BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Todos acomodados

BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurrió poner aqui unas letras para decir que ahora las conexiones de satelite ya funcionan bien todas por lo que veo que ya nadie protesta, pero no obstante se debería comentar algo para saber como van y al mismo tiempo siempre se entera uno si se tiene que conformar con la que tiene.
Por lo que me toca a mi yo sigo con netbysky ya que me acostumbré a descargar de noche y me va bastante bien, de los otros no me entero porque ya nadie comenta nada.
Seguramente telefonica ya puso adsl en todos los sitios.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alf68

tu deberias ser el primero en decirnos quien eres

yo estoy bien en astrasat, hoy domingo 19 a las 10:17 navego con bajadas de 50 a 60kb/s.

pronto me pasare a cable de ONO a 3 megas.

saludos,

Flaco0

Ya.com sat home 256 descarga directa de DURIE por ejemplo 25 a 30 kps todo bien de momento ...

a la espera de cobertura adsl en mi Zona

un saludo

panchito32

hola yo tengo tambien netbysky a 1536 ... bueno
eso es relativo por que de dia va muy lento ya entrada
bien la noche (bueno de madrugada) es cuando unico alcanzo la velocidad contratada.. si al menos fuera a la
mitad de lo contratado durante dia y noche pues perfecto..
pero no es el caso....

BocaDePez
BocaDePez

Con ya.com a 256kbps todo bien durante todo el día desde hace unas 3 semanas, a ver si dura.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿con ya.kom se puede tener el deco del satelite encendido viendolo y tener a la vez conectado el internet de ya.kom con una sola antena y bifurcando un cable?

🗨️ 1
Flaco0

si, yo lo he provado, pero creo que los canales que operan por las frecuencias mas altas como mtv spaña no se ven pierden señal pero creo que son solo 3 o 4 canales como mucho. eng un saludo espero haber ayudado