BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Todos amplian lineas y euskaltel???

oreretaboy

Todas las empresas que ofrecen internet a sus clientes estan diciendo que para tal fecha duplican o triplican sus lineas y euskaltel??? hace cosa de un mes les mande un email a los de euskaltel preguntandoles haber si ellos tenian intención de ampliar sus lineas y como respuesta, que respuesta??? si despues de un mes todavia no me han contestado a un misero email que ocupaba media linea!!! lo que no tiene esta empresa es verguenza de tratan a sus clientes como perros. mucha anuncio con fibra optica, televisión por cable pero con un servicio tecnico pesimo.
weno si alguien sabe exactamente si van ha ampliar las lineas o que van ha hacer que hable que yo con euskaltel no quiero saber nada mas.
venga salu2 peña

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aieup

Desgraciadamente creo que aun no han completado la subida anterior. Con eso te digo todo.

BocaDePez
BocaDePez

No te preocupes que van a tener que subir por pelotas, porque Jazztel va a pegar muy fuerte en el Pais Vasco, de aqui a fin de año van a abrir muchisimas centrales, mucha covertura. Y Jazztel dentro de poco va a poner 4 megas por menos de lo que euskaltel ofrece el mega....tiene que subir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otra cosa saré si euskaltel tiene capacidad para subir las conexiones, porque me da a mi que estos se han dormido.
jazztel tiene pinta de que acabará dándole por **** a euskaltel

🗨️ 1
oreretaboy

segun me han dicho gente no muy fiable de euskaltel estan al 10%(mas o menos) de su capacidad, que no me creo nada, yo creo mas bien que estan al 99%, pero bueno. Si alguien sabe seguro algo que avise que aqui todas las empresas ya estan haciendo publicidad de sus ampliaciones y todavia euskaltel sigue en su siesta diaria.

venga chabales salu2

neostradamus

A mi me ha comentado que se esta planeando una nueva subida...habra que esperar a ver si sueltan mas info.

un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

Subida 3000/1500 y 1000/600 jejejeje...

BocaDePez
BocaDePez

esperas algo mas de una empresa como euskaltel?? la subidas si que las hacen pero de sueldos sino preguntale al señor Ardanza o la sñta. Zenarruzabeitia.

aieup

Chavales, Wanadoo sube su oferta hasta los 2 megas. Es decir, 2 megas de bajada mas llamadas nacionales=36 euros. Como ya supondreis, esto traera consigo la correspondiente subida de sus competidoras de ADSL y por lo tanto seguramente telefonica.
Reaccionara nuestra "querida" euskaltel???????

🗨️ 2
sotomonte

igual os hacen una "revolucion" como en Ono, ya sabeis, pura fachada, limitando p2p

🗨️ 1
Popsy

Pues sí, como decía el otro virgencita virgencita que me quede como estoy...