BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

a todos los clientes de telecable les suben gratis la velociadad de 100 mb a 200 pero hay gente zona asturcon sin subida

BocaDePez

hola amigos

Me hago una profunda reflexion . Cuando vino el mana de los fondos mineros a los albores de la comunidad nos hicieon creer en prensa a la gente de la zona de las cuencas mineras que la red asturcon era la panafea la mas moderna de aquella epoca hace años que era una linea compartida libre para muchas operadoras de telefonia , costo el dineral que costo hacerla y ahora en la actualidad el principado no pueda ya con la ruina y las deudas pendientes de pago de dicha red. Asi mientras la gran mayoria de gente de Asturias que tiene linea propia de telecable le suben gratis los megas de 100 a 200 y los pueblerinos que segumos en las cuencas estaremos toda la puñetera vida marginados y anclados con una misma velocidad por lo siglos de los siglos amen. y si diraa telecable que son redes distintas y todo eso pero a la larga siempre quedaremos en desventaja .

BocaDePez

Hombre, se te olvida decir que con 100 megas de subida, que ta quisiéramos los demás y disfrutando de 100/100 desde hace muchos años cuando el resto teníamos 4 megas de mierda. Un poquito de por favor, que hay mucha gente FN el centro de Asturias DIN ir más lejos con 6 megas de adsl y no llora tanto, que siempre son los mismos los que quieren mamar una subvención.

🗨️ 1
BocaDePez

a mi el telecable me iba fatal hace años porque tenian el nodo petadisimo y me tuve que poner un adsl porque no tenia alternativa ninguna. Menos mal que el adsl me fue bien

eso en aviles, donde atamos a los perros con longanizas de muchos megas, no te jode

BocaDePez

Vale majete según tu que pasen 10 años y sigamos los de las cuencas así cuando ya todo el mundo dice que en unos años el adsl que conocemos desaparecerá como desapareció los cassettes y vinilos. Todo pa Oviedo Gijón avilés mieres langreo.a los demás que les den por sako

🗨️ 4
ejorofer

Primero... Los casettes y vinilos NO han desaparecido. Se siguen vendiendo, y mucho.

Segundo... Cuando tu cabeza deje de pensar que es mejor 300 de bajada que 100, y no te importe una mierda la subida, evolucionarás.

🗨️ 2
BocaDePez

Los vinilos si, los cassettes han muerto

🗨️ 1
BocaDePez

Ya quisiera yo tener 100 megas de subidas desde hace casi 10 años. No los tenemos ni ahora. No llores tanto, que ni en Oviedo ni en Gijón tenemos 1oo megas de subida y no tamos berrando todo el día.