BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

A todos los Alicantinos!

Alicantino1976

Hola compañeros!

Me gustaría saber, qué opinión tiene la gente de Alicante, de la conexión de Jazztel.

Si podeis, decid a qué central perteneceis y la velocidad de sincronización.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

llevo 45 dias esperando a que me den de alta desde que envie el contrato. Supuestamente mi central es la Ciudad de Asis si te sirve de algo.

Santa Paciencia :)

torman

depende de donde vivas, si es en el centro la gente esta contenta, sin embargo te recomiendo que busques unos post de la playa de san Juan.

la gente del cabo y la playa pertenecemos a la de albufereta, que esta donde dios perdio el gorro y la atenuacion es altisima y la velocidad de miedo, de miedo de lo despacio que va, la mia ha mejorado y ya tengo 569 kbs de bajada en los buenos momentos de ahi a 20 mbs solo existe un milagro

yo aguanto con ellos, tengo fe, o soy comodon y no tengo ganas de verme otra vez en lo que me vi.

un saludo y suerte

Alicante, centralita Playa San Juan
www.bandaancha.st/foros.php?temid=861161,

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

emmmm yo soy de

A/SUR todo muy bien y perfecto sincronizo a casi 18 megas a 1km de la central ;)

la verdad bastante contento

Alicantino1976

Hola chavalote!

A ver si me puedes ayudar tú. Tengo la desgracia de pertenecer a la misma central que tú, es decir, A/Albufereta. Vivo al lado del centro comercial Gran Vía, y me extraña mucho pertenecer a esa central tan lejana, habiendo otras en Carolinas o en el Pla, pero según me han dicho en el 1004, la A/Albufereta, es la mía.

Sabes cuál es la dirección ? lo digo para tratar de saber a qué distancia estoy.

Por otro lado, vale que sincronices sólo a 512 pero.. la conexión NO está capada, verdad? lo digo porque es el principal motivo para darme de alta en Jazztel.

Gracias anticipadas.

🗨️ 3
torman

busca un post que hay por aquí en el que metes tu numero de telefono y te da la central a la que corresponde

velocidad jazztel

suerte.

la direccion es avd albufereta, no me acuerdo del numero, en frente del antiguo liceo frances, o camarada llopis según donde lo mires.

perdon, ahora cambiare mi firma, estoy hasta contento

896 kbs de bajada, 864 de subida.

es el doble de lo que tenia. no se como ha pasado y llevo así toda la noche

BocaDePez
BocaDePez

Hola, la central de la Albufereta esta creo yo al principio de la bajada que va del Liceo frances a la Isleta (ese edificio gris y bien feo)

🗨️ 1
cecile

¿La Isleta feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea?

¡Pero que diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiices?

Alicantino1976

Alguien sabe la dirección y el número? para buscarla en mappy?

🗨️ 1
torman

Avda. de la Albufereta, 51

Alicantino1976

Gracias! pues no sé... estoy a 2.5 Km de la central. Ya veremos. Desde luego, adios a los 20 megas.

De todas formas, he visto gente que por la distancia, no debía sincronizar a más de 10 y están llegando a 16-18 megas.

Hasta que no enchufes el router...

🗨️ 1
torman

depende de como tengas el cableado y la atenuacion, pero a esos 2.5 kmts, sumale medio más.

a ver si hay algun otro por tu zona y que cuente que tal va

Alicantino1976

Pues a ver si alguien en mi misma situación, me dice algo!!!!
:-)

🗨️ 2
pacefa

Hola Alicantino, yo me encuentro a 1.8km, vivo enfrente del Museum y mi sincronia hoy es de 12800/877 es la maxima que he tenido pero nunca me ha bajado de 10000
Saludos

🗨️ 1
Alicantino1976

Hola "pacefa",

Gracias por la respuesta. Yo creo que más o menos, llegaré a unos 10 megas. Es lo que saca mucha gente con esta distancia. De todas formas, como bien me han dicho, hasta que no me conecte, es imposible saberlo porque hay casos que con 2.5, llegan a 13-15 megas.

En cualquier caso, si obtengo 10 megas, me daré por satisfecho. Sobre todo, porque Jazztel, no capa las conexiones (es el principal motivo por el que me voy de ONO).

A ver si se dejan ya de chorradas los de Telefónica y aceptan mi bucle, coñ---

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola paisanos, yo me acabo de dar de alta hoy. Vengo de Ono y estoy a 530m de la centralita de Carolinas (segun el Google Earth). Por lo que estoy leyendo mas arriba deduzco que no debo tener problemas por ahi. ¿Cierto?

Otro tema:

¿Que tal el ping con Jazztel en Alicante? La teleoperadora me ha confirmado que tienen activado el fastpath (o como coj... se llame) y que es tan bueno como el de Ono. ¿Me lo creo?

Un saludo.

🗨️ 1
Luke

fastpath no, el ping suele ser entre 20 y 25ms al primer salto