BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Lo que todos buscamos, los grandes interrogantes...(Vamos al grano)

BocaDePez

Hola:

1-Soy usuario de R de combo 3, "erre" nos está estropeando los canales, las taquillas de cine no se ven, las taquillas de fútbol tampoco y los cinemania a mi particularmente no se me ven tampoco. Yo uso el Maxinew (para los novatos es un decodificador de 30€ que permite ver con cualquier combo los canales gratis, para mi modo de ver es el mejor y los hex del pic son faciles de encontrar y el programador es muy barato, ¡Valen los usados para los chips de canal digital!) ¿existe alguna solucion (un hex, un nuevo aparato) para verlos bien?, ¿hay alguna web que hable de ello?.

2- Para los que nos interesa saber algo sobre el uncapping (para los novatos, es aumentar de forma ilegal la velocidad del modem, hosting.miarroba.com/indice.php en esta web vereis mucha informacion y como hacerlo, pero yo todavía no me he atrevido por si acaso aumentar mi modem de velocidad), ¿existe algún peligro?, ¿hay alguna web que hable de ello?.

3- A mi particularmente me interesaría como conectar al modem de motorola sb4100 dos ordenadores, yo siempre me conecté por el usb y nunca me dio problemas, cosa que dice gente que si da problemas. Vi en varios foros que hay forma de hacerlo, ¿alguien me puede informar?

4- En este foro vi una vez que se iba ha hacer un grupo de personas para hacer una web que hable de "erre", ¿está hecho?, ¿tenéis web o algo como un foro?.

Muchas gracias a las personas que colaboren conmigo, tambien de ayudarme a mi ayudarán a mucha gente, para alguna sugerencia tenéis aqui mi e-mail: diablo_ferrol@hotmail.com diablo_ferrol@hotmail.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Me parece que como el mensaje del foro que dice somos los tontos del pueblo, o son todos mudos, o son tontos. Estoy deseoso por compartir información, si hay alguien con el que se pueda.

🗨️ 2
BocaDePez

en tu primer post no veo que hayas compartido mucha información que digamos, xDD.

Yo no voy a compartir nada porque no tengo nada que compartir, no quiero uncapear nada ya que no lo necesito y ver la TV por R... mientras tenga Via Digital para que quiero ver esos canales.

🗨️ 1
BocaDePez

Tienes canal por satélite, y a ti no te interesa, en cambio yo no lo tengo, y me gustaría ver todo bien, ¿a que tienes el decodificador de satélite pirateado?

BocaDePez

Mi e-mail es diablo_ferrol@hotmail.com, encontrar un .hex, un esquema, incluso tengo un texto para los que quieran para decodificar con el pc. Espero que yo os sirva de ayuda.

🗨️ 1
jluismv

pero para q esta el foro de maxis???