo.

De momento no parece que nadie que tenga otro router haya tenido que utilizar PAP.

• Cerrado

6

Que el router este mal, o que sea culpa de este el…

Que el router este mal, o que sea culpa de este el malfuncionamiento de la linea, (no tendria logica).
          Solo comentaba que era raro que los que lo posteamos seamos todos los que tenemos este aparato.

Saludos.

• Cerrado

6

A ver si encima de estar jodidos con el malfuncionamiento de…

A ver si encima de estar jodidos con el malfuncionamiento de la linea, tambien es el router us el que no nos deja conectar con la autentificacion.

¿casualidad?.que solo posteemos (conexion PAP),los cue tenemos este aparato?

A ver si alguien con otro aparato conecta asi tambien.

Saludos.

• Cerrado

Yo aún no consigo conectar con CHAP casi nunca. Alguna q otra…

Yo aún no consigo conectar con CHAP casi nunca. Alguna q otra vez resultó q no le daba conectar con ninguno de los dos modos y al final conectó bien con CHAP, pero ahora mismo PAP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ahí andamos Desde Alcalá de Henares quiero reflejar mi…

Ahí andamos

Desde Alcalá de Henares quiero reflejar mi solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas del terrorismo.
      Santiago espero que te mejores.

Saludos