BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Para todos aquellos usuarios de R cable

BocaDePez

Echando un vistazo a los mensajes colgados en este foro, me he fijado que muchas veces se repiten las mismas preguntas y que la gente se queja de no haber ninguna información especifica de R en la red (Debe ser por que somos el "fin del mundo").
Por lo tanto he llegado a la conclusión de que o movemos nosotros el primer dedo o no va a mover nadie, asi que he decidio crear una web que poco a poco iría creciendo relacionada con el acceso a internet a traves de cable en Galicia (Resumiendo, para los usuarios de R) que proporcione más informacíon a los que quieran aprender más.
Y aqui es donde entrais vosotros, ya que necesoto vuestra colaboración ;-) todos aquellos que esten interesados en que e proyecto salga a flote y funcione o más ineresante todavía, que quieran colaborar, por favor contestar a este mensaje. Sin el apollo de todos vosotros esto nunca funcionará, y por tanto seguiremos a la deriba como ahora.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

alguien sabe que hacer para no perder velocidad cuando se conectan dos equipos al mismo cable modem

bucka

Hola soy nuevo en esto de los foros pero por un problema con el maxi no me ha quedado mas remedio que buscar por todos ellos, y tienes toda la razon de R no hay casi nada por ahi, no tengo demasiada experiencia pero cuenta conmigo, se hara lo que sepueda. Mi problema es con el maxi : el problema no creo que sea de codigos, ya que lo que han hecho ha sido cambiar la frecuencia : en los canales de pago como taquillas, cinemanias, futbol y disneychanel, habia un cambio cada cierto segudos en la imagen, unas veces se veia mas clarito ( digamos con mas brillo) y otras con un "brillo normal; lo que han hecho ahora es acortar esa frecuencia , ahora el cambio de + "brillo" a - "brillo" apenas es de menos de un segundo. Esto es lo que han cambiado. Alquien que tambien decodifique la señal por software entendera lo que quiero decir, el software sigue funcionando pero ese cambio de frecuencia lo hace insufrible para la vista. De todos modos yo tambien espero que sea de codigos cosa que dudo por que sera mas facil para todos que tener que inventar un nuevo aparato. Espero que este escrito sirva para que los + entendidos en el tema puedan hacer algo. Gracias

RESPONDER | EDITAR

quetzal

apoyo el tema :D y tb quiero colaborar en lo que sea, solucionar problemas, configurar lo q sea... etc etc

tesnico

... ya sabes donde estoy...

Porque tu no estás registrado, ni das una dirección para escribirte.

Un saúdo.

TODOS Á MANIFESTACIÓN DO DÍA 1 DE DECEMBRO EN SANTIAGO.

Barney

Si, teneis razón, pero lo he solucionado.
Ya me he registrado, la dirección si os quereis poner en contacto con migo es barney@mundo-r.com, y por Mesenger Dj_Barney@hotmail.com (Suelo estar todos los días por la tarde a partir de las 7, aunque la semana q viene va a ser difícil localizarme) :-(
Os agradeceria que los que quieran colaborar directamente con este proyecto (Cualquier cosa) lo digan (por un mensaje privado o colgandolo aquí) y comentando lo que podrian aportar para que el proyecto funcione lo más rápido posible.
Tambien agradezco sugerencias, ideas, incovenienes, reproches y cualquier cosa que sea constructiva y nos pueda interersar a todos (temas a tratar, cursos, experiencias, etc...)
Resumiendo, lo que se os ocurra.

Para algo más ya sabeis donde localizarme.

;-)

🗨️ 2
vayaziego

en lo que pueda colaborar, contad conmigo...

🗨️ 1
BocaDePez

tamb me apuntaría en lo q sea. federoco@msn.com

BocaDePez

Pois iso, q a ideia está ben, pero q hai q concretar. Que tipo de axuda precisas, pq uns podemos saber facer cousas pero q non precises.

erre q erre

blues-man

Lo dicho si puedo echar una mano en algo contar conmigo
Mi correo es blues-man@iespana.es

Barney

Gracias polo apoyo que me estades a dar. Agora o que necesito e que me digades o que vos interesa que se trate para ter unha idea de como orientalo todo. (Se preferides, podedes mandalo por mail a barney@mundo-r.com)

8-)

BocaDePez

Yo podría ayudar con las cuatro cositas que se de las news

Que añadan grupos, que aumenten al caducidad y sobre todo, que se vean los posteos completos

Software y utilidades varias, etc.

mi email es fvfvigo@mundo-r.com

Siempre hay alguien que sabe más, pero en lo que pueda aquí me tienes

Saludos

ozo69

....yo me adhiero a la propuesta....

🗨️ 1
vayaziego

la comunicacion en el foro no es muy fluida, podiamos crear un canal en el irc u otro tipo de chat y poder hablar y cambiar ideas sobre el proyecto...

maDTriCk

m parece una idea genial,ya q asi se facilitara mucho el acceso a la informacion q concretament estes buscando sin tener q patearte los foros o demas :-? enga un saludete

🗨️ 2
vayaziego

pq la idea era buena, pero no veo muchas ganas. io sigo ahi, nos vemos.

🗨️ 1
Barney

Tranquilos, por causas ajenas no le he podido dedicar tiempo y lo tube un poco olvidado, pero tranquilos ya he empezado de nuevo con el trabajito.
Lo que necesito es que deis bosotros el primer paso y me digais que información es la que mas os interesa y como quereis que se enfoque (de forma democrática por supuesto!) asi que a que esperais, ya me estais mandando e-mails :-P

[/B]FIRMADO:[/B] ¡Abo! Sa sabes onde esta a porta, asi que [/B]ACHANTA[/B] dunha vez e deisalle o posto a outro :-|

maDTriCk

Pos pa compartir opiniones tos juntos e ideas,ya no solo en estos foros,tb estaria bien un canal de IrC sobre R, no??

🗨️ 2
JackBoot

en el Hispano hay creado el canal #mundo_r :) estais todos invitados a pasaros.

🗨️ 1
maDTriCk

Ahora solo falta q tos los q andamos deambulando por estos foros del señor nos pasemos por ese canal y dejems nuestras opiniones o consejos.Enga nos vemos en #mundo_R .Un salute

BocaDePez

hola mi nick es ^SirKinG^ y tu proyecto me parece interesante y llevadero. tengo un poko de expericencia komo webmaster www.potorilo.com :D
y tal y tal si me dejas tu mail o algo asi hablamos ok?

BocaDePez

Estoy totalmente de acuerdo, si kereis k eche una mano en algo sugeridmelo en elquelucha@mundo-r.com

BocaDePez

como sabe es de supercable o aunacable , tengo el ploblema que no puedo ver el futbol por lo demas lo veo todo bien hay algo para poder ver el futbol

malaspinha

Me parece una buena idea todo lo que sea aportar ideas y solucionar problemas relacionados con R, que no son pocos...
Barney, temas?
la mierda de upload, puertos, alquileres de modem, maxis piratear tv. y asi un monton. emule
malaspinha@yahoo.es

charangada

ofrezco mis conocimientos (aun que sean pocos) en creación de webs y animaciones flash para crear una "peich" para los usuarios de R.

si nos unimos unos pocos podíamos crearla e ir manteniendola, ¿quién se anima?

🗨️ 1
yagorix

Cuenta conmigo para la creación del sitio... la idea me gusta y tengo ganas de meterme en unproyecto grande... pa incluirlo en el Portafolio y el CV :-P

jarrelive

Me apunto al proyecto.

Cuenta conmigo

BocaDePez

tu idea es muy buena,en internet no hay ningun sitio q hable de r al menos inparcialmente y desinteresadamente