BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Por y para todos aquellos que dudaron de mi

echostardigital

Bueno, pues lo dicho , de sobra es sabido que en ciertos nodos la clonacion ha sido contrarestada con algunas medidas un tanto cutres por nuestro querido isp, El caso que os dige que yo seguia navegando, y asi fue, pues fui precavido, tambien me han dicho que no posteara esto pero yo en el fondo os aprecio y os quiero un monton, pues sin vosotros no seria lo que soy, han acado con la clonacion????

mmmmmmmmm va a ser que no, pero si nos han fastidiado un poco, todavia tengo que seguir realizando pruebas, y esto es un pequeño acontecimiento de todo lo que vendra , bueno el caso que tengo un 5101 rulando en mi nodo con mac clonada de unos 60 km, cosa que antes no habia manera, unicamente teneis ke volver a vuestro firm original, por lo menos con 5100 y 5101, no os puedo decir mas porque seria correr demasiado, ni menos pues os dejaria en ascuas, dar las gracias a gente como ying, manzauser , noish, y a muchos mas que ahora se me olvidan pero que me han aportando un monton, segurament vuestros 4200 y 4xxx seguiran funcionando con firm original, pues creo que hackware no soporta el cambio que han introducido en algunas de las redes,, ni tampoco fiberware, asi que a cambiar la mac a manita como las buenas gayolas, pero asi mola mas,

Un saludo a todos y en especial a mis detractores y a todos aquellos que me pusierion verde amarillo ymorao, por simplemente contar una verdad, que yo seguia navegando y asi fue,

Un placer seguir por estos foros de dios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
clos2x3

vengaya mamon que esto me suena a despedida :-(
te quiero seguir leyendo por estos foros pero no yo, seguro que la peña esta conmigo.

aun que si tu desicion final es abandonar el barco pues que seas moderadamente feliz y no nos olvides...
en el fondo muy al fondo............................................................................................................................................................................te apreciamos ;-)

🗨️ 1
pantz4r

joder echostar parece que sea una carta de despedida y que te vas al otro barrio tio
todo lo que has dicho ya me lo olia, sobre todo lo del firm original.
Un saludo a todos, y que el mundo no se acaba, y la clonacion tampoco (espero)

almeyda

echostardigital, al igual que hay muchos que dudaron de ti otros muchos no dudamos pero si te sirve de algo llevo 3 dias descojonandome a todas horas cada vez que veo las explicaciones de la peña al tema.
Que bonita es la ignorancia, solo ha faltado alguno diciendo que el problema es que la IP SE ATASCA EN EL CABLE y por eso no la pilla.
Desde luego la cosa a servido para darme cuenta de que aqui lo que mas hay es gente que no tiene NPI de lo que esta hablando.
En resumen espero seguir viendote por aqui. Los que llevamos aqui mucho tiempo (aunque no publiquemos a menudo) sabemos agradecer tus conocimientos.

De todos modos y pa calmar al personal, a dia de hoy 13 de Mayo no tengo constancia de que en las zonas ono antigua auna esten haciendo cambios aún. Los cambios aqui mencionados de momento hacen referencia a las zonas tradicionales. Igual pasó con la tele en Valencia, Huelva, etc y en cambio en Sevilla (antigua Auna y mas antigua Supercable) de momento seguimos viendo todo. Obviamente la cosa se acabará pero.... y que? Acaso no hemos disfrutado aprendiendo y probando? Si al final todos somos clientes potenciales o cuando os quiten lo que teneis no os dareis de alta? La mayoría ya no podrá vivir sin.. jejejej

Ya que estamos hay otro tipo de gente que no se vería afectada por estas medidas ya que en su día no usaron el metodo del clonado. ¿Conoceis el metodo de ALTA? Yo lo he visto con mis propios ojos así que no es una leyenda urbana. Un instalador de los ofciales de la compañia hace "horas extra por la tarde" y te instala un modem en casa, cualquier modelo sirve, no hace falta que sean motorolas, usan los de los clientes dados de baja, lo enchufan y acceden a la pagina web de los trabajadores con nombre de usuario y contraseña "robados" a algun compañero y luego TE DAN DE ALTA como si fueras un cliente oficial. Repito que esto lo he visto de primera mano y que el modem ese a dia de hoy despues de 8 meses sigue funcionando perfectamente, nunca se ha ido y no es un motorola ni thompson.

Bueno ahí queda eso,

un saludo,

🗨️ 2
echostardigital

Yo he tenido acceso a esa pagina, a la pass y al loggin, pero no esta tan claro el asunto, eso funciona pero en cuanto lo detectan dan la mac de baja, y si conoces el mundo de ono desde dentro sabes que para eso hay que robar una orden de trabajo, osea funciona pero no siempre,

saludos,

Jis y el metodo de pinchar tu linea de telf a otro cliente, ???

uys no voy a daros ideas que si no........................

Ups

ManzaUser

Ahora que hablas de otros metodos, os contare lo que yo hice.
Yo ahora mismo disfruto de un modem (que evidentemente no pago). Es un 3com y tengo 1mg premium. Como lo hice? pues fue facil. Llame a mi compañia y les dije que el modem se me caia y que daba pingazos todo el rato, asi que me mando un tecnico. Una vez alli le dije que era tema del modem casi 100% seguro, que antes tenia un 3com y no habia tenido problemas nunca y desde que tenia el motorola fallaba. Le ofreci el 3com para que lo probara (que provenia de una conexion anterior mia) y me lo dio de alta provisional. Cuando conectó, me dijo que lo probara y que llamase mas tarde para ver como evolucionaba, no lo hice, llame a los 10 dias y dije: "Hola tengo una incidencia", me mandaron otro tecnico y cogi el 3com y lo escondi, me sustituyo el motorola y... voila! 2x1 del carrefour.

Hay otro metodo, lo malo es que ahora no funciona porque el sistema de activacion de macs ahora se hace por sms. Antaño se hacia via web/telnet y solo tenias que meter un keylogger en el pc y asi guardar todas las pass de admin y loggins y cuando el tecnico se fuera podias darte de alta otros modems. Lastima que esto ya no funcione... Saludos.

djdummy

Hola echostardigital!
Perdona que me meta en este hilo, pero esque llevo semanas trasteando y no veo nada coherente en todo el foro.

He leido la explicacion que das arriba y despues de haber probado con todos los firm que he encontrado no veo como hacer que funcione mi SB.

Comentas que poniendo el firm original y haciendo un cambio manual. Te agradeceria si pudieses decirme como se hace ese cambio porque ya no se por donde tirar.

Gracias y un saludo... dummy