BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Todos Auna 2 Megas en Gran Canaria

BocaDePez
BocaDePez

Chacho!! los de Auna me tienen asombrao cristiano jajaja (por ahora?)

Bueno pedi el tlf mas el net 2 megas el jueves 2 y YA HOY LUNES TENGO MIS 2 MEGAS. Antes tenia el pack net 1 mega Tlf+Net
Me tira de cojones. No he tenido q resetear el modem como me habia comentado el operador, es un Motorola SB5100.

Tiempo Inicial: 6/ 6/ 2005 -- 17:54:31.421
Tiempo Final: 6/ 6/ 2005 -- 17:54:32.890
Tiempo empleado: 1.469 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,230.63 Kbps
Velocidad KBytes/sec 278.83 KBytes/sec

P.D. se mantiene vigente mi contrato con lo cual de estar 18 meses con ellos nanai , eso es al menos lo q me dijo el operador.

Zona: Maspalomas (Urb Lomo De Maspalomas). Gran Canaria

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

toces reza para que el resto de usuarios de la zona no pille 2 mb, en las palmas y telde, desde que salio el mb y muchos usarios de pasaron tuvieron que ponerles 600 porque no daba velcidad.

BocaDePez
BocaDePez

jajaja por eso puse ¿por ahora?;) jajaja

alejandrosantos

Con la nueva ley en la mano, tu no tienes que estar 18 meses con ellos ni nada. Avisas 15 días antes y te vas. Otra cosa es que si te das de baja, o cambias de modalidad, pierdes los derechos que hayas adquirido como precios promocionados.

BocaDePez
BocaDePez

Solicitado el pase de todo incluido 600 a todo incluido dos megas el 1 de junio. Ese día me dijeron que en Canarias no sabían si iba a ser posible, que llamase en unos díass. El lunes llamo y me dicen que efectivamente me han pasado a dos megas y que en unos días notaría el aumento de velocidad, que resetesase el modem de vez en cuando. Esta tarde tenía 599 de velocidad, esta noche, al llegar a casa, y sin apagr el modem, dos megas. A ver si dura. Por cierto vivo en Las Palmas GC zona La Minilla

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo todo 600, llame a ver si me podía pasar a 1mega o 2 megas y cunato precio me suponia y demas, y la señortia me dijo que ¡pasarme a un mega me costaba 10€ mas y que 2 megas no me podian pasar!

¿Pero como es posible esto si en la misma página de auna han desaparecido los precios de todo incluido para net 600? Ahora por lo que valia el todo net 600 dan todo net 1 mega; yono me lo explico.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tampoco me lo explico porque a mí, que llamé el día uno de junio, me pidieron que esperase unos días y el lunes llamé y me dijeron que ya tenía aceptado el pase de un todo incluido 600 a un todo incluido dos megas, sin problemas. El martes, sin necesidad de apagar el modem pasó a los dos megas de velocidad. Llama de nuevo a ver si te toca un operador más avispado porque a mí sí que me cambiaron la velocidad y le repetí varias veces que llamaba desde Canarias Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Llama otra vez y dile que en la web pone lo que pone, yo llamé hace media hora y le dije al muchacho uqe me cambiara y me dijera cuanto me saldría y lo que me dijo coincídía con los nuevos precios asi que a volar!!, ahora iré a 2 megas pagando menos, asi que ya sabes, dile que colegas tuyos han llamado y les han dicho lo mismo que a mi y eso, igual el que te cogió el tfno no se enteraba o algo.

Soy de Tenerife.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok muchas gracias, llamare de nuevo a ver; no voy a ser el único de la isla que no este como mínimo a un mega XDD

BocaDePez
BocaDePez

Que , como sigue marchando esos 2 megas en Gran Canaria?

BocaDePez
BocaDePez

Que , como sigue marchando esos 2 megas en Gran Canaria?

BocaDePez
BocaDePez

Jaja como se nota q la cosa marcha bien.... ooo... puede ser q la gente este disfrutando de las merecidas vacaciones ;)

BocaDePez
BocaDePez

d momento, aparte de cortes puntuales, aun recuerdo aquellas llamadas de los usuarios quejandose de la lentitud de la zona de canarias, eso de momento con esta nueva velocidad de 2 megas apenas pasa, son cosas MUY puntuales, de alguna caida de servicio de algun abonado, pero que tb le puede pasar alguien de la peninsula, de momento en las islas todo tira bien y que dureee!!!

BocaDePez
BocaDePez

Tiempo Inicial: 31/ 7/ 2005 -- 0:57:10.328
Tiempo Final: 31/ 7/ 2005 -- 0:57:11.828
Tiempo empleado: 1.500 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,184.53 Kbps
Velocidad KBytes/sec 273.07 KBytes/sec

Despues de estar el viernes sin conexion durante mas de 8 horas , todo vuelve a rular.

Maspalomas. Lomo Maspalomas. Gran Canaria

🗨️ 1
Neblinio

No es por nada pero esa velocidad que tienes, y la que pusiste en el primer mensaje de este hilo, se corresponden más al Net 2400 empresas que al Net 2 megas para particulares...
Y qué quiero decir con esto? pues que no entiendo cómo te da tanta velocidad si la línea que tienes es de particular... o se han equivocado, o la calidad del servicio donde yo vivo (Madrid) ha empeorado bastante en los últimos meses.

Yo es que tengo una Net 2400 empresas (por cierto, recien duplicada desde el Net 1200 xD), y los tests me dan como a ti normalmente... con picos de 2.255 kbps y bajones de 2016 kbps como ahora mismo me acaba de dar.

Entonces yo no sé qué pensarme... o te han puesto la velocidad de empresas, o te va muy bien el servicio, o en Madrid va muy mal... o a mí me han puesto 2megas en vez de 2,4 los muy sinvergüenzas (como ya me pasó con el 1200, que me habían puesto 1mega...)

Puedes confirmar si tienes una línea de particular? y si las velocidades que pones son estables... y si de paso puedes poner el upload, mejor que mejor.

Gracias y un saludo
Neblinio

BocaDePez
BocaDePez

:-P :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

BUENO...MEJOR ESO QUE UNOS PINGS Y UNA VELOCIDAD DE M....DE TIMOFONICA:)

Tiempo Inicial: 31/ 7/ 105 -- 17:9:40.140
Tiempo Final: 31/ 7/ 105 -- 17:9:41.687
Tiempo empleado: 1.547 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 2,118.16 Kbps
Velocidad KBytes/sec 264.77 KBytes/sec

Zona: Maspalomas (URB LAS LLAVES)