BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

a todos los de Barcelona

BocaDePez
BocaDePez

a dia de hoy va bien arsys? (almenos en BCN?)

me explico: tengo pedida el alta desde el 17 de este mes i leyendo el foro no se si darme de baja. :-?

P.D. Endavant aquesta gent.... bon cop de falç!

los del PP tb pueden opinar (aunque ya sabemos q tienen una opinion unica)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

va como todas las adsl.

nota SOy del PP ya sabes ya habeis traicionado otra vez a españa como siempre, la historia se repite.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

al final lo q sobra son 1º las patrias i despues los politicos. DIXIT

anoc

Vosotros si habeis traicionado la idea de España. Solo buscais la division y confrontacion. Nunca a estado el pais, eso que llamais España, tan crispada. Jugais con la sangre de los muertos por ETA para fines electoralistas. Para vosotros todo vale. Nunca he visto un Presidente ? que se haya reunido mas veces con Presidentes extranjeros que con Presidentes de las Comunidades. Vosotros habeis roto el dialogo...Invocais la unidad de España cosa que me recuerda los tiempos de Francos..claro que muchos de sus principales miembros son hijos de franquistas. Jugais con la malipulacion del pueblo...con los sentimientos mas rastreros. ...ADEU I visca CATALUNYA.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

I la reunion del Josemari con el Gadafi que? ese no era un asesino? (como q hay intereses como en Irak, todo vale). A q coño se juega en el mundo. Collons

BocaDePez
BocaDePez

Joder macho, la has clavao.

Saludos

PD: Soy madrileño, pero comprendo que todas las comunidades tienen su propia historia y hay que lo principal es respetarla. Y no nos limitemos a comunidades con historia propia a Cataluña, el Pais Vasco, Galicia, etc. Andalucia tiene su intereasntisima historia, y asi todas... Incluso Madrid tiene una enorme historia (aunque siempre muy vinculada a España), si no... ¿que es el ser castizo?

rastroso

Lo tengo desde el 20 de este mes y de momento, todo perfecto, Velocidades entre 25 y 27 KBytes en descargas y ningun corte en estos 9 dias.
Y eso que lo tengo con un USR 9K3 y esperando que se cuelge de una puñetera vez ( algunos ya sabeis el por que ).

🗨️ 3
ugel

Me explicas porque quieres que se cuelgue el USR 9003?.
que a mi se me colgo anoche.
Si no te importa dime el motivo.

Gracias y saludos.

🗨️ 2
rastroso

usuarios.lycos.es/rastroso/

La idea original de este programa era para que autoresetara el router en caso de cuelge, aun que va por el camino de convertise en una "utility" para el USR9003

🗨️ 1
ugel

Que la tengo perdia del to.
Joer si me baje el archivo cuando lo pusistes en el otro post.
Lo que pasa que no se me habia colgado nunca, y no lo instale.
LO qe no me quedo claro es si el programa lo has creado para cuando pierde la conexion o para cuando se queda totalmente bloqueado, que es lo que me paso anoche.

Y seria bueno crear un post exclusivamente sobre esto y que KoSoViTo lo colocara en la cabezera junto con las utilidades del Us robotics 9003.

Saludos.

P.D. ¿usas emule?, jajajaajaj, metele a ver.

MMT

Solicitud ADSL: 30 Noviembre
Alta-Recepción Router: 24 Diciembre
Barcelona- Central LLacuna
Router US Robotics 9003
2 PC´s conec. ethernet
Me va bien. Salvo, algunas desconexiones. La última, el pasado sábado.

Saludos
MMT

JMBlanku

Yo soy de Hospitalet, y me va bastante bien. Problemas de velocidad únicamente en el incidente de navidad. Lo que me va mal es el famoso router USR 9003 que tengo que reiniciar o apagar&encender un monton de veces hasta que se conecta correctamente (que la conexion no se pierda al cabo de poco). Aunque me han mandado un mail diciendome que han mandado la incidencia a telefonica para que me miren la linea (a ver de k sirve...). Acabo de hacer un test:

Tiempo Inicial: 29/ 1/ 2004 -- 22:48:3.812
Tiempo Final: 29/ 1/ 2004 -- 22:48:19.468
Tiempo empleado: 15.656 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 209.30 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.16 KBytes/sec

🗨️ 1
ugel

MIra un par de mensajes mas arriba que rastroso ha puesto esta direccion:

usuarios.lycos.es/rastroso/

Que es un programita que esta haciendo el para que el router se conecte solo si pierde la conexion.

Saludos.