BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💡

Listado de diales y canales de Digi TV

Cantabria2024
4

Listado de canales de Digi TV. Permite ordenar los diales a tu gusto. Algunos canales no se ven por que son con suscripción a parte, como IberiaCaza entre otros.

DíalCanal
1Telemadrid
2La Otra
3La 1 Madrid
4EsTuTele
524 Horas
6Antena 3
7Canal DeCasa
8Historia
9Mega
10Nova
11TVG Europe
12France 24 Francés
13Distrito TV
14La 2 Nacional
15La Sexta
16Surf Channel
17Telecinco
18BuenViaje
19AMC
20AMC Break
21AMC Crime
22BOM Cine
23Cosmopolitan
24Dpelis
25Antena Motor
26Divinity
27Fight Time
28Iberalia
29Iberalia Pesca
30Iberalia Caza
31TEN
32Neox
33Odisea
34Real Madrid TV
35REK TV
36Digi 24 TV
37FDF
38Sundance
39TV3
40XTRM
41Paramount
42A3series
43Be Mad TV
44Canal HollyWood
45Canal Náutico
46Energy
47Global TeleNovelas
48HIT TV
49Somos
50Canal Cocina
51Clan
52DKISS
53STAR
54Discovery
55Disney Channel
56UBEAT
57Cuatro
58Dviaje
59GCM
60ETB Basque
61U TV
62DBIKE Channel
63EnFamilia
64MotoADV
65Teledeporte
66TRECE
67EWT
68Dark
69CNNi
70El Toro TV
71DHipica
72Baby TV
73TCM
74Warner
75Eurosport 1
76Eurosport 2
77AXN Movies
78SyFy
79National Geographic
80National Geographic Wld
81Disney Junior
82Music Channel
83H!T Music Channel
84AXN
85Comedy Central
86Nick Jr
87MTV
88Nickelodeon
89Global Tendencias
90France 24 Español
91Calle 13
92Boeing
93Gol Play
fprietog

Gracias por la lista. ¿Betis TV es bajo suscripción?

🗨️ 6
Cantabria2024

No creo… se refieren canales de caza y pesca

🗨️ 5
fprietog

Que raro, no sale en la lista y sin embargo se muestra en la web en los canales disponibles. Lo mismo está localizado por región o algo así…

🗨️ 4
Cantabria2024

Dicen que realmente no esta Betis

🗨️ 3
fprietog
fprietog
fprietog
fprietog
🗨️ 1
axnspain
1

¡Madre mía! Más que un dial eso parece una sintonización automática sin más que van salíendo los canales según va cogiendo las frecuencias pues los canales no están ni en orden, ni por temática ni nada.

Gracias por ponerlos, y menos mal que Digi deja ordenarlos a gusto del abonado.

🗨️ 2
Jav9i

Creo que es la unica que lo permite, cosa que ninguna de las grandes te deja, eso seguro.

🗨️ 1
axnspain

Seguramente será porque las grandes tienen pactado dial para cada canal o algo porque luego en promos anuncian el dial donde está el canal.

pepejil
5

Qué tal si usas formatos en los post. Intenta que la lectura sea lo más cómoda posible.

Weikis
1

De crimen que la1 y la2 no sean ni 1 ni 2. Me da absolutamente igual no miro los canales de TV. Pero es curioso.

Xiph

¿Por qué la diferencia con tu mensaje inicial, han aparecido nuevos canales?

Vaya caos de parrilla, ni ordenados por temáticas.Supongo que irá evolucionando.

🗨️ 2
Maik-Spynet

Acaban de estrenar el servicio, siempre hay pequeñas cosas por solucionar.

Aokromes

ayer habia 130 canales en la lista esta no llega a 100 xd

Sysman

Supongo que serán con la típica publimosca ¿no? Una esquina permanentemente informando de lo que van a emitir próximamente.

Alguno de los de cine, al menos vistos en TDT, creo recordar que encima ponen el título de la película en emisión en la parte de abajo, manchando la imagen, que parece precisamente con esa intención. Aparte de la extendida costumbre de cortar todas las películas a 16:9 aunque se pierda parte del contenido, especialmente en cine clásico.

Y en mi ignorancia supongo que todos tienen anuncios y que Telemadrid es la versión capada (las películas sólo las emiten en Madrid, via TDT, en el resto de España no).

Vamos, que no soy un gran consumidor de contenidos, pero vista la baja calidad del mercado de pago, lo poco que necesite mejor sigo pirateándolo, aunque básicamente sea ya digo por calidad (quitar la publimosca y demás mierdas).

🗨️ 1
Jav9i

O lo más probable, que están adaptados a la región donde te encuentres. Estaría guay que alguien de Toledo/Guadalajara nos aclare la duda si puede.

redcupyt

¿Los canales son en HD? ¿La 1 es la versión HD o 4K? ¿Es IPTV u OTT?

🗨️ 1
Truman78

Buena pregunta, sería interesante saberlo para ver si puedo meterlos a traves de Tvheadend y mi NAS. Hace ya bastantes años que no sintonizo el televisor y uso un Chromecast/Raspberry/Android para ver cualquier canal, tanto TDT como IPTV, desde cualquier sitio.

Hitachibe

Alguien sabe si los 3 canales de Iberalia hay que pagar aparte por ellos?Seria bueno saber si todos son en abierto o en caso contrario cuales son de pago aparte.

🗨️ 1
Cantabria2024

Si, hay que pagarlos a parte, aparece en el dial pero todavía está en negro y no se pueden contratar

Zenol31

De momento en Terrassa 08223 no está disponible pero con TCM SYFY SOMOS DARK me han ganado el corazón…a ver cuando llega a Barcelona provincia