BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

a todos los que cambiaron de compañia ya veremos cuantos meses os quedais sin adsl

elmiron

la compañia que dejais seguro que os retendra la linea lo maximo posible para que que penseis volver , a mi ya me paso con terra y estuve 6 meses sin adsl.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nitramdil

retener la línea tanto tiempo con la baja solicitada es ilegal, así que si se exceden más de un mes denuncia al canto ;-)

🗨️ 1
TheCeLL

Yo por más que miro el contrato de Wanadoo no veo nada que informe que en caso de baja la línea queda retenida/bloqueada un período de tiempo de 30 días así que en estos casos lo mejor es tirar de denuncia por daños y perjuicios.

BocaDePez
BocaDePez

:-| No es así, si el proceso de baja se hace correctamente, no puede pasar de los 30 días, es decir si tu remites un fax o burofax y das orden a tu entidad bancaria que no pague ni un duro por adsl (teniendo en cuenta la fecha de tu facturacion les puede corresponder como mucho un mes), tu ISP no puede hacerse el sueco y tiene que liberar la linea y de hecho lo hacen. Otra cosa es cuando la baja no se solicita correctamente, es decir "yo hable con un comercial...", "yo lo comunique por e-mail en varias ocasiones......" etc.etc.

BocaDePez
BocaDePez

...gracias a esta grandisima frase:
"la compañia que dejais seguro que os retendra la linea lo maximo posible para que que penseis volver "

Que mensaje tan explicativo, bien narrado etc...

🗨️ 1
megox

A lo que os referis del email que tal q cual...... de momento yo he mandado email para la baja y estoy en la misma situacion que otros que han mandado fax y burofax :-P

La unica "prueba" que tengo son los emails impresos en vez del acuse del burofax, sin conexion pero con la linea ocupada.

Saludos!

antomg

¿Cuál es el objetivo de este mensaje?

🗨️ 2
elmiron

simplemente que todos mires por donde los mires son unos sinverguenzas.

esto de cambiar de compañia tendria que ser igual que los 56kl darte de baja y automaticamente poder darte de alta donde quieras.

un saludo :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo 3 meses desde que me di de baja de terra y sigo esperando poder darme de alta en un operador, ahora llevo 23 dias esperando con ya.com a ver si llego a las 8 semanas de arsys :-P