BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

para todos aquellos con problemas en el edonkey en W9x

Raincahuck

Veo que la gente es más bien vaga a la hora de leer los post, por eso voy a hacer un pequeño resumen, a ver si lo vais leyendo y no preguntamos siempre lo mismo-

CUANDO EL E-DONKEY APARECE FIREWALLED

¿qUÉ HAY QUE HACER? aBRIR LOS PUERTOS 4661, 4662, 4665
¿cÓMO SE HACE?
Primero vamos a inicio/ejecutar/ y escribimos telnet 172.x.x.x (o sea la dirección ip del router zyxel - si no sabeis a qué me refiero no sigáis)
Nos pide un password. Pon 1234 - es el que viene por defecto y os recomiendo cambiar inmediatamente -

Ya estamos dentro. VAmos a configurarlo via telnet - q me gusta más

escribimos 15 [enter]
dejamos default con 0.0.0.0 ( o si quereis poneis la ip fija de vuestro ordenata 172.x.x.2 p.ej , pero esto os lo abriría todo. NO RECOMENDADO) [enter]
en la siguiente línea ponemos en vez de 0, 4661 y en vez de 0.0.0.0, ponemos la ip del ordenata donde teneis e-donkey
la sigueinte línea 4662 ----> ip del mismo ordenata
la sigueiente 4665 ------> ip del mismo ordenata
y por si acaso la siguiente 80 -----> ip del ordenata
intro - intro -intro hasta que llegamos a la pantalla de exit y escribimos 99 y salimos

Ya está. Ahora vas al edonk y en el intérprete de comandos (sí, tienes q saber tú dónde está) escribes

port 4662

o port 4661

port 4665

oport 80

y sales de edonkey. lo vuelves correr -el edonk-
y ya debería funcionar - estar OPEN - a no ser q uses XP y estés firewallled por defecto. esa ya es otra guerra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AzAZeLiTo

Para que abrir el puerto 80 ?

gogua

He abierto los puertos para el edonkey ,pero cuando le doy a conectar psa de mi. Dice Cannot connect to ....