Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Todos los ADSL Naveghable a Directo 1 MG ¡¡¡¡Confirmado!!!!

Buenos días!

Acabo de hablar con el teléfono gratuito que aparece en este foro más abajo y solucionar un problema técnico el cual no m han solucionao, pero se de paso pregunté y confirman varias cosillas:

1º Es un teléfono gratuito para los Clientes naveghable

2º Hay duplicación a todos los clientes con Naveghable Directo a 1 MG

3º El resto tendremos que esperar a Telefónica, al cual Wanadoo está esperando q duplique.

4º Todos los naveghables pasaran directamente a Directo 1 MG conforme vayan ampliando la cobertura, sin necesidad de pedirlo ya que ellos lo harán directamente. Ahora mismo están ampliando la red de Uni2 en Madrid

Así q nos toca esperar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y para los q tienen adsl navegable y no van por la red de…

y para los q tienen adsl navegable y no van por la red de uni2?? xq aki en jaen no han duplicado q yo sepa :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Weeeeeeeeeeeah, No se si sere el primer "afectado" pero mi…

Weeeeeeeeeeeah,

No se si sere el primer "afectado" pero mi Naveghable de 512 me esta bajando desde hace 1 hora a 1 Mb. Este es el resultado a un ftp de kde con emule bajando a 30.... 86.67K/s !!!!!!!!

A ver cuanto dura y poner mas cosas please!

Javi

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Lo que yo no entiendo es que desde la compañía no se de…

Lo que yo no entiendo es que desde la compañía no se de cumplida información de lo que se hace/va a hacer...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que pasa con los que no tienen navegable (y supongo que…

que pasa con los que no tienen navegable (y supongo que alguno no ira por la red de telefonica...) ???