Bueno, pues lo dicho , de sobra es sabido que en ciertos nodos la clonacion ha sido contrarestada con algunas medidas un tanto cutres por nuestro querido isp, El caso que os dige que yo seguia navegando, y asi fue, pues fui precavido, tambien me han dicho que no posteara esto pero yo en el fondo os aprecio y os quiero un monton, pues sin vosotros no seria lo que soy, han acado con la clonacion????
mmmmmmmmm va a ser que no, pero si nos han fastidiado un poco, todavia tengo que seguir realizando pruebas, y esto es un pequeño acontecimiento de todo lo que vendra , bueno el caso que tengo un 5101 rulando en mi nodo con mac clonada de unos 60 km, cosa que antes no habia manera, unicamente teneis ke volver a vuestro firm original, por lo menos con 5100 y 5101, no os puedo decir mas porque seria correr demasiado, ni menos pues os dejaria en ascuas, dar las gracias a gente como ying, manzauser , noish, y a muchos mas que ahora se me olvidan pero que me han aportando un monton, segurament vuestros 4200 y 4xxx seguiran funcionando con firm original, pues creo que hackware no soporta el cambio que han introducido en algunas de las redes,, ni tampoco fiberware, asi que a cambiar la mac a manita como las buenas gayolas, pero asi mola mas,
Un saludo a todos y en especial a mis detractores y a todos aquellos que me pusierion verde amarillo ymorao, por simplemente contar una verdad, que yo seguia navegando y asi fue,
Un placer seguir por estos foros de dios.